No odio a ninguno, quizas tengo algo de antipatia al Sevilla, Barcelona (me da una rabia ver que muchas veces recibe ayudas arbitrales, sin ir mas lejos este año contra nosotros, penalty clarisimo a Segio Garcia, contra el Chelsea.......)
ese hermanamiento entre xerecistas y sevillistas no me gusta para nada además de encantarme Cádiz y el Cádiz, lo del Málaga lo veo como eterno rencor por no ser la capital andaluza, pero en general quiero el bien para todos los equipos andaluces, en cuanto a equipos de España me cae fatal el Madrid, el Getafe cada vez peor, antes me gustaba el Vlaencia, ya no, el Depor es otro de los que nunca los he tragado y luego el Español no me cae nada bien
Odio profundo al TRAMPOSO ATLETIC DE BILBADO, y a toda esa ***** que encabeza Villar.
Por supuesto no me gusta nada el Osasuna.
Con nuestros vecinos no odio, pero sí rivalidad sana.
Y por supuesto, ODIO PROFUNDO A TODA ESA ***** DE PRENSA NACIONAL-MADRIDISTA donde el ombligo del mundo y el centro del universo gira alrededor del Real Madrid. No es odio al Real Madrid en sí, es odio a todos esos juntaletras de medio pelo, amparados en su gran mayoría en ideas fascistas y carcas que se pueden meter a su real madrid por donde les quepa.
Madrid hate madrid hate madrid hate, asco de equipo inflado por la prensa meseteña, intentandonos vender a toda España las subnormalidades la panda esta. Me cae mal el Athletic (maldito Villar), el Barça cuando saca se vena mas catalana y el SFC (aunque a veces mi odio se mezcla con admiracion resultado de la impotencia de ver como consiguen cosas que nosotros también podriamos lograr)
Comentario