Viendo la que están liando por Bilbao, creo que como le de al Sevilla por eliminarlos habría que contar todos los objetos que va a tener que recoger Mejuto.
P.D. Con Caparros en el banquillo el sevilla tiene la final en la mano y el tonto- utrera su entrada para la final, espero equivocarme...
Bilbao no es La Coruña, como ha dicho Colxonero.
Por mucho centenario en el que estuviera el Depor, dudo que La Coruña estuviera tan volcada como lo está Bilbao en este partido.
Banderas y pancartas en el ayuntamiento, en el palacio Euskalduna, la estatua de Don Diego Lopez de Haro con bufanda al cuello, grandes comercios (El Corte Ingles, Fnac, etc.) con más banderas y más pancartas en los escaparates, muchos bares y muchos balcones de casas con más y más banderas, bufandas y pancartas, y asi llevan toda la semana.
Lo dicho, dudo que la La Coruña estuviera tan volcada como lo está Bilbao. No sé si Caparros sera capaz de dejare ganar, ademas de que es el primero en dar animos y confianza a la afición.
Con el Athletic, está claro. Es un equipo que me ca bastante bien, y encima no entiendo como puede haber gente que apoye al Sevilla ¿Que quereis no diormir por los petarditos y pititdito de coches?. Eso si la final ojala la gane el Barça
Comentario