Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini nuevo entrenador del madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pellegrini nuevo entrenador del madrid

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
    Zanche no es lo mismo... vamos eso creo yo

El Sport o el Mundo Deportivo son periodicos "locales" (por decirlo de alguna manera). Se asemejan mas a lo que es el ED aqui en Sevilla, aunque el Sport y el MD si venden fuera de Cataluña. Marca y As si son periódico, en teroria (siempre en teoria), nacionales que deben dar la información importante que acontece en el mundo del deporte de manera objetivo, sin una preferencia tan exagerada de equipo...

Sin ir más lejos. Yo algún día he comprado Marca esperando informarme sobre la actualidad deportiva, pero nunca se me ocurriría comprar el MD o el Sport porque se que lo que me voy a encontrar es Barcelona, Espanyol, Athletic y poco mas...
    Por este orden: Barcelona, Español, BETIS, y ya todo lo demas.

Lo de que Marca y As son prensa deportiva nacional lleva intentando convencerme un amigo mío muchos años, y aún no lo ha conseguido. Vamos a ver, la prensa madrileña, por efecto del centralismo, se considera nacional... pero no nos engañemos, es eminentemente local. Y más allá: es MADRIDISTA, pues tienen más lectores potenciales madridistas que de cualquier otro equipo. Evidentemente al tener las rotativas a sólo 5 horas del punto más lejano del país tienen una distribución generalizada y tratan de gustar en todos los sitios donde venden.

Pero son medios de Madrid y más especialmente del Madrid, y no nos engañemos: lo que le pase al Barça es secundario.

De todas maneras no dudes de que mañana el Barça es portada en AS, MARCA y hasta en el Hala Madrid, si fuera de tirada diaria. En la prensa deportiva de Madrid hay 3 veces más clase (aunque no te lo creas) que en la de Barcelona*.

*¿sabes cómo tituló uno de los dos periódicos deportivos barceloneses el día después de la séptima del madrid?

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 28/05/09, 00:48:30.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Sé quien es Llaneza, de hecho es conocido por sus viajes a Sudamerica en busca de talentos, pero a lo que me refiero es que Pellegrini es de lo más parecido a un mánager que hay en España, un tio que sabe de fútbol, en quien confía la secretaría, que le gusta montar equipos mirando al futuro...

Sin Llaneza Pellegrini no tendría los mismos frutos, pero creo que se puede aplicar e viceversa.

De todos modos, fantástico trabajo de los dos y de confirmarse gran fichaje para el Real Madrid.
      Para mí Juande da el mismo Perfil. Sabe de fútbol, es alguien en quien puede confiar la secretaría, le gusta montar los equipos mirando al futuro...

Juande hizo mejor trabajo en el Sevilla con menos presupuesto que Pellegrini en el Villareal.

Comentario

Me parece un muy buen entrenador, pero no lo veo como para el Madrid. Al igual que a Juande, creo que ambos son para trabajar sin cortapisas ni imposiciones, sacando gente de la cantera, compensando veteranía y juventud, apuestas personales de futuro y con una gran coordinación con la Secretaría Técnica.

Desde luego espero que le vaya bien al bueno de Manuel Pellegrini. Me parece un tío correcto tanto dentro de su trabajo como ante los medios de comunicación.

Lo da Kaká, qué decir: fichajes mediáticos que al final venderán camisetas pero no son para hacer un proyecto deportivo serio (ojo, y no digo que no sea trabajador y entregado el brasileño, simplemente es que siempre veo a Florentino pensando más en hacer caja y contentar a los aficionados con los fichajes mediáticos que el plantearse hacer un plantilla compensada de estrellas y jugadores con capacidad de sacrificio).

Comentario

Muy bien explicado todo Zanche No puedo decirte más porque llevas toda la razón. Yo te he contado la teoría y tu la práctica, o lo que es lo mismo, la verdad. Y bueno, lo de la clase de la prensa catalana si tenia constancia y coincido contigo. Qizás Marca (o As) podría darle menos importancia a logros ajenos al madridismo pero la que le da se la da con coherencia y respeto. No así la prensa de Barcelona...

