Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La afición blanquiazul bate records

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La afición blanquiazul bate records

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Entiendo que 18000 es una cifra considerable en segunda division, y mas viendo las aficiones veletas que purulan por ahi. Pero entonces segun esas cifras, recuerdo un Atletico de Madrid-Betis en segunda division que el Calderon estaba a reventar, asi que habia unos 54000 espectadores, entonces 18000 es un record en serio? Lastima que aqui para ver a un Valladolid o un Recre, haya que pagar 30 euros, asi lo unico que consiguen es que la gente se acabe hartando y se quede en su casa para ver el partido. Luego se quejan de que no llenan estadios. Como un abono, para ver una segunda vuelta de segunda division puede costar 105 euros? Que no estamos hablando de la champions, ni nada de eso. Y mejor ni hablamos de las aficiones visitantes en los estadios, si esta cerquita y no se pasan con los precios van bastantes, como este un poco lejos, alli no hay ni dios.
    Aparte de la pesima red de comunicaciones que tiene el pais. Las entradas son carisimas y los desplazamientos tambien.

En Inglaterra y Alemania es mas barato, por ejemplo el tren Londres-Liverpool(como el AVE) y otros mucho trenes mas valen baratos siendo un viaje de muchos kilometros. Asi esta claro que siendo los precios de las entradas mas baratos y las comunicaciones mejores y mas abundantes las zonas de visitantes se llenan, solo hay que ver los campos ingleses en los que hay miles de visitantes cada fin de semana.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      La afición blanquiazul bate todos los récords

El furor por el Tenerife está desatado y la isla entera vibra con su equipo. Así lo corroboran los registros de afluencia al Rodríguez López, superiores este año a los que de cualquier otra temporada desde el último descenso a Segunda. El recinto de la calle San Sebastián acogió el domingo nada menos que a 18.305 espectadores, lo cual quiere decir que la entrada de público fue superior a la de cualquier otro campo de Segunda División y a la mitad de aquellos que albergaron partidos de Primera el último fin de semana.

En el Heliodoro hubo más aficionados el domingo que los que se congregaron en el Reyno de Navarra para el Osasuna-Valencia (18.200), en el Colombino para el Recreativo-Atlético (18.000), en El Madrigal para el Villarreal-Numancia (15.000), en el Ono Estadi para el Mallorca-Deportivo (15.000) y en el Coliseum Alfonso Pérez para el Getafe-Espanyol (9.000).

Además, una semana más encabezó el estadio del Tenerife los registros del resto de campos de la categoría de plata, y hasta duplicó la afluencia de estadios como el de Balaídos o el Teresa Rivero.

La locura por el Tenerife vuelve a quedar de manifiesto esta semana que culminará el domingo con la visita del Elche. Las entradas más económicas, las de la grada Popular, se agotaron el martes en sólo unas horas. También estaban cerca de venderse ayer por la tarde todas las de Herradura, y lo podría ocurrir en las próximas fechas con las del resto de gradas. Se está haciendo todo lo posible por vestir el Heliodoro con la mejor de sus galas. Las entradas, hasta ayer disponibles sólo en la tienda del club, también se despacharán desde hoy por la mañana en las taquillas del estadio. Además, siguen a disposición de los accionistas los abonos invernales que, desde 105 euros, permiten el acceso a todos los encuentros de la segunda vuelta y entre ellos al derbi. Especialmente el partido ante Las Palmas hará del recinto blanquiazul una enorme fiesta, más todavía si el Tenerife llega a abril en una situación semejante al presente.

Si señor buena aficion
      Lo veo lógico, estamos hablando de la 2ª División Española.

Si fuera la 'First Division' inglesa o la 'Zweite Bundesliga' alemana serían unos números muy bajos.

En España no hay tanta afición al Fútbol como en otros paises de Europa.

Comentario

el récord de 2ª división está en un castilla- athletic b, con 80.000 espectadores. casi ná.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

Si fuera la 'First Division' inglesa o la 'Zweite Bundesliga' alemana serían unos números muy bajos.

Cada día te superas diciendo PAPARRUCHADAS y ABSURDECES varias.

España es el país con más afición al fútbol de toda Europa. Aquí otra cosa no, pero corrupción, crímenes históricos sin condenar y, por supuesto, fútbol, a raudales.

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje

España es el país con más afición al fútbol de toda Europa. Aquí otra cosa no, pero corrupción, crímenes históricos sin condenar y, por supuesto, fútbol, a raudales.
            Pues el que dice paparruchas eres tú, porque el fútbol inglés llena los campos sea la categoría que sea, allí quieras o no, hay más afición al fútbol que en España.

