Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el nene se cabrea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el nene se cabrea

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    que te gusta ir en contramano... tio pero todo desde el cariño en...

este Tio es un ******, y se le juzga por lo que dice fuera del campo, dentro del campo nadie de aqui ha dicho que sea malo porque no lo es es un jugadorazo...
    Para nada, es uno de los inconvenientes de decir siempre lo que pienso.

Y eso que nadie ha dicho que sea malo dentro del campo está claro, quién iba a decir eso? jeje
    Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 29/05/09, 16:20:28.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Para nada, es uno de los inconvenientes de decir siempre lo que pienso.

Y eso que nadie ha dicho que sea malo dentro del campo está claro, quién iba a decir eso? jeje
      no ya eso de que sea malo es un pecado...

pero lo digo por lo que si algunos decimos blanco tu siempre piensas negro, pero vamos que no te preocupe coone... que tu sabe que yo te respeto..

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        no ya eso de que sea malo es un pecado...

pero lo digo por lo que si algunos decimos blanco tu siempre piensas negro, pero vamos que no te preocupe coone... que tu sabe que yo te respeto..
        Puede ser que tu y yo no coincidamos nunca, puede ser también no?? porque yo coincido mucho con los foreros en otros temas, puede ser que no me leas lo suficiente.

Venga hasta otra.

Comentario

Bueno yo no tengo el gusto de conocerle, ni tampoco quiero me gustaria conocer antes a otros jugadores, pero un tio que se las va dando del mejor del mundo y que luego en una final de la Champions se esconde como hizo el Miercoles y encima luego se dedica a culpar a los demas, solo puedo calificarle de una cosa NI-ÑA-TO. Jugador perfecto pa los vikingos.

Comentario

Y que me decis de cuando se miraba en la pantalla del estadio? Como diciendo: "Me estan sacando a mi porque soy el mas importante".

Yo veo en este un segundo "caso Ronaldinho".

Comentario

Un tio que dice "el balón de oro? indiscutiblemente me lo merezco yo"..... directamente no merece la pena ni ser conocido.

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              Pero guapo es un rato
              tssss..... lo que dariamos por solo darle la mano a su parienta

Comentario

esque tiene to el derecho del mundo a enfadarse y rooney podria escupirle directamente a la cara a ferguson. el viejo chochea ya, hizo una alineacion impropia de una final de la liga de campeones y sobre todo, porque mete a los jugadores a porrillo y los pone donde les da la gana.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Un tio que dice "el balón de oro? indiscutiblemente me lo merezco yo"..... directamente no merece la pena ni ser conocido.

Bueno date cuenta que esas fotos el retocado hace mucho, no te digo más que hasta la Soralla Saenz del PP cuando se hizo las famosas fotos, parecía atractiva y todo.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Bueno date cuenta que esas fotos el retocado hace mucho, no te digo más que hasta la Soralla Saenz del PP cuando se hizo las famosas fotos, parecía atractiva y todo.
                    yo creo que sin retocarla está güena hasta recien levantá

Comentario

Chulo, prepotente, que mal me cae

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                        Y tras uno de los ultimos partidos que jugó con Portugal, donde las cosas no les están yendo muy bien porque tienen medio pie fuera del mundial, dijo: "Si todos jugaran con la misma intensidad que yo seria distinto."

O Antes de que le dieran el balón de oro e iba diciendo a los cuatro vientos que se lo merecía más que nadie...

Este tío es gilip0llas. Pero hay que entenderle, que Puyol tenga más protagonismo en ataque que él es un poco frustrante.
                        Si, la frasecita de ****** Ronaldo fue: Soy merecedor del balón de Oro, del de Plata y del de Bronce...

...pues si los que votan son justos, este año no llegará ni al podium. Los tres mejores serían Xavi, Iniesta y Messi.

Y mira que me da coraje el Barça...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

respire, señorita, respire...

Comentario

Esta haciendo un papel, porque sabe que el madrid no va a pagar lo que pacto calderon, por lo que hace el paripe habla mal del entrenador, etc... el manchester cree que es un bomba en el vestuario y asi se le crea el problema de tener que venderlo, con su conrrespondiente rebaja.

Es mi opinión.

Comentario

este ta cristiano a parte de se tonto
                              quita mas cosas de las que aporta a un equipo es una bomba en el vestuario al que vaya

Comentario

por cierto emnos hacer gestitos y tonteria con la boca y mas jugar y menos chupar el utbol es un juego de equipo cristianito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X