Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición blanquiazul bate records

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La afición blanquiazul bate records

La afición blanquiazul bate todos los récords

El furor por el Tenerife está desatado y la isla entera vibra con su equipo. Así lo corroboran los registros de afluencia al Rodríguez López, superiores este año a los que de cualquier otra temporada desde el último descenso a Segunda. El recinto de la calle San Sebastián acogió el domingo nada menos que a 18.305 espectadores, lo cual quiere decir que la entrada de público fue superior a la de cualquier otro campo de Segunda División y a la mitad de aquellos que albergaron partidos de Primera el último fin de semana.

En el Heliodoro hubo más aficionados el domingo que los que se congregaron en el Reyno de Navarra para el Osasuna-Valencia (18.200), en el Colombino para el Recreativo-Atlético (18.000), en El Madrigal para el Villarreal-Numancia (15.000), en el Ono Estadi para el Mallorca-Deportivo (15.000) y en el Coliseum Alfonso Pérez para el Getafe-Espanyol (9.000).

Además, una semana más encabezó el estadio del Tenerife los registros del resto de campos de la categoría de plata, y hasta duplicó la afluencia de estadios como el de Balaídos o el Teresa Rivero.

La locura por el Tenerife vuelve a quedar de manifiesto esta semana que culminará el domingo con la visita del Elche. Las entradas más económicas, las de la grada Popular, se agotaron el martes en sólo unas horas. También estaban cerca de venderse ayer por la tarde todas las de Herradura, y lo podría ocurrir en las próximas fechas con las del resto de gradas. Se está haciendo todo lo posible por vestir el Heliodoro con la mejor de sus galas. Las entradas, hasta ayer disponibles sólo en la tienda del club, también se despacharán desde hoy por la mañana en las taquillas del estadio. Además, siguen a disposición de los accionistas los abonos invernales que, desde 105 euros, permiten el acceso a todos los encuentros de la segunda vuelta y entre ellos al derbi. Especialmente el partido ante Las Palmas hará del recinto blanquiazul una enorme fiesta, más todavía si el Tenerife llega a abril en una situación semejante al presente.

Si señor buena aficion

Respuesta: La afición blanquiazul bate records

Si 18.305 espectadores, es batir records en segunda, que hariamos nosotros si bajaramos, porque seguro que los 20000 espectadores cada domingo habria.

Comentario

Asi andara la segunda division española para que 18.000 sea un record

Comentario

Una lástima que 18.000 aficionados sea un record en segunda y supere incluso a algunos estadios de primera, tambien hay que tener en cuenta que gran parte de esos aficionados van porque el Tenerife lo esta ganando todo.

De todas formas bravo por afición chicharrera, aunque de siempre prefiero a Las Palmas.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

es que lo que pasa que estamos acostumbrados ha estar 40.000 beticos aqui y muchas veces nos abstraemos un poco de la realidad,18.000 es una cifra considerable tratandose del tenerife y de la categoria,es mas quitando algunos estadios que todos conocemos,el nuestro,el de los palanganas,san mames,mestalla,el bernabeu ,el nou camp o el calderon en el resto pasar la barrera de los 20.000 es muy dificil,me alegro por el tenerife,los equipos isleños siempre me han caido bien no se porque.

Comentario

Pues luego va la LFP y le da un premio a la afición del Recre como mejor afición... Chúpate esa

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              Pues luego va la LFP y le da un premio a la afición del Recre como mejor afición... Chúpate esa
              ¿no fué al Valladolid ?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                ¿no fué al Valladolid ?
                Salió en más que goles este finde, y fue al Recre

Pero vamos que las dos opciones me parecen igual de ridículas.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  Salió en más que goles este finde, y fue al Recre

Pero vamos que las dos opciones me parecen igual de ridículas.

si, lo acabo de leer, pero hace un mes , tambien le dieron un premio a la Federación de peñas Vallisoletanas.

http://www.realvalladolid.es/noticia...io-Jugador-12/

Las cosas del futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Una lástima que 18.000 aficionados sea un record en segunda y supere incluso a algunos estadios de primera, tambien hay que tener en cuenta que gran parte de esos aficionados van porque el Tenerife lo esta ganando todo.

De todas formas bravo por afición chicharrera, aunque de siempre prefiero a Las Palmas.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                    Es que no todos los equipos tienen 35000 socios. Me parece a mi que creeis que a todos los campos va la misma gente que a ver al Betis. 18000 es una cifra considerable.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Es que no todos los equipos tienen 35000 socios. Me parece a mi que creeis que a todos los campos va la misma gente que a ver al Betis. 18000 es una cifra considerable.
                      A muy pocos campos va el mismo número de aficionados que al del glorioso, y si, 18.000 es una cifra considerable pero un poco lamentable que sea una cifra de record, sobre todo para aquellos clubes de segunda cuyos estadios tienen una gran capacidad, como la Real y Las Palmas (32.000), el Celta y el Murcia (31.000) o el Hercules (30.000)...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=48154

Comentario

Me alegro por la afición del Tenerife, siempre me han caído bien tanto ellos como Las Palmas.

La verdad que no es una mala afición eh, siempre han metido a 12 o 13000 personas en el campo, ahora meten 18000 y más que entrarán, tened en cuenta que llevan muchísimos años en 2ª, y eso quema muchísimo a una afición, la verdad.

Pero es de las mejores aficiones de 2ª, nada comparable a las aficiones-engendro del Albacete o del Celta, entre otras, espero que suban, porque en un hipotético viaje a Tenerife con el Betis yo iría casi seguro, me encantaría hacer ese viaje.

Comentario

Mi post esta antes fijate en la hora jeje

Comentario

Entiendo que 18000 es una cifra considerable en segunda division, y mas viendo las aficiones veletas que purulan por ahi. Pero entonces segun esas cifras, recuerdo un Atletico de Madrid-Betis en segunda division que el Calderon estaba a reventar, asi que habia unos 54000 espectadores, entonces 18000 es un record en serio? Lastima que aqui para ver a un Valladolid o un Recre, haya que pagar 30 euros, asi lo unico que consiguen es que la gente se acabe hartando y se quede en su casa para ver el partido. Luego se quejan de que no llenan estadios. Como un abono, para ver una segunda vuelta de segunda division puede costar 105 euros? Que no estamos hablando de la champions, ni nada de eso. Y mejor ni hablamos de las aficiones visitantes en los estadios, si esta cerquita y no se pasan con los precios van bastantes, como este un poco lejos, alli no hay ni dios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X