Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

120 mill + 2 cesiones + 1 traspasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 120 mill + 2 cesiones + 1 traspasado

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    y el Valencia con una deuda muy grande en
    Y teniendo en cuenta que del Madrid pillaria a Negredo (un buen recambio de Villa)... a Granero (que en su mejor forma, en parte, se puede acercar a Silva) y el pase de Parejo (futbolista con enorme proyeccion).... serian 3 refuerzos considerables, +120 milloncetes.... que mitigaria buena parte de la deuda descomunal.

Yo veo una operacion factible....

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    ??????????????????
    El Valencia lo quiere traspasado y el Madrid lo ofrece cedido sin opcion a compra..... y dicen que no quiere que les pase como con otros canteranos, porque Parejo tiene un gran futuro, y lo quieren tener ligado al Madrid

Una tonteria en verdad, cuando se trata de una operacion de tantos millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Y teniendo en cuenta que del Madrid pillaria a Negredo (un buen recambio de Villa)... a Granero (que en su mejor forma, en parte, se puede acercar a Silva) y el pase de Parejo (futbolista con enorme proyeccion).... serian 3 refuerzos considerables, +120 milloncetes.... que mitigaria buena parte de la deuda descomunal.

Yo veo una operacion factible....

El Valencia lo quiere traspasado y el Madrid lo ofrece cedido sin opcion a compra..... y dicen que no quiere que les pase como con otros canteranos, porque Parejo tiene un gran futuro, y lo quieren tener ligado al Madrid

Una tonteria en verdad, cuando se trata de una operacion de tantos millones de euros.
      Jejeje... no hay problemas con el traspaso de Negredo o Granero, ambos contrastados en un fútbol exigente como es el nuestro, y lo hay con el de Parejo... yo es que hay cosas que vaya tela...

Comentario

Jejeje... no hay problemas con el traspaso de Negredo o Granero, ambos contrastados en un fútbol exigente como es el nuestro, y lo hay con el de Parejo... yo es que hay cosas que vaya tela...
        Bueno...... los nombres de Granero y Negredo los he dicho yo... porque lo lei por ahi... pero en la noticia de Cuatro no han dicho nada, solo el de Parejo

La verdad es que fue algo confusa jaja

Comentario

??????????????????
          El problema es que Parejo es el protegido de Di Stefano, el Madrid no quiere que le pase como le ha pasado con tantos canteranos que se van y triunfan por no darle la oportunidad en su equipo (Mata, Eto'o, Negredo, Granero...)

Exacto TRiaNeR0, el Valencia quiere fichar a Negredo, si entra en esa operacion muchisimo mejor...

y como bien dices Negredo puede ser un recambio muy interesante para Villa, Granero le puede venir de perlas para suplir a Silva (para mi insustituible, pero viendo la situacion del equipo che) y 120 millones para fichar a buenos no buenisimos futbolistas...

lo que seria una operacion redonda, para crecer y para echarle algo a la deuda...

Comentario

Bueno...... los nombres de Granero y Negredo los he dicho yo... porque lo lei por ahi... pero en la noticia de Cuatro no han dicho nada, solo el de Parejo

La verdad es que fue algo confusa jaja
            Que te gusta enredar... y yo que creía que lo habrías visto también en el reportaje y te di credibilidad...
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/05/09, 17:39:07.

Comentario

Yo del Madrid fichaba a Villa, Silva y quizas a Albiol... pero a Mata? No digo que sea un mal jugador.... pero prefiero tener a Ribery o Cristiano Ronaldo antes que a el......

