Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Equipos más odiados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Equipos más odiados?

    Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
    el bilbao, el madrid, r, sociedad, alaves, osasuna, celta, depor,y el elquipo en el que juegue ronaldo el portugues.
    por la cara.. que ****** mas grande....

    como le han dicho en el manchester.. si vas al madrid acabaras de mediocentro. (y yo seria feliz de verle que sus prepotencia baja, porque ni juega ni nada)

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Equipos más odiados?

      el Madrid le tengo un asquito...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Equipos más odiados?

        Bilbao por supuesto, Sevilla y Osasuna, cada vez va a más el Barcelona por culpa de Laporta, pero es que disfruto como un enano cuando los veo jugar.
        Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 20/05/09, 11:10:25.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Equipos más odiados?

          yo odio así no tengo a ningún equipo ni afición, pero si siento mas antipatía por ciertos clubes y por diversos motivos:

          Osasuna (no me simpatiza nada de este club, ni su afición que se siente vasca, ni su estadio-pressing,ni su presidente ni nada de nada).

          Athletic y Alavés (por sus nacionalismos tan radicales)

          Real Madrid (por toda la ***** mediçatica que tiene a su alrededor que son capaces de vanagloriar todo lo blanco y tirar por tierra o simplemente ignorar todo lo que pasa en el resto del país).

          Atlético de Madrid (afición totalmente sobrevalorada que paga carnets de socio a 150 euros, que a la mínima tiran sillas a sus jugadores y que aparece como la humilde y tiene como grupo ultra a uno de los mas radicales de derechas que existen en este país)



          En cuanto a los equipos andaluces, no puedo evitar tener simpatía con todos ellos por muchos insultos y envidias que ellos nos tengan. Siempre me alegraré si el Recre se salva, el Malaga se mete en uefa o Cadiz y Jerez suben.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Equipos más odiados?

            yo odiar odio a aquellos equipos que Sean (o hayan sido) Fascistas y Clasistas

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Equipos más odiados?

              Palangana

              Palangana B, C, y categorias inferiores.

              Luego actualmente:

              Málaga
              Bilbado
              Almería
              Coruña
              Valencia
              Real Madrid (por la prensa sobre todo)
              Barcelona, por ser antideportivo
              Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 24/05/09, 20:55:09.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Equipos más odiados?

                Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                yo odio así no tengo a ningún equipo ni afición, pero si siento mas antipatía por ciertos clubes y por diversos motivos:

                Osasuna (no me simpatiza nada de este club, ni su afición que se siente vasca, ni su estadio-pressing,ni su presidente ni nada de nada).

                Athletic y Alavés (por sus nacionalismos tan radicales)

                Real Madrid (por toda la ***** mediçatica que tiene a su alrededor que son capaces de vanagloriar todo lo blanco y tirar por tierra o simplemente ignorar todo lo que pasa en el resto del país).

                Atlético de Madrid (afición totalmente sobrevalorada que paga carnets de socio a 150 euros, que a la mínima tiran sillas a sus jugadores y que aparece como la humilde y tiene como grupo ultra a uno de los mas radicales de derechas que existen en este país)



                En cuanto a los equipos andaluces, no puedo evitar tener simpatía con todos ellos por muchos insultos y envidias que ellos nos tengan. Siempre me alegraré si el Recre se salva, el Malaga se mete en uefa o Cadiz y Jerez suben.


                JAJAJAJA, mi abono es el doble de lo que dices ahi, es el mas barato del club, y tendre yo encima la culpa de que mis abonos sean "baratos" y los vuestros caros no te jo de. Eso decirselo a vuestro presidente, pero vamos decir que odias a un equipo por tener abonos "baratos", deja muchisimo que desear. Yo eso no lo odiaria, lo veria con envidia. Es mas odio a los presidentes que ponen abonos pa los ricos. Y sobre grupos ultras no vamos a hablar, en todos los lados hay mier da y precisamente en el Pizjuan no es que haya poca, pero claro esos son de izquierdas.

                Solo odio a 2, y esos estan mas que claros.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Equipos más odiados?

                  Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                  afición totalmente sobrevalorada que paga carnets de socio a 150 euros
                  jajajajajajaja
                  asi dicen que nacio el Betis F.C. cuando discriminabais a los que ganaban menos dinero que vosotros
                  comentarios asi nunca cambian, ¿no?, supongo que os los inculcaran en esa universidad donde os enseñaban a hablar en publico

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Equipos más odiados?

                    Yo odio al Cerdilla, Mandril (mayormente por su entorno mediático) y Farsa (son parecidos a los mandriles). Después ya no tengo odio a ninguno más, aunque el Bilbao últimamente no me está haciendo mucha gracia que digamos.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Equipos más odiados?

                      Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                      yo odiar odio a aquellos equipos que Sean (o hayan sido) Fascistas y Clasistas
                      +1000000
                      despues, el madrid le tengo un asco increible, y poco mas.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Equipos más odiados?

                        Jo.der yo pensaba que por aqui el Madrid caia mejor...

                        Yo odiar no odio a ninguno, antipatia tengo hacia Sevilla, Bilbado y poquito mas, si acaso me da bastante coraje la aficion del Valencia, aficion veleta donde las haya y la del Madrid que es bastante soberbia

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Equipos más odiados?

                          Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Jo.der yo pensaba que por aqui el Madrid caia mejor...

                          Yo odiar no odio a ninguno, antipatia tengo hacia Sevilla, Bilbado y poquito mas, si acaso me da bastante coraje la aficion del Valencia, aficion veleta donde las haya y la del Madrid que es bastante soberbia

                          El Madrid cae bien en algun lao? Son soberbios y veletas.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Equipos más odiados?

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            El Madrid cae bien en algun lao?


                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/05/09, 13:10:38.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Equipos más odiados?

                              al cerdilla, y poco mas, no aguanto a los clubes que van de prepotentes

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Equipos más odiados?

                                Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                                al cerdilla, y poco mas, no aguanto a los clubes que van de prepotentes
                                en todo caso dirigentes...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X