Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Refuerzos en 2ª
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Refuerzos en 2ª
Originalmente publicado por juanpe_barna Ver MensajeDiego Tristan al Cadiz
Hubo un momento que llego a ser uno de los 5 mejores delanteros del mundo, pero sin duda ninguna (por lo menos para mi).
Comentario
-
Originalmente publicado por Estambul Ver MensajeDonde podría haber llegado y en lo que se ha quedado por su mala vida....
Hubo un momento que llego a ser uno de los 5 mejores delanteros del mundo, pero sin duda ninguna (por lo menos para mi).
Pero claro, su mente le impidió llegar a ser un crack
Comentario
-
anda que este va a tardar mucho en demostrar que el betis, una vez más, se equivocó con él... y nosotros con xisco cobrando 1.3 millones por temporada..
Álvaro Cejudo: "La adaptación ha sido bastante buena"
EFE. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 28/07/09 - 20:09.i
El futbolista de Puente Genil de La Unión Deportiva Las Palmas, Álvaro Cejudo, que se estrenará esta temporada en la Segunda división, aseguró este martes que "dentro de una o dos semanas se notarán resultados" a la gran carga de trabajo que ahora acumulan.
"La adaptación está siendo bastante buena, porque los compañeros nos están ayudando bastante", explicó el andaluz. Algo que le permite sobrellevar una pretemporada "dura, pero no por la intensidad, sino por la acumulación de entrenamientos".
Uno de los destacados en Tijarafe reconoció que se vio "muy cómodo, ya que con la gente de calidad que hay en el equipo, nos ayudan a los de arriba mucho. El otro día me encontré muy bien y creo que el trabajo fue bueno". Además, admitió que "las incorporaciones han sido buenas y eso, unido a la gente que había, hace un muy buen equipo".
Álvaro Cejudo expresó en primera persona el deseo colectivo de arrancar ya la competición. Con todo, para el cordobés, "en los partidos amistosos no hay la intensidad ni el morbo que tiene jugar la Liga, por eso estoy deseando que comience ya", admitió. "Hay que ir poco a poco, para luchar por el sueño del ascenso, porque sabemos que a la afición le hace ilusión y no menos a nosotros", concluyó.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeCygan al Cartagena
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario