Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Champions League 2009/2010

    Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    jajajajajajajajjaja

    Ni, ni. O mejor:

    Ni copa.
    Ni Champions.
    Ni recopa de España.
    Ni recopa de Europa.
    Ni Mundialito.

    Y ya veremos la liga.

    Generación NI;NI;NI;NI;NI......

    Generación sirena.
    supercopa diras, que recopa es otra cosa que ya no existe desde hace 10 anos!

    ni liga espero!!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Raúl debería dejar hoy mismo el fútbol o irse a robar a una Liga "menor", llámese EEUU, Qatar o Japón...
      Que se vaya Flo. Lo ultimo que me quedaba por ver es que alguien espere que Raul, en 15 minutos, fuera el salvavidas del Madrid. A estas alturas...

      Comentario


      • Respuesta: Champions League 2009/2010

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        como siempre, luego te acuerdas de las portadas de marca...

        ayer se descojonaban de un despeje de cabeza de Lloris poniendo el video en las primeras noticias, con el porterazo que es, luego miras todas las declaraciones de la monia de cristiano.... zassssssssss y zassssssssssssss!! (y otro zasssssssssss porque de verdad no me gusta este tio jeje)
        Eso le pasa al panfleto Ultra Sur que dirige el ultra de Eduardo Inda por menospreciar todo lo que no sea o huela al Real Madrid y a Florentino Pérez.

        Por cierto, todo el mundo pide la cabeza de Pelegrini y nadie pide la de Florentino... por que seráaaa ???

        Comentario


        • Respuesta: Champions League 2009/2010

          mi nick del mesenger: recuerdos a todos los madridistas que se acordaron de mí el dia que el BETIS bajó a segunda. me regalan dos entradas para la final de la champions en el bernabeu ¿quien las quiere?

          Comentario


          • Respuesta: Champions League 2009/2010

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Que se vaya Flo. Lo ultimo que me quedaba por ver es que alguien espere que Raul, en 15 minutos, fuera el salvavidas del Madrid. A estas alturas...
            Hombre, yo no lo espero. Pero tenerlo como supuesto revulsivo a estas alturas es demencial también, y encima sacándolo por Kaká, que aunque está lejos de su mejor nivel...

            Tal como se vió el día del Sevilla, Raúl solo sirve para molestar. Lo mejor es que se vaya ya de una vez y que diga: "mire, al fútbol de ahora con mis condiciones no le aporto nada, prefiero dejar paso a los shicos jóvenes. Me voy a la Liga de Qatar por un tritón de dólares..."

            Que la culpa no es suya, sino del que lo saca o de Florentino por mantenerlo? no lo sé, pero imagino que algo tendrá también que ver en el Madrid este señor.

            PD: No estoy diciendo ni mucho menos que se hayan eliminado por Raúl, no es eso lo que quiero decir. Ha habido muchísimas cosas, como el no jugar a nada, sobre todo en la 2ª parte (cómo se nota la ausencia de Xabi Alonso, por cierto). Pero es que hoy Raúl me ha dado otra prueba más de por qué ha dejado de servir para el fútbol...
            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 10/03/10, 22:18:34.

            Comentario


            • Respuesta: Champions League 2009/2010

              Ya no tienen nada que envidiar al Barça, aqui tienen su sextete. 6 años, 6 sin pasar de octavos jajajajajaja.

              Comentario


              • Respuesta: Champions League 2009/2010

                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                le abramos paso pues al ARSENAL



                ¿Osas comparar al un equipo que ha BAILADO literalmente al Milán en ambos partidos, a uno que ha eliminado al peor Oporto de los últimos años?

                No hay color, oiga...Es más, quiero que nos toque a ser posible el Arsenal en Cuartos, sería una eliminatoria relativamente fácil comparando con otros equipos en liza, y no lo digo en broma...

                Comentario


                • Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Hombre, yo no lo espero. Pero tenerlo como supuesto revulsivo a estas alturas es demencial también, y encima sacándolo por Kaká, que aunque está lejos de su mejor nivel...

