Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejores futbolístas que hayáis visto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mejores futbolístas que hayáis visto

Yo he visto poco fútbol, pero Ronaldinho me dejó impresionado varias veces que lo vi en vivo...Y Messi 3/4 de lo mismo.

Comentario

Arzu, Juanito y Rivas, no he visto tres mejores jugadores acabados en mi vida

Comentario

Leñe, pedazo de tema... No he visto a nadie nombrar a... Romario!!!

Por favor, para mí junto a Ronaldo dos jugadores irrepetibles en la HISTORIA del fútbol. Los dos mejores delanteros de la historia

Junto a los 2 mencionados: Maradona, Zidane, van Basten, Gordillo, Finidi, Alfonso y Ronaldinho, por ese orden.

Actualmente Messi, Iniesta, Xavi e Ibrahimovic, también en ese orden, aunque Iniesta casi le está quitando el puesto en mis preferencias a la pulga... vaya par de cracks!
        Editado por última vez por ROM van Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/11718-rom-van-betis en 29/04/09, 17:59:48. Razón: Iniesta lo merece...

Comentario

Así que yo recuerde de ver en directo (que no pertenezca a otra época me refiero) me quedo con Zizou. Desde aquel emparejamiento en Europa del Betis contra el Girondins del Burdeos, me maravilló. Muy completo, sobrio tanto dentro como fuera del campo, humilde y un crack en el campo.

La lista sería interminable, pero valorando todo, me quedo con éste.

Comentario

Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho, Laudrup, Ibrahimovic, Iniesta, Xavi, Riquelme, Eto'o............y muchisimos mas que se me olvidarán!!

Comentario

He visto jugar a Di Stefano, Pele, Cruyf, Bobby Charton, Maradona, Zidane y la elección es muy dificil, no sabrias decir quizas, Pele, pero repito es muy dificil extrapolar un jugador a otra época.

Comentario

es que habria que puntualizar regularidad en una carrera o unos cuantos años a un nivel soberbio,zidane era especial y lo fue durante toda su carrera,maradona por ej.para mi ha sido el jugador mas dotado tecnicamente sobre un campo de futbol,luego del resto de los grandes solo vi y ya al final de su carrera a cruyff y en video a di stefano y pele,magico gonzales era un juerguista pero como una tarde le diera por jugar al futbol era algo unico,y mas recientemente hay muchos,rivaldo hubo una epoca que el solo ganaba partidos.

romario o ronaldo merecia la pena pagar una entrada solo por ver una jugada de ellos en un partido,la elegancia de laudrud aun no ha sido igualada y asi podria seguir con un ramillete mas amplio,en la actualidad lo de messi,iniesta o xavi es diferente al resto,por mencionar alguno mas van basten,maldini o nuestro gran rafa gordillo,y me dejo para el final a ronaldiño que si hubiese querido estariamos hablando de un jugador de epoca que se quedo en 2-3 años maravillosos.

Comentario

Ronaldinho en sus primeros años en el Barça era increible.

Comentario

Que yo halla visto pues Ronaldo, que era una autentica maquina y Messi que es ya una abuso vamos

Comentario

Este seria mi once ideal historico,o mas bien lo mejor que he podido ver:

Casillas
                      Alves Hierro Maldini R.Carlos
                      Messi Rivaldo Ronaldinho CR7
                      Romario Ronaldo

Zidane sinceramente,me parece esta un punto por debajo de Rivaldo y Ronaldinho...era un espactaculo verlo pero le faltaba mas definicion..mas gol...los brasileños asistian,goleaban y ademas daban espectaculo...esa es mi razon.

Pero con el jugador que mas he podiddo disfrutar,Ronaldinho.
                      Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 30/04/09, 18:04:48.

Comentario

Del glorioso:
                        -Finidi George
                        -Alfonso Pérez
                        -Robert Jarni
                        -Edu
                        -Ricardo Oliveira
                        ...y alguno más...

De otros equipos, pues bastantes. No soy de quedarme con los megacracks, porque son los que destaca y ve todo el mundo, aunque sin duda sean los mejores. Hasta el dia de hoy, Messi es el mejor que he visto, pero destacaría a otros...

-Djalminha
                        -Burrito Ortega
                        -Valerón
                        -Kanu
                        -Claudio López
                        -Jari Litmanen
                        -Diego Tristán

Son algunos de los muchos que me han gustado, seguro que los habrá mejores...

Pd: Muy buen post!

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 01/05/09, 00:32:48.

Comentario

En el campo del Betis, al mejor Denilson. En toda mi vida, al mejor Ronaldinho.

Comentario

No sé si ya se ha nombrado, pero yo siempre he sido un "enamorado" del crack Mauro Silva

Comentario

La lista seria muy larga, pero me quedo con Ronaldo, no he visto un jugador con mejor definición de cara a portería.

Comentario

Ronaldo...nunca e visto un delantero como este,simplemente impresionante...
                                Zidane,uno de los 5 de la historia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X