Segun de La Morena .... lo presentará el Miercoles y el Jueves a Kaká
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini nuevo entrenador del madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Pellegrini nuevo entrenador del madrid
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeSegun de La Morena .... lo presentará el Miercoles y el Jueves a Kaká
-
Originalmente publicado por McAlvEsto es verdad? o el Viernes toca Wenger, el sábado Mourinho y el domingo a Cesc Fábregas?...
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvSi es así lástima por el Villarreal, porque para mí Pellegrini ha sido y es el mejor Mánager (que no entrenador) de los últimos tiempos en España.
Comentario
-
Si la primera opción era Wenger pero se encontraron su no, han acertado fichando a Pellegrini porque es el entrenador con el perfil mas parecido al francés...
...aun asi, este entrenador no es el adecuado para el Madrid. Su filosofía no encaja con la del Madrid (al igual que la de Wenger no lo hacía..). El Real Madrid es un equipo necesitado de estrellas mediáticas para contentar a la afición, y bien es sabido que si es por el chileno estas estrellas no deberían llegar si no buscar jugadores necesarios para el juego del equipo y de futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvSi es así lástima por el Villarreal, porque para mí Pellegrini ha sido y es el mejor Mánager (que no entrenador) de los últimos tiempos en España.
¿¿sabes quién es Llaneza, no?? Ese es el mejor manager de los últimos tiempos en España. Él hace y deshace en cuanto a fichajes en Villareal.
Comentario
-
Pellegrini es el entrenador del Madrid porque así lo ha querido Valdano. Valdano es el que apoyó la marcha de Del Bosque y la llegada de Queiroz. Que nadie lo olvide.
Y Juande "regalao" al Atleti... no le queda nada al madrid el año que viene...
PD: Valdano, ya lo he dicho alguna vez aqui, sólo quiere a entrenadores menos mediáticos que él. Parece mentira, pero es así. El ni quería a Wenger, ni a Mourinho, ni a Ancellotti, ni a Juande (con la segunda vuelta que ha hecho). Él verá.Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 28/05/09, 00:12:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por kyendyds Ver MensajeCapaces son en Marca de mañana poner en la portada que Pellegrini es el nuevo entrenador del Madrid antes que el triplete del Barça..
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeEl Sport o El Mundo Deportivo no lo dudarían en un caso análogo... no se porque criticamos que el Marca pudiera hacerlo.Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 28/05/09, 00:28:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje+1 por cierto pensáis que ronaldo ira al madrid al final??
Yo desde luego si antes de hoy no me lo traía para España, después de hoy menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeYo creo que Florentino no se gasta un pastón en quien acaba de fracasar frente al eterno rival. Pero dicen que todo estaba muy avanzado, así que vete tu a saber.
Yo desde luego si antes de hoy no me lo traía para España, después de hoy menos.Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 28/05/09, 00:32:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeEl Sport o El Mundo Deportivo no lo dudarían en un caso análogo... no se porque criticamos que el Marca pudiera hacerlo.
El Sport o el Mundo Deportivo son periodicos "locales" (por decirlo de alguna manera). Se asemejan mas a lo que es el ED aqui en Sevilla, aunque el Sport y el MD si venden fuera de Cataluña. Marca y As si son periódico, en teroria (siempre en teoria), nacionales que deben dar la información importante que acontece en el mundo del deporte de manera objetivo, sin una preferencia tan exagerada de equipo...
Sin ir más lejos. Yo algún día he comprado Marca esperando informarme sobre la actualidad deportiva, pero nunca se me ocurriría comprar el MD o el Sport porque se que lo que me voy a encontrar es Barcelona, Espanyol, Athletic y poco mas...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario