Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes 09/10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Fichajes 09/10

el Cádiz trae cedido a Zlámal portero checo internacional, perteneciente al Udinese, y Bezares se ha ido al Estepona, y está interesado en Kepa

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      cada vez esta mas claro... no crees
      yo no creo que venga... aunque sería un buen fichaje bomba para terminar el verano... por otra parte, Robben es un gran jugador y me lamento de que se haya ido de España y no poder volver a disfrutarlo... Sneijder.. espero que triunfe en Italia porque es otro pedazo de jugador

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        No sé que es peor, las declaraciones del "típico psicoanalista argentino de los 70 que tan de moda estuvieran", Jorge Valdano, o los modos que han usado para desprenderse del jugador.

Y éstos son los que presumen de caballerosidad y honor; vaya "decisión unilateral" que le han medio impuesto al holandés.

Por cierto, a Robben y a Drenthe, que a final de temporada los querían largar ahora pasan a contar para la plantilla de Pellegrini.
        Valdano, una vez más, no hace más que demostrar la soberbia y la estupidez que le llevó a abandonar la nave blanca el primero (sí, como las *****) en su anterior etapa. Sus incendiarias declaraciones son indignas del club al cual representa, especialmente por el importante puesto que ostenta.

Hace tiempo fue un hombre moderado, correcto y ecuánime. Hace tiempo.

Tanto el trato a Sneijder, como a Huntelaar, han sido vergonzosos. El mismo Valdano maltrató verbalmente a Huntelaar (entre otros de la plantilla) antes de llegar Flo a la presidencia blanca con declaraciones intolerables (casi inquisitoriales) desde su puesto de comentarista de La Sexta en uno de los últimos partidos de liga (de los de trámite). Una vergüenza cómo iba proclamando sus preferencias jugador a jugador, diciendo cosas del cazador que a mi juicio respondían más al interés de hacer valer a otros delanteros del equipo sobre él que a una honrada objetividad.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/08/09, 12:55:02.

Comentario

pues a Robben lo acaban de vender por 25 kilazos
          Pues menos mal que decían que contaba para Pellegrini y que se le veía con hambre de triunfar. ¿Al final ha ido al Bayern sin entrar en la operación de Ribèry?.

Tssss, Florentino está perdiendo facultades... o quizás no.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Valdano, una vez más, no hace más que demostrar la soberbia y la estupidez que le llevó a abandonar la nave blanca el primero (sí, como las *****) en su anterior etapa. Sus incendiarias declaraciones son indignas del club al cual representa, especialmente por el importante puesto que ostenta.

Hace tiempo fue un hombre moderado, correcto y ecuánime. Hace tiempo.

Tanto el trato a Sneijder, como a Huntelaar, han sido vergonzosos. El mismo Valdano maltrató verbalmente a Huntelaar (entre otros de la plantilla) antes de llegar Flo a la presidencia blanca con declaraciones intolerables (casi inquisitoriales) desde su puesto de comentarista de La Sexta en uno de los últimos partidos de liga (de los de trámite). Una vergüenza cómo iba proclamando sus preferencias jugador a jugador, diciendo cosas del cazador que a mi juicio respondían más al interés de hacer valer a otros delanteros del equipo sobre él que a una honrada objetividad.
            Pues sí, compañero. Pero ese "hace tiempo" responde a que era "cascarón de huevo" y estaba a verlas venir. Cuando notó que ya tenía cierta presencia con voz y mando, entonces es cuando ha sacado su modos. Muy malos modos como bien apuntamos, Zanche.

Es triste que para un club señorial que se presupone que es el Real Madrid, se vea y escuche este tipo de cosas. Y para colmo, los recaditos gratuitos que le manda a "Can Barça": los culés, porque esconden sus ideas políticas, y los merengues porque al final ostentan ese "centralismo" que al final a todos nos empieza a hartar.

Como digo yo, a veces las formas son más importantes que el fondo de la materia en sí. Y sí, ciertamente estoy de acuerdo contigo en que a través de intentar "sentar cátedra futbolística en sus comentarios" defenestra a tal o cual y ensalza a aquel otro.

Con lo de Huntelaar creo que la han pifiado; lo mismo que con Negredo. Pero bueno, hete aquí la tan proclamada combinación de "cantera y galácticos".

Un saludo compi, que me alegro de leerte de nuevo.

P.D. al agente de Torres lo han citado para hoy; veremos si no es para que se busque equipo y, si no está conforme, hacerle el mismo método que a los holandeses.

Comentario

¿crees que vendrá Ribery?
              Pues yo digo que Ribery no viene, si viene yo fliparia

Comentario

¿crees que vendrá Ribery?
                La temporada que viene, es cuando fichará por el Madrid

Comentario

Miguel Torres da su OK al Atlético

pero el Atlético aún debe decidirse...

Comentario

Nacho al Betis
                    Duda al Málaga

Comentario

Henrique al Racin de Santander (lo repito muy curioso el equipo)
                      Gudjonshen al Monaco
                      Angulo al Sporting de Portugal
                      Julio Alvarez al Mallorca

Comentario

Xisco (ex-Newcastle) al Racing de Santander
                        Bruno Fornaroli al Recreativo de Huelva
                        Roberto Santamaría (ex-Las Palma) al Málaga
                        Magnus Troest jugará cedido en el Recreativo de Huelva
                        Aarón Ñíguez (Glasgow Rangers) jugará cedido en el Celta
                        Editado por última vez por Dex; https://www.betisweb.com/foro/member/11001-dex en 31/08/09, 15:34:58.

Comentario

Henrique al Racin de Santander (lo repito muy curioso el equipo)
                          Gudjonshen al Monaco
                          Angulo al Sporting de Portugal
                          Julio Alvarez al Mallorca
                          Lo de Henrique,¿Es el Henrique del FC Barcelona? y ¿Sera el Racing de Santander no?
                          Lo de Gudjonsen no me sorprende y e slo mejor que podia haber echo,en el Barcelona no iba a tener minutos,porque con los Messi,Henry,Zlatan,Pedrito,Bojan y demas minutos escasos,escasos.
                          Lo de Angulo estaba casi cantado,y lo digo porque e estado de vacaciones en Portugal y desde el miercoles decian que estaba casi cerrado.

Comentario

Emaná al Valencia
                            Colunga al Betis

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                              Xisco (ex-Newcastle) al Racing de Santander
                              Bruno Fornaroli al Recreativo de Huelva
                              Roberto Santamaría (ex-Las Palma) al Málaga
                              Magnus Troest jugará cedido en el Recreativo de Huelva
                              Aarón Ñíguez (Glasgow Rangers) jugará cedido en el Celta

Lo conozco jugó tambien cedido en el Parma el año pasado, no es nada del otro mundo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X