Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes 09/10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Carlos Peña (Albacete) ficha por el Decano

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
    Uff que va tio, este no deja de ser un jugador malo de segunda. Creo que el Recre la empieza a cagar en los fichajes.

Yo sinceramente lo poco que le he visto jugar me ha gustado bastante,es como Fernando Vega mas o menos... es desir poquita calidad,pero muchos webos y sabe defender bien.

Tan paquete no será cuando todos los foreros del Albacete lamentan su marcha

http://www.albacete-balompie.com/for...=carlos+pe%F1a

Un saludo compañero

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Yo sinceramente lo poco que le he visto jugar me ha gustado bastante,es como Fernando Vega mas o menos... es desir poquita calidad,pero muchos webos y sabe defender bien.

Tan paquete no será cuando todos los foreros del Albacete lamentan su marcha

http://www.albacete-balompie.com/for...=carlos+pe%F1a

Un saludo compañero
      Podemos tirar de hemerotecas y ver lo que decían de Rivera los del Levante? Los equipos segundones suelen alabar en demasía a pequeños jugadores, que después cuando llegan a un equipo con exigencias vemos sus deficiencias. ¿Muchos webos? Sí, pero esto no es una tortilla, se trata de jugar al futbol.

Comentario

Podemos tirar de hemerotecas y ver lo que decían de Rivera los del Levante? Los equipos segundones suelen alabar en demasía a pequeños jugadores, que después cuando llegan a un equipo con exigencias vemos sus deficiencias. ¿Muchos webos? Sí, pero esto no es una tortilla, se trata de jugar al futbol.

El fichaje de Rivera se criticó muy poco,porque casi todo el mundo entendía que se trataba de un jugador que habia hecho una muy buena temporada anterior en el Levante...pero como es normal aquí en el Betis ese jugador se embajonó.
        Dime tu un lateral de 2º divisíón que sea mejor que este chaval... yo creo que hay muy poquitos que superen a Peña.
        Por cierto no me hables de tortillas que me entra un hambre...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
          El fichaje de Rivera se criticó muy poco,porque casi todo el mundo entendía que se trataba de un jugador que habia hecho una muy buena temporada anterior en el Levante...pero como es normal aquí en el Betis ese jugador se embajonó.
          Dime tu un lateral de 2º divisíón que sea mejor que este chaval... yo creo que hay muy poquitos que superen a Peña.
          Por cierto no me hables de tortillas que me entra un hambre...
          La cuestión no es quienes son mejores en segunda. Es una categoria muy flojita. Pero por ejempo Mendoza (aunque viejo, es mejor), Si lo que me hablas es de jugadores con proyección te digo que Roberto Lago es el hombre. Si lo que me dices es lo que tenemos en la casa te digo que Toni es mejor.

Comentario

El que tu dices es el central que juega actualmente en el Murcia. Este Carlos Peña lo cogió el albacete hace un par de años de las categorias inferiores del Barcelona.
            Si es verdad el que yo digo es Paco Peña

Comentario

Respuesta: Fichajes 09/10

El Chelsea puja por la delantera de la 'Roja' y ofrece 100 millones de euros por Torres y Villa

http://www.marca.com/2009/06/21/futb...245578148.html

Comentario

Originalmente publicado por fjc9jarni Ver Mensaje
                El Chelsea puja por la delantera de la 'Roja' y ofrece 100 millones de euros por Torres y Villa

http://www.marca.com/2009/06/21/futb...245578148.html
                Vaya chiste xD

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Vaya chiste xD
                  po preparate para otro españolito mas en tu Spanish Liverpool

Comentario

Al parecer muy cerca Nauzet Alemán del Valladolid.

En principio no es un gran fichaje pero me parece un extremo bastante interesante con muy buenas condiciones.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Tiene varios jugadores jovenes e interesantes el Alba y este es uno de ellos, esta temporada me ha gustado mucho.

Otro que me gustaba para esa posición era Edu Albacar (Alavés), con experiencia, calidad y bastante equilibrio defensa-ataque, se lo ha llevado el Rayo.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Tiene varios jugadores jovenes e interesantes el Alba y este es uno de ellos, esta temporada me ha gustado mucho.

Otro que me gustaba para esa posición era Edu Albacar (Alavés), con experiencia, calidad y bastante equilibrio defensa-ataque, se lo ha llevado el Rayo.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                        Pues que quieres que te diga, yo sólo me quedo con jaime, y si tuvieran tantos jugadores buenos, no creo que llevaran varios años luchando por no bajar a 2ªB

Comentario

Pues que quieres que te diga, yo sólo me quedo con jaime, y si tuvieran tantos jugadores buenos, no creo que llevaran varios años luchando por no bajar a 2ªB
                          Los jugadores a los que me refiero son casi todos canteranos o jugadores muy jovenes a los que se les está dando la oportunidad, Jaime, Ritchie Kitoko (un muy buen mediocentro con un futuro magnífico), el propio Peña, Verza (el centrocampista de la cantera del Villarreal) o el portero Jonathan.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Glen Johnson al Liverpool

Roque Santa Cruz al City

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Glen Johnson al Liverpool

Roque Santa Cruz al City
                              Buen fichaje hace el City.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                                El Espanyol ha fichado a Nakamura y Ben Sahar
                                Para mi el Espanyol si sigue fichando igual,este año puede hacer algo y no sufrir tanto.Dos buenos fichajes,especialmente el de Ben Sahar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X