Comentario

Que te gusta enredar... y yo que creía que lo habrías visto también en el reportaje y te di credibilidad...
                Como esa sea la operación, me debes 2 cervecitas (aunque no me gusten) en el Avelini

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Yo del Madrid fichaba a Villa, Silva y quizas a Albiol... pero a Mata? No digo que sea un mal jugador.... pero prefiero tener a Ribery o Cristiano Ronaldo antes que a el......
                  Pero Ronaldo vale 4 veces más y Ribery creo que está atado por el Barça

Comentario

el problema es que Ronaldo no va a venir al Madrid...

y Ribery va a jugar en el Barça

Comentario

Pero Ronaldo vale 4 veces más y Ribery creo que está atado por el Barça

Hombre pero no me compares a Cristiano Ronaldo con Mata......... ni a Ribery con Mata...

Comentario

el problema es que Ronaldo no va a venir al Madrid...

y Ribery va a jugar en el Barça

¿Por que no va a ir Ronaldo al Madrid? En cuanto a Ribery... con Florentino todo es posimble.

Como decia Adidas..... Impossible is nothing.

Comentario

¿Por que no va a ir Ronaldo al Madrid? En cuanto a Ribery... con Florentino todo es posimble.

Como decia Adidas..... Impossible is nothing.
                          Florentino no se va a gastar 100 millones en un jugador (es lo que tiene pactado el Madrid en el supuesto precontrato...) y segundo Ferguson no lo deja salir de alli... y por mucho que hable Ronaldo ahora mismo el no quiere tampoco venir

Comentario

Florentino no se va a gastar 100 millones en un jugador (es lo que tiene pactado el Madrid en el supuesto precontrato...) y segundo Ferguson no lo deja salir de alli... y por mucho que hable Ronaldo ahora mismo el no quiere tampoco venir

Bueno habra que ver....... pero lo que esta claro es que CR-7 es un crack!! y seria un grandisimo fichaje para el Madrid.... Kaka, CR-7, Casillas.... vaya equipazo..

Comentario

El problema es que Parejo es el protegido de Di Stefano, el Madrid no quiere que le pase como le ha pasado con tantos canteranos que se van y triunfan por no darle la oportunidad en su equipo (Mata, Eto'o, Negredo, Granero...)
                              Pienso que el Madrid tiene un serio problema con su cantera, y hacer el tonto queriéndose quedar a todos los que despuntan un poco puede ser contraproducente. A ver al final si Parejo es lo que se espera de él... Lo mejor que pueden hacer es venderlo con opción de compra, como pasó con Samuel Eto'o, que estuvo a punto de volver por dos duros, aunque Florentino lo rechazó por conflictivo (al año siguiente ganó la liga con el Barça)...

El Madrid tiene un scouting potente y por tanto una cantera llena de perlas en bruto, pero después al ser un club comprador, no usa a los chavales, y bien se le revelan y se van (Mista, Mata), o los tiene que ceder (Granero, De La Red, Parejo)... a algunos los utiliza, pero pocos son los casos en los que no acaban vendiéndolos (Sandro, Riverita, Pavón, Morales, Marcos)y total, todo para al final cuando despuntan fuera, recomprarlos (como quieren hacer con Mata o hicieron en su día con Esnáider) o no (como con Eto'o...). Tendrían que tener una cantera más selectiva. Tener menos futbolistas y trabajar bien con los chavales para que realmente sirvan para el primer equipo. O darles vías de salida a segunda división desde los 18 años, con opción de recompra.

Parejo tiene pocas posibilidades de disputar minutos en el Madrid del primer año de Florentino, así que bien haría el muchacho en forzar su salida... cedido o vendido, pero fuera del Madrid.

Comentario

Hombre pero no me compares a Cristiano Ronaldo con Mata......... ni a Ribery con Mata...
                                Yo no comparo ome, pero esto es así, a mi me gusta Messi para la derecha y no Odonkor.... pero si no es posible, no es posible.

Pues igual, ni Ronaldo ni Ribery, ahora mismo son factibles para el Madrid, uno por su precio y otro por su precontrato con el Barça.

Además, a mi Mata me parece ahora mismo el mejor extremo zurdo español.... no es Ronaldo, pero es un jugadorazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X