Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Refuerzos en 2ª

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Refuerzos en 2ª

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    Posiblemente los fichajes del Betis sean los mejores de la categoria
    Esperemos que rindan...

Comentario

El Córdoba lleva 4 incorporaciones muy interesantes. Unido a Lucas alcaraz y a algunos jugadores que mantienen del año pasado, me parece a mi que puede ser su año.

Comentario

Está claro, y nosotros descenderemos no? está claro que es tremendamente superior la plantilla del Córdoba a la nuestra, donde va a parar!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Está claro, y nosotros descenderemos no? está claro que es tremendamente superior la plantilla del Córdoba a la nuestra, donde va a parar!

que va hombre somos el real madrid de la categoria vamos a ganar todos los aprtido por 6-0, igual que el año pasado pasamos por encima de equipuchos como el malaga, el racing, el mallorca, el getafe, el osasuna....equipos que iban a descender tan claramente como nosotros ibamos a jugar la champions. Vuelvo a decir, no es pesimismo, es realismo, y con el "tenemos una pedazo de plantilla", que algunos alardeaban el año pasado mira donde nos vemos este año.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
            que va hombre somos el real madrid de la categoria vamos a ganar todos los aprtido por 6-0, igual que el año pasado pasamos por encima de equipuchos como el malaga, el racing, el mallorca, el getafe, el osasuna....equipos que iban a descender tan claramente como nosotros ibamos a jugar la champions. Vuelvo a decir, no es pesimismo, es realismo, y con el "tenemos una pedazo de plantilla", que algunos alardeaban el año pasado mira donde nos vemos este año.
            Te vas por los cerros de úbeda, no me has contestado, tu en otro post has dicho una gilipollez como un piano, que eramos candidatos a descender!!! por eso de mi contestación ahora leyendote lo del Córdoba, esto es coherente??

Y por supuesto, aquí nadie ha dicho que seamos el Madrid de la categoría ni que vayamos a ganar a nadie por la gorra, ni que vayamos a ascender en 6 meses, sólo el que tu y yo sabemos, así que no extrapoles esas palabras a nadie más, porque esas palabras son de vergüenza, todos sabemos como es esta categoría, por lo menos yo sí, porque la sigo muchas veces.
            Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 16/07/09, 12:20:03.

Comentario

Te vas por los cerros de úbeda, no me has contestado, tu en otro post has dicho una gilipollez como un piano, que eramos candidatos a descender!!! por eso de mi contestación ahora leyendote lo del Córdoba, esto es coherente??

Y por supuesto, aquí nadie ha dicho que seamos el Madrid de la categoría ni que vayamos a ganar a nadie por la gorra, ni que vayamos a ascender en 6 meses, sólo el que tu y yo sabemos, así que no extrapoles esas palabras a nadie más, porque esas palabras son de vergüenza, todos sabemos como es esta categoría, por lo menos yo sí, porque la sigo muchas veces.
              Vamos a ver no creo que ninguna opinión sea una gilipollez, ni tan siquiera los que hace 10 meses decían que podiamos entrar en champions, seguramente si hace 10 meses alguien hubiera dicho que el Betis iba a descender se hubiera catalogado como una gilipollez. Seguramente si hace 10 meses al celta le dicen que iba a estar luchando por el descendo hasta 2 jornadas antes del final de liga, se hubiera catalogado como gilipollez. Por cierto sigo manteniendo, que a día de hoy, creo que vamos a estar más cerca del descenso que del ascenso.....espero equivocarme, obviamente. pero es que mientras estemos secuestrado el club está parado, y todos le adelantan. Digamos que tu eres un ferrarí, pero si pinchas una rueda hasta el antiguo minardi te adelanta en menos de una vuelta....y aquí tenemos las 4 ruedas pinchadas, asi que imaginate.
              Editado por última vez por Estrabon; https://www.betisweb.com/foro/member/467-estrabon en 16/07/09, 12:42:43.