Ves partidos de la 4ª División Inglesa y están los campos llenos, sin embargo aquí en España vas a cualquier campo de 3ª y está casi vacío.

Comentario

ya echamos de menos al Tenerife en primera

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Pues el que dice paparruchas eres tú, porque el fútbol inglés llena los campos sea la categoría que sea, allí quieras o no, hay más afición al fútbol que en España.

Ves partidos de la 4ª División Inglesa y están los campos llenos, sin embargo aquí en España vas a cualquier campo de 3ª y está casi vacío.
                Tiene arte.

"En España hay mas afición al Fútbol que en el Reino Unido".

Es como decir que en Polonia hay mas afición al Baloncesto que en EE.UU.

P.D. Y eso que en Inglaterra, además del Fútbol, tienen, entre otros muchos deportes, el Rugby y el Cricket, cada vez que hay partidos de esos se llenan los estadios. Aquí en Sevilla tenemos al Caja que como todo el Mundo sabe "llena" el Pabellón todos los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje

JOJOJOJO, si ya lo veo ya. Sabes cuanto me ha costao a mi un viaje a Oporto para ver una eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones? 220 euros. Sabes cuanto les costo a los inglesitos del Bolton venir al Calderon el año pasao? 10 euros. En eso nos ganan de goleada. Lo primero alli, la mayoria de equipos sea el partido que sea llenan su campo y es imposible practicamente conseguir entradas para partidos de la premier. En cambio aqui, una de las aficiones que auto se califica "mejor aficion del mundo", me rio yo de eso y a la vez lloro, llena el Calderon 3 partidos al año. Me vas a venir tu a mi a decir que hay mas aficion al futbol en España que en Inglaterra? JAJAJAJA, que buena.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje

Que tendrá que ver la aficion al futbol con, por ejemplo, la crestia de las entradas o, como comenta Anfield (con el que suelo estar de acuerdo muchas veces, por cierto) las malas comunicaciones en lo que respecta a carreteras. Eso cuenta mucho, porque cuando un partido es importante (caso
                    Racing - BEtis) la gente responde

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      el récord de 2ª división está en un castilla- athletic b, con 80.000 espectadores. casi ná.
                      Valla abuso no?

Comentario

Pues yo que quereis que os diga,no me hace ninguna ilusión ver al Tenerife a primera.
                        Ojalá que antes de que suban los chicharreros suban los canariones, FORXA LAS PALMAS

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Pues yo que quereis que os diga,no me hace ninguna ilusión ver al Tenerife a primera.
                          Ojalá que antes de que suban los chicharreros suban los canariones, FORXA LAS PALMAS

FORZA LAS PALMAS.

A mi tampoco me hace ninguna gracia, que se pudran ahi en segunda, quizas se les acaban las tonterias de venir a reirse de otros.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Una lástima que 18.000 aficionados sea un record en segunda y supere incluso a algunos estadios de primera, tambien hay que tener en cuenta que gran parte de esos aficionados van porque el Tenerife lo esta ganando todo.

De todas formas bravo por afición chicharrera, aunque de siempre prefiero a Las Palmas.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                            Coincido contigo, tengo malos recuerdos deportivos del Tenerife

Prefiero a Las Palmas.

P.D. corrígeme si me equivoco pero... ¿chicharrero no era de Tenerife y canarión de las Palmas?. Es que me recuerdo de un partido en que los aficionados de Las Palmas con eso de ir de amarillos cantaban el Pío Pío en las gradas...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                              Coincido contigo, tengo malos recuerdos deportivos del Tenerife

Prefiero a Las Palmas.

P.D. corrígeme si me equivoco pero... ¿chicharrero no era de Tenerife y canarión de las Palmas?. Es que me recuerdo de un partido en que los aficionados de Las Palmas con eso de ir de amarillos cantaban el Pío Pío en las gradas...

Si los chicharreros son los de Tenerife, y los de Las Palmas son los canariones.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                Que tendrá que ver la aficion al futbol con, por ejemplo, la crestia de las entradas o, como comenta Anfield (con el que suelo estar de acuerdo muchas veces, por cierto) las malas comunicaciones en lo que respecta a carreteras. Eso cuenta mucho, porque cuando un partido es importante (caso
                                Racing - BEtis) la gente responde
                                ...¿Y?

En Alemania o Reino Unido esos mismos números son IRRISORIOS.

En esos paises los estadios de 2ª se llenan con frecuencia, aquí no. Esta noticia es la prueba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X