Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

120 mill + 2 cesiones + 1 traspasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 120 mill + 2 cesiones + 1 traspasado

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Pienso que el Madrid tiene un serio problema con su cantera, y hacer el tonto queriéndose quedar a todos los que despuntan un poco puede ser contraproducente. A ver al final si Parejo es lo que se espera de él... Lo mejor que pueden hacer es venderlo con opción de compra, como pasó con Samuel Eto'o, que estuvo a punto de volver por dos duros, aunque Florentino lo rechazó por conflictivo (al año siguiente ganó la liga con el Barça)...

El Madrid tiene un scouting potente y por tanto una cantera llena de perlas en bruto, pero después al ser un club comprador, no usa a los chavales, y bien se le revelan y se van (Mista, Mata), o los tiene que ceder (Granero, De La Red, Parejo)... a algunos los utiliza, pero pocos son los casos en los que no acaban vendiéndolos (Sandro, Riverita, Pavón, Morales, Marcos)y total, todo para al final cuando despuntan fuera, recomprarlos (como quieren hacer con Mata o hicieron en su día con Esnáider) o no (como con Eto'o...). Tendrían que tener una cantera más selectiva. Tener menos futbolistas y trabajar bien con los chavales para que realmente sirvan para el primer equipo. O darles vías de salida a segunda división desde los 18 años, con opción de recompra.

Parejo tiene pocas posibilidades de disputar minutos en el Madrid del primer año de Florentino, así que bien haría el muchacho en forzar su salida... cedido o vendido, pero fuera del Madrid.
    muy de acuerdo Zanche, pero el problema esta en que el Valencia lo quiere cedido con opcion de compra (en caso de que explote el Valencia lo compra, y despues pagale una burrada para recuperarlo...) o bien traspasado y el Madrid le ha dicho que si entra Parejo tiene que ser solo cedido sin opcion a compra...

con otro equipo si podria interesar pero crees que al Valencia le interesa...

Comentario

Ribery va al Madrid. 90% seguro.

Comentario

Yo creo que Ribery antes que al Barsa va al Madrid....

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          mis contactos...

lo he escuchado en Cuatro
          Cierto, yo también. Lo que más me extraña, aunque es una época de vender humo para la afición merengue con tanto fracaso deportivo -y de camino para que los periodistas deportivos puedan seguir viviendo de sus respectivos trabajos- es que por un lado me parecería factible (porque se traería a 4 jugadores x 120 millones) pero por otro recuerdo al Presidente de la Comunitat diciéndole a Florentino que no les "fichase" jugadores del Valencia...

La cosa es que necesitan hacer caja; y salvo obra y milagro, el club ché va a tener que vender.

Me extraña mucho, porque en Valencia se comen con patatas a la junta directiva que venda TODO el equipo al Madrid. Ya hubo problemas por el traspaso de Mijatovic, y se negaron a vender a Mendieta en su día... hasta tal punto que se cargaron la progresión de aquel pedazo de centrocampista en sus mejores años mandándolo al fútbol-sopor italiano...

Por otra parte, Mata me parece a mi que no haría bien en ir al MAdrid... pero bueno, a ver qué pasa al final con todo esto.

¿¿qué centrales va a tener el MAdrid el año próximo? Por ahora tiene a Metzelder (Valdano no lo va a vender, le gusta), Pepe, Garay... ¿Albiol también?
          Esa es otra de las cosas, Zanche. Desde que le "quitaron" a Mijatovic, ni al montenegrino ni al Madrid se lo han perdonado. Pero una cosa es no perdonarles y otra temer que Florentino alias Rey Midas les desmantele medio equipo titular. Eso sí, coincido que Mata vuelve a Madrid y es otro caso "Munitis".

Tendría en teoría 4 o 5 centrales, contando que Garay opcionalmente y Albiol más asiduamente, pueden hacer de mediocierre o de centrocampista defensivo. Lo del robot de Star Wars (CR7) lo veo igual de chungo que hará un año, y Ribèry creo que lo tiene hecho con el Barcelona (máxime más aún si los blaugranas ganan la Champions).