Comentario

Yo creo que vamos a descender a regional preferente, pero directamente oye, de lo malo que somos.

Lo que hay que leer..

Comentario

Hombre el Betis si no hace los mejores refuerzos tendria delito...

Comentario

Por cierto, qué es eso de que el club está parado y todos le adelantan?? tu estás viendo qué fichajes se están haciendo en 2ª?? crees que si esos fichajes se hicieran aquí ahora mismo, crees que la gente estaría contenta??? no crees que esos 4 fichajes que ya hemos hecho no son de garantías para la categoría?? yo creo que en teoría, siempre en teoría, son de los mejores de la categoría, eso sumado a la plantilla que ya tenemos, que no es una plantilla de 3ª eeeee, tenemos jugadores de 1ª, algunos que se puedan quedar muy buenos y que marcan diferencias o deben marcarlas, luego algunos que creaban mal ambiente se irán (Arzu) o se han ido (Juanito). Lo que hay que hacer es un equipo, si se hace un equipo vamos a estar arriba, no nos vamos a pasear como tu crees que dice todo el mundo, no, vamos a sufrir horrores, pero vamos a estar arriba como me llamo Daniel, porque creo en Tapia.

Comentario

Tiago Gómez, centrocampista de 23 años, ficha por el Hércules procedente del Estrela da Amadora

Endika Bordas del Córdoba ficha por el Salamanca

Santi Santos, central de la Cultural, ficha por el Cartagena

Emilio Nsue, internacional sub21 del Mallorca, ficha por la Rea Sociedad.

Morcillo del Benidorm y Jesús Coca, portero del Real Madrid C, fichan por el Córdoba.

Comentario

Rufete, del Espanyol, ficha por el Hércules.

Comentario

Yo creo que vamos a descender a regional preferente, pero directamente oye, de lo malo que somos.

Lo que hay que leer..
                          Pues la verdad es que si esto sigue asi el compañero Estrabon va a tener razon. De momento ya se ha ido un gran delantero (oliveira) y a este le podrian seguir grandes jugadores como Emana, Mark, Sergio Garcia......... Esperemos que no se vayan muchos mas, como mucho espero que se vayan Emana y Memhet y se queden Sergio Garcia, Mark Gonzalez y Nelson. Habra que ver que pasa con las bajas, pero como se vayan los unicos buenos ya me diras quien nos queda. Mejor te digo yo quien nos queda: Melli, Rivas, Nano, Lima, Ricardo, Casto, Damia, Ilic, Odonkor, Dani, Xisco, Pavone, Oscar Lopez....... Actualmente no tenemos delantero, defensa nos falta 1 central, banda derecha pff juanma es que............ y habra que ver si no seguimos perdiendo buenos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Pues la verdad es que si esto sigue asi el compañero Estrabon va a tener razon. De momento ya se ha ido un gran delantero (oliveira) y a este le podrian seguir grandes jugadores como Emana, Mark, Sergio Garcia......... Esperemos que no se vayan muchos mas, como mucho espero que se vayan Emana y Memhet y se queden Sergio Garcia, Mark Gonzalez y Nelson. Habra que ver que pasa con las bajas, pero como se vayan los unicos buenos ya me diras quien nos queda. Mejor te digo yo quien nos queda: Melli, Rivas, Nano, Lima, Ricardo, Casto, Damia, Ilic, Odonkor, Dani, Xisco, Pavone, Oscar Lopez....... Actualmente no tenemos delantero, defensa nos falta 1 central, banda derecha pff juanma es que............ y habra que ver si no seguimos perdiendo buenos jugadores.
                            Pues claro, vamos a irnos a la regional preferente, es más ahí posiblemente también tengamos dificultades, esperemos mantenernos y no descender a 1ª regional.

Comentario

Arthuro del Terek Grozny al Celta

Comentario

Hugo Leal ficha por el Salamanca

Pedro Coelho llega cedido al Celta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X