Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el nene se cabrea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el nene se cabrea

EL COTIZADO JUGADOR LUSO SE ABRE LAS PUERTAS DE OLD TRAFFORD

Cristiano Ronaldo 'raja' de Ferguson y reconoce que no sabe si seguirá en el Manchester United

• · Cristiano se siente muy decepcionado tras el batacazo en Roma · Por primera vez deja abierta la puerta a una hipotética salida · Critica públicamente a Alex Ferguson

Mientras que Florentino Pérez era proclamado candidato a la presidencia del Real Madrid por la junta electoral y presentaba a su equipo directivo, en Inglaterra comenzaban a hacer cábalas sobre el futuro de Cristiano Ronaldo.
    "Nuestra táctica no fue buena y todo fue mal. Ha sido la mayor decepción de mi carrera"

Los medios ingleses ven a la estrella lusa con un pie y medio fuera del Manchester United, especialmente después de la dolorosa derrota contra el Barcelona en la final de la Champions.

Las críticas públicas de 'CR7' a Sir Alex Ferguson por el planteamiento de la final se han interpretado en los medios británicos como un punto de inflexión del futuro del portugués en Manchester.

"No sé si seguiré en el Manchester United"

"Nuestra táctica no fue buena y todo fue mal. Ha sido la mayor decepción de mi carrera", dijo Cristiano tras la final. A lo que le contestó Ferguson: "Fue una actuación decepcionante, y seguro que algunos se siente mal con ellos mismos... aunque es difícil señalar a uno".

El cotizado Cristiano Ronaldo denunció, en unas declaraciones que recoge 'The Sun', que Alex Ferguson no le explicó en qué posición debería jugar la final: "Ferguson no me dijo nada. Nada"
    "Estoy muy cansado. ¿El futuro...?, ya veremos"

El disgusto de Cristiano es tan grande que por primera vez ha reconocido públicamente que no sabe si la próxima temporada seguirá en Old Trafford. Según publica el 'DailyMail' el delantero portugués contestó "no lo sé" a la pregunta si seguirá en el Manchester United.

"Mi futuro ahora está con la selección de Portugal. Sobre los clubes no quiero hablar nada... sólo quiero irme de vacaciones. Estoy muy cansado. ¿El futuro...?, ya veremos", explicó Cristiano.

http://www.marca.com/2009/05/29/futb...243582621.html
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 29/05/09, 14:51:43.

Respuesta: el nene se cabrea

ay osea.. que estoy muy enfadado... ahora me hare una rajita en la cara para que todas mis fans odien al barça...

ainsssssss, osea es que no puedo con mi vida...

NIÑATO!!! APRENDE A JUGAR!!
    dile a iniesta que te enseñe anda

Comentario

quien se pica ajos come...

Comentario

Un tipo que se preocupa más de su metrosexualidad que de dar la cara en los compromisos importantes, uno que va sobrado por la vida y que tiene menos humildad que hambre...

Ea, ea, Cristiano, te me tomas dos infusiones de tila alpinas y te me duermes una siestecita. Que ya verás como lo de la Final fue todo una mala pesadilla....

Qué mal perder tienen algunos. Y si no, mirad la patadita que le tira a Puyol sin estar el balón en disputa (estaba hasta fuera de la cancha)

P.D. que aprenda a currar como los jugadores del F.C. Barcelona, que son tíos con clase pero también se manchan las manos si tienen que hacer el trabajo sucio; y si lo que quiere es lucir modelito, pendientito y tal, que se vaya con Florentino a la Vía Láctea (de las Estrellas) que es muy dado a las extravagancias del merchandising futbolístico.

Comentario

pues yo estoy deseando de verlo jugar en España que queréis que os diga, este chaval es ch.ulo y engreido por naturaleza, pero es un jugadorazo, y cuanto antes esté aquí mejor, ademas que disfrutaría con la carita de Ferguson....que me cae mal no...lo siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            pues yo estoy deseando de verlo jugar en España que queréis que os diga, este chaval es ch.ulo y engreido por naturaleza, pero es un jugadorazo, y cuanto antes esté aquí mejor, ademas que disfrutaría con la carita de Ferguson....que me cae mal no...lo siguiente.
            pues a mi sinceramente... no me gusta.. no se.. si es muy bueno, pero no me gusta

Comentario

Oh...pobrecito el nene...que no ha ganado la champions..

Comentario

oooooooooooooooooooo
                el gominita no esta contento con las tacticas?
                oooooooooooooooooooo
                vente aqui mi arma vas a saber lo que es estar cabreado , asqueado y harto

Comentario

a jo.derse, te llames cristiano ronaldo o te llames paco palotes, el manchester jugo de pena y perdisteis merecidamente, a ********.

Comentario

Cristiano ven al Madrid pero ya!

Comentario

este tio dijo tambien tras la final que el barça no merecia estar en la final... Que el chelsea debio ser el finalista. en tres silabas:NI-ÑA-TO

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        este tio dijo tambien tras la final que el barça no merecia estar en la final... Que el chelsea debio ser el finalista. en tres silabas:NI-ÑA-TO
                        Y tras uno de los ultimos partidos que jugó con Portugal, donde las cosas no les están yendo muy bien porque tienen medio pie fuera del mundial, dijo: "Si todos jugaran con la misma intensidad que yo seria distinto."

O Antes de que le dieran el balón de oro e iba diciendo a los cuatro vientos que se lo merecía más que nadie...

Este tío es gilip0llas. Pero hay que entenderle, que Puyol tenga más protagonismo en ataque que él es un poco frustrante.

Comentario

Bueno creo que no es de recibo hablar de él como persona cuando no sabemos cómo es, que si a lo mejor alguno lo conociera pues quien sabe sería un tio de **** madre, pero eso si, tiene mal perder, a causa de que es un ganador nato dicho sea de paso.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Bueno creo que no es de recibo hablar de él como persona cuando no sabemos cómo es, que si a lo mejor alguno lo conociera pues quien sabe sería un tio de **** madre, pero eso si, tiene mal perder, a causa de que es un ganador nato dicho sea de paso.
                            que te gusta ir en contramano... tio pero todo desde el cariño en...

este Tio es un ******, y se le juzga por lo que dice fuera del campo, dentro del campo nadie de aqui ha dicho que sea malo porque no lo es es un jugadorazo...
                            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 29/05/09, 17:15:58.

Comentario

Pero guapo es un rato

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X