Negredo sí que me parece un delantero excepcional; sin ser un prodigio técnico excelso -pero si que tacharía de bueno-, es su constancia, lucha, lo bien que aguanta el balón de espaldas a la portería, el olfato goleador, lo bien que va por alto y por bajo, y lo más importante, que sabe ceder un balón para que marque otro compañero, sería ideal para un equipo como el Betis o como el Valencia. Como en el caso de Mata, Parejo o incluso del propio Negredo, éstos en el Madrid me dan que no encontrarían su hueco.

Comentario

El Wolfsburgo acaba de ganar la Bundesliga.

Si no es esta tarde, en esta semana (seguramente antes de la final de Champions) anunciará el Madrid que lo tiene cerrado. Desde que Flo se postuló como candidato Zidane está a tumba abierta detrás de Ribery, y comparten representante.

¿Precontrato? No será otro de esos "precontratos" de Sandro Rosell, ¿no? Como el chaval es jugador "Nike"...

Este acaba en el MAdrid y vistiendo Adidas. Al tiempo.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/05/09, 18:08:45.

Comentario

Una fuente de United a The Sun: "El de Roma será el último partido de Cristiano"

Según el rotativo británico, Alex Ferguson ya ha claudicado. Los compañeros del luso intentaron disuadirle sin éxito.

J. A. ESPINA | 23/05/2009
              'The Sun' le da una vuelta de tuerca más al caso Cristiano Ronaldo. Según el rotativo británico, la final de la Champions ante el Barça, el próximo miércoles, será el último encuentro del extremo luso con el Manchester United, para luego marcharse al Madrid. "Cristiano ya ha elegido su destino y el del miércoles será su último encuentro con el Manchester", afirma al periódico una fuente del club inglés sin especificar.
              El periódico afirma también que los compañeros de vestuario de Cristiano han intentado disuadirle, sin éxito, de que no abandone el Manchester United. Y que Ferguson, que consiguió retenerle la pasada temporada, ha claudicado en esta ocasión.

Parece que CR-7 esta cerca del Madrid

Comentario

Bah, con el asquito que le tengo al ****** Ronaldo, tener que verlo por aqui el año que viene... vaya tela.

Esperemos que no.

Comentario

Haber si se va confirmado algo, porque cada dia sale un rumor nuevo.

P.D: Viendo los rumores... ¿Que os apreceria esta parte delantera de la alineacion?

---- C.Ronaldo ------------------------------------ Kaka --------------------------------------Ribery----------

--------------------------------------------------- Villa -------------------------------------------------------

Vaya ataque seria el del Madrid...

Comentario

Si no es esta tarde, en esta semana (seguramente antes de la final de Champions) anunciará el Madrid que lo tiene cerrado. Desde que Flo se postuló como candidato Zidane está a tumba abierta detrás de Ribery, y comparten representante.

¿Precontrato? No será otro de esos "precontratos" de Sandro Rosell, ¿no? Como el chaval es jugador "Nike"...

no pero si hay por hay uno que es muy real, por otro jugador que suspira Flo y todo el madridismo que le va a costar sudor y muchos millones ficharlo....

y yo sigo diciendo que Ribery... termina en Camp Barça

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Una fuente de United a The Sun: "El de Roma será el último partido de Cristiano"

Según el rotativo británico, Alex Ferguson ya ha claudicado. Los compañeros del luso intentaron disuadirle sin éxito.

J. A. ESPINA | 23/05/2009
                    'The Sun' le da una vuelta de tuerca más al caso Cristiano Ronaldo. Según el rotativo británico, la final de la Champions ante el Barça, el próximo miércoles, será el último encuentro del extremo luso con el Manchester United, para luego marcharse al Madrid. "Cristiano ya ha elegido su destino y el del miércoles será su último encuentro con el Manchester", afirma al periódico una fuente del club inglés sin especificar.
                    El periódico afirma también que los compañeros de vestuario de Cristiano han intentado disuadirle, sin éxito, de que no abandone el Manchester United. Y que Ferguson, que consiguió retenerle la pasada temporada, ha claudicado en esta ocasión.