Comentario

El Madrid no tiene paciencia para esperar que el trabajo de Pellegrini de resultados.

Por lo que se ve no todo el mundo como se cree la prensa de Madrid se tira a los pies
            de Floren , mas de un entrenador le ha dado calabazas ya .

Y según la prensa entre los jugadores de ataque que fichara Floren y los que ya tiene
            el Madrid me veo jugando unos partidos a Villa y otros a KaKa de porteros para que sea
            un equipo al gusto de Floro.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
              El Madrid no tiene paciencia para esperar que el trabajo de Pellegrini de resultados.

Por lo que se ve no todo el mundo como se cree la prensa de Madrid se tira a los pies
              de Floren , mas de un entrenador le ha dado calabazas ya .

Y según la prensa entre los jugadores de ataque que fichara Floren y los que ya tiene
              el Madrid me veo jugando unos partidos a Villa y otros a KaKa de porteros para que sea
              un equipo al gusto de Floro.
              Exacto.

Pero vamos, que ni siquiera el Villareal ha tenido la paciencia de esperar que el trabajo de Pellegrini de resultados... pues no van a poner muchos reparos en su marcha (no ganar ni un título les hace plantear la búsqueda de otro entrenador-txingurri??).

Pellegrini, en un equipo con hambre de títulos (Barça, Madrid, Valencia) no dura ni un año y medio.

Comentario

Postdata: Kaká no es Zidane, pero su cambio de la liga Italiana a la Española va a ser análogo al del francés. El Kaká que puede jugar en España va a ser un jugador más imaginativo y ofensivo que el que se ha visto en Milán. Y tiene 27 años, no 30. Le quedan sus mejores 4 años de fútbol.

Creo que es el momento idóneo para su fichaje. Al contrario que Ronaldo. Ronaldo es un problema a 3 años vista. Un Robinho 2ª parte.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Segun de La Morena .... lo presentará el Miercoles y el Jueves a Kaká
                  que morena?? la del avelino???

Comentario

Lo sabía sabía que iba a ser Pellegrini, espero que le vaya genial me encanta como entrenador - manager

Comentario

De ser así, creo que Pellegrini se equivoca. El madrid tal como está ahora le va a costar muchísimo trabajo sacarlo adelante. Ojalá y le vaya bien, pero se equivoca dejando el Villarreal.

Comentario

Desde luego cumple el perfil que siempre busca Florentino. Creo que Pellegrini ya había cubierto su ciclo en el Villareal. A mi es un hombre que se me asemeja mucho a Del Bosque. Valverde al Villareal tiene toda la pinta, y es una pena, porque es mi entrenador preferido para el Betis.

Comentario

Zanche te tira el Madrid no

el bueno del Vilarreal es el que pone el dinero que lo pone y confia en la gente que trabaja para el... ese es el bueno...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Para mí Juande da el mismo Perfil. Sabe de fútbol, es alguien en quien puede confiar la secretaría, le gusta montar los equipos mirando al futuro...

Juande hizo mejor trabajo en el Sevilla con menos presupuesto que Pellegrini en el Villareal.
                            Con la diferencia de que Pellegrini intenta que su equipo juegue bien al fútbol y a Juande le da igual. Saber de fútbol también implica saber qué normas de convivenvia imponer en cada sitio y qué estilo de juego, y el paso de Juande por el Tottenham y el Madrid demuestran que es más bien cortito. No vale para un equipo grande.

Comentario

Pues siempre hay rumores, por que este verano pasado daban ya por hecho lo de C. Ronaldo al Madrid y al final nada. Asi que hasta que no vea a Kaká con la camiseta puesta no me lo creeré.

Comentario

os habéis fijado de la táctica de Florentino para callar a los medios respecto a las celebraciones de los culés??

la semana pasada, gana la copa del rey y se presenta como candidato en el Ritz, ayer gana el Barcelona la Champions y hoy por la tarde presenta el proyecto...

por cierto en el as dicen que Pellegrini se presenta el martes y el jueves Kaka

Kaka, Ribery, Cristiano Ronaldo, Villa, Ibrahimovic,.... alguno más quiere ir al Madrid jajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X