Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejores futbolístas que hayáis visto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mejores futbolístas que hayáis visto

Como bético:Como no Alfonso,Finidi,Jarni,Oliveira y Joaquín...(Hay muchos más...)

Pero el que más me gusta es >>Henry<< (sobre todo cuando estaba en el Arsenal).Que clase!...No se como a nadie se le ha ocurrido...

Zidane también,el mejor Ronaldinho...Debido a que soy jóven no puedo hablar tanto de otros futbolístas que aunque los haya visto jugar no me siento identificado con la época...
    Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 01/05/09, 19:12:09.

Comentario

Balón para leo messi...arranca por la derecha, el genio del fútbol mundiall!!!

después, andres iniesta...si fuese mas guapetón y no fuese, con todos mis respetos, de albacete...

zidane sin duda, y como han nombrado por ahi, el gran henry, romario, ronaldo, rivaldo, etc

Comentario

Iniesta... Sólo le falta mirar a puerta más veces en vez de tanto pasar, pero es que da gusto.

Comentario

Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
          Leñe, pedazo de tema... No he visto a nadie nombrar a... Romario!!!

Por favor, para mí junto a Ronaldo dos jugadores irrepetibles en la HISTORIA del fútbol. Los dos mejores delanteros de la historia
          Junto a los 2 mencionados: Maradona, Zidane, van Basten, Gordillo, Finidi, Alfonso y Ronaldinho, por ese orden.

Actualmente Messi, Iniesta, Xavi e Ibrahimovic, también en ese orden, aunque Iniesta casi le está quitando el puesto en mis preferencias a la pulga... vaya par de cracks!
          ¿de la historia? mucha tela, me parece a mi.

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
            Ronaldo...nunca e visto un delantero como este,simplemente impresionante...
            Zidane,uno de los 5 de la historia...
            Respeto tu opinión, pero....¿no os parece que eso de que Zidane es el 5º de la historia es un invento mas de marca??? Porque yo con 22 años que tengo ya he visto a Ronaldinho y a Messi que han sido (ronnie) o son mucho (messi) mejores que él. Y ya echando cuenta a lo que dicen, hay gente como Garrincha (dicen quien lo vió que era mejor que Pelé), Platini, Beckenbauer o Eusebio que han marcado época directamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X