Parece que CR-7 esta cerca del Madrid
                    The Sun prensa sensacionalista...

Comentario

Bah, con el asquito que le tengo al ****** Ronaldo, tener que verlo por aqui el año que viene... vaya tela.

Esperemos que no.

A mi me parece un gran jugador.

Comentario

Zanche, yo me decanto por que el gabacho se decante por Can Barça por una sencilla razón: porque deportivamente el Barcelona con Pep Guardiola es el Dream Team II de la era Cruyff. Pudiera irse al equipo merengue en base a que comparten representante, y es cierto que Zizou está como loco por traerse a su compatriota, dinero aparte de que algo más cobraría en la capital de España.

Pero me da que si lo que mi tocayo Ribèry lo que busca es dinero pero con ambiciones futbolísticas de un proyecto serio, terminará en el Barcelona. El Madrid con Florentino yo particularmente siempre lo he visto como un equipo de figuritas pero muy desequilibrado, más dirigido al merchandising y a la repercusión mediática que a los éxitos deportivos.

Eso sí, curioso que todos los candidatos a presidencia del Real Madrid se vayan descolgando: dan tácitamente por presidente a Florentino Pérez. Eso sí que puede ser un aliciente para que recale junto a los otros que has mencionado.

Comentario

P.D: Viendo los rumores... ¿Que os apreceria esta parte delantera de la alineacion?

---- C.Ronaldo ------------------------------------ Kaka --------------------------------------Ribery----------

--------------------------------------------------- Villa -------------------------------------------------------

Kaká Raul Mata
                          Villa

Comentario

Seria una locura y una estupidez traerse a Cristiano y a Kaka (este se supone que esta totalemnte cerrado) puesto que si ambos donde mejor rendimiento dan es en la banda ¿a cual de los dos vas a sentar en el banquillo?

A mi el Cristiano este esque no me gusta nada, lo veo muy sobrado, yo creo que donde deben gastarse el dinero es en el fichaje de Kaka, les sale mas rentable, es igual de bueno y no va a dar lata ninguna

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                              Zanche, yo me decanto por que el gabacho se decante por Can Barça por una sencilla razón: porque deportivamente el Barcelona con Pep Guardiola es el Dream Team II de la era Cruyff. Pudiera irse al equipo merengue en base a que comparten representante, y es cierto que Zizou está como loco por traerse a su compatriota, dinero aparte de que algo más cobraría en la capital de España.

Pero me da que si lo que mi tocayo Ribèry lo que busca es dinero pero con ambiciones futbolísticas de un proyecto serio, terminará en el Barcelona. El Madrid con Florentino yo particularmente siempre lo he visto como un equipo de figuritas pero muy desequilibrado, más dirigido al merchandising y a la repercusión mediática que a los éxitos deportivos.

Eso sí, curioso que todos los candidatos a presidencia del Real Madrid se vayan descolgando: dan tácitamente por presidente a Florentino Pérez. Eso sí que puede ser un aliciente para que recale junto a los otros que has mencionado.
                              date cuenta de que si Eduardo Garcia no presenta el aval Florentino sera presidente sin votacion...

Comentario

El problema no sería el ataque, sino la construcción, la conducción y la defensa en el centro del campo. Cuando se les fue Makelele anda que no se les notó nada.

Cierto es que Kaká tiene una excelente conducción del balón, pero necesitarían dos medios centros que desplegasen un gran poderío físico y que fueran buenísimo en el pase y en el desplazamiento de balón, porque esos 4 se pasarían más tiempo arriba que bajando a defender o presionar (bueno, Villa es peleón, y quizás Kaká también presione, pero los extremos creo que poquito en ese aspecto).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X