Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con quien vais en la COPA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Con quien vais en la COPA?

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    segun del nido se van a comer al leon desde la melena hasta la cola

Ojo porque es cita textual.
    Me encanta esas declaraciones, eso hará que los vascos le pongan todavía más cojons al partido, y a la larga pues sigue haciendo amigos entre las aficiones de España.

Comentario

Originalmente publicado por Dupey Ver Mensaje
      yo voy con el Bilbao y despues que la gane el barcelona.

por muy volcada que esté bilbao...son tela de malos, terminaran pasando las c€rdas

Tela de malos? Pues sinceramente, despues del Barça el dia de Copa, es el mejor equipo que he visto en el Calderon, este año. Porque se dejaron ganar el sabado sino ahora estarian ahora a 3 puntos de la Uefa, asi que no seran tan malos creo yo no?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Me encanta esas declaraciones, eso hará que los vascos le pongan todavía más cojons al partido, y a la larga pues sigue haciendo amigos entre las aficiones de España.

Salvo el problema de Cagarros, no creo los leones necesiten mas motivaciones y menos con el caralenteja haciendo de las suyas.

Comentario

Se han juntado el hambre con las ganas de comer... el Cagarros contra el caralenteja, vaya tela. No pueden perder los 2??? Respeto al Bilbao "antiguo" porque mi madre QEPD les tenía mucho aprecio tanto a ellos como al Racing pero actualmente es de los equipos que menos me gusta y encima con el carapapa de entrenador que tienen... del palangana mejor ni hablo... en fin, que no voto ya que la opción que pierdan los 2 no está disponible jeje

Comentario

Yo creo que esta pregunta sobra, ¿no?

Comentario

yo sencillamente opino que para que se lleve la copa los vascos prefiero que se la lleve el ¨Sevilla.Por otro lado, objetivamente creo que el Sevilla esta en mejor forma y tiene mejor plantel para llevarse el partido contra el Bilbao.

Comentario

por muy mal que me caiga el Bilbao, y por mucho entrenador sevillista que tengan, esta vez voy con ellos... aunque pasara el Sevilla

Comentario

La Copa: yo voy con el Barça, ea. Ha estado haciendo un buen fútbol toda la temporada y creo que se merece su premio; no quiero ni pensar que en liga pase lo que pasó con Capello, que jugando fatal el Real Madrid al final la ganaron.

Aparte, siempre me ha caído mejor la Real Sociedad (txurdi-urdin) que el Athlétic, y encima tiene a Caparrós en el banquillo con lo que doble afúss. Así que yo aquí me decanto por que pase el Sevilla, para que se lo crea y luego el Barcelona lo baje de las nubes. (sí, y ahora me dais los palos, jejejejeje ). Es simple: en esta eliminatoria (Athlétic - Sevilla), prefiero que gane el mejor, aunque no sé tampoco que mal le deseáis a las vecinas, ¿eh?. Dejadlos que ya se demostrará lo de "el tonto y la linde", y que su presidente raje.

Comentario

Que se tenga que suspender el partido y se lo den por perdido a los dos, pero como eso no va a ser, que gane el que juege contra el zevilla.

Comentario

Bilbao

Comentario

Respuesta: Con quien vais en la Coa?

Esto es para cachondearse de nosotros o que? Por que poneis la opcion del cerdilla?

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                          segun del nido se van a comer al leon desde la melena hasta la cola

Ojo porque es cita textual.
                          Que le van a comer la cola?

Comentario

Mira que me cae mal, pero prefiero el Bilbado.

Comentario

Dificil elección pero paso de que gane más titulos los de enfrente.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                Entonces tú quieres mas a tu vecino que lo tienes pared con pared que a tu hermano/a que (imaginate) se haya ido a vivir a Tenerife.
                                No hablo solo de cercania geográfica, sino amigos que conozco que son del Athletic, y que prefiero que pase un vasco a un andaluz (menos el Betis claro)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X