                  Tal como se vió el día del Sevilla, Raúl solo sirve para molestar. Lo mejor es que se vaya ya de una vez y que diga: "mire, al fútbol de ahora con mis condiciones no le aporto nada, prefiero dejar paso a los shicos jóvenes. Me voy a la Liga de Qatar por un tritón de dólares..."

                  Que la culpa no es suya, sino del que lo saca o de Florentino por mantenerlo? no lo sé, pero imagino que algo tendrá también que ver en el Madrid este señor.
                  La culpa, por así decirlo, es de Valdano. Después esta la parte de responsabilidad de Flo. Pero la destitución de Valdano debería ser fulminante. Sobre todo si se plantean largar a Pellegrini.

                  En lo demás, totalmente de acuerdo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Champions League 2009/2010

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje


                    ¿Osas comparar al un equipo que ha BAILADO literalmente al Milán en ambos partidos, a uno que ha eliminado al peor Oporto de los últimos años?

                    No hay color, oiga...Es más, quiero que nos toque a ser posible el Arsenal en Cuartos, sería una eliminatoria relativamente fácil comparando con otros equipos en liza, y no lo digo en broma...

                    OOOOOOOOO cuidao que el Milan es todopoderoso oiga.

                    Comentario


                    • Respuesta: Champions League 2009/2010

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      OOOOOOOOO cuidao que el Milan es todopoderoso oiga.
                      Milan---> Ronaldinho, Nesta, Pato, Pirlo, Beckham...
                      Oporto----> Hulk, Bruno Alves, Raúl Meireles, Falcao...

                      En fins...Que ahora el Milán no es nadie en Europa ni lleva 7 copas de Europa en sus vitrinas...Vamos, que el Manchester se ha cargao a un cualquiera, ¿no?

                      Tes kie i ya a la Peineta Colxo...

                      Comentario


                      • Respuesta: Champions League 2009/2010

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Milan---> Ronaldinho, Nesta, Pato, Pirlo, Beckham...
                        Oporto----> Hulk, Bruno Alves, Raúl Meireles, Falcao...

                        En fins...Que ahora el Milán no es nadie en Europa ni lleva 7 copas de Europa en sus vitrinas...Vamos, que el Manchester se ha cargao a un cualquiera, ¿no?

                        Tes kie i ya a la Peineta Colxo...

                        Ronaldinho: Acabao
                        Nesta: Viejo
                        Pato: No lo puede hacer el todo solo
                        Pirlo: Viejo
                        Beckham: Ha salido con el 3-0

                        Y que tienen que ver las 7 Copas de Europa?

                        Comentario


                        • Respuesta: Champions League 2009/2010

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Ronaldinho: Acabao
                          Nesta: Viejo
                          Pato: No lo puede hacer el todo solo
                          Pirlo: Viejo
                          Beckham: Ha salido con el 3-0

                          Y que tienen que ver las 7 Copas de Europa?
                          Sólo te digo que meterle un parcial de 7-2 a un equipo como el Milán, por mucho que digas, no es fácil, por muy acabaos que según tú estén algunos, que no lo están tanto, por cierto, pero bueno...
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 10/03/10, 22:31:12. Razón: No era 5-2, sino 7-2.

                          Comentario


                          • Respuesta: Champions League 2009/2010

                            Esta champions claramente es devil!!
                            Grande Wayne R!!!!!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Champions League 2009/2010

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje


                              ¿Osas comparar al un equipo que ha BAILADO literalmente al Milán en ambos partidos, a uno que ha eliminado al peor Oporto de los últimos años?

                              No hay color, oiga...Es más, quiero que nos toque a ser posible el Arsenal en Cuartos, sería una eliminatoria relativamente fácil comparando con otros equipos en liza, y no lo digo en broma...
                              bien bien, que toquen los red devils, los gunners no le tienen miedo a nada y este año la champions se va al Emirates, y no lo digo en broma

                              Comentario


                              • Respuesta: Champions League 2009/2010

                                El titular de Marca es la poia... "Adios Champions, adios Pellegrini"
                                El domingo tenian orgasmos mentales viendose campeones de liga con el buenisimo juego del Madrid y ahora no quieren a Pellegrini...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X