Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DIVISION - Jornada 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PRIMERA DIVISION - Jornada 14

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Lo digo porque nunca sale. Sino mira el primer gol del Sporting ayer, es un ejemplo claro de lo que hace Leo Franco. Eso si, luego en el mano a mano es un crack, pero de esos ya nos hacen poquitos.
    Ponte a ver la mayoria de los goles que le meten al Betis en balones aéreos y mira a Casto

PD: suerte para el Domingo

Comentario

Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
      Ponte a ver la mayoria de los goles que le meten al Betis en balones aéreos y mira a Casto

PD: suerte para el Domingo

Si, si, si ya sabe que son iguales los dos, pero yo estaba hablando de la defensa del Atleti. Y si juega el viejo frances, ese sale un poco pero se come cada una por alto...

P.D: Suerte a partir del domingo.

Comentario

Si, si, si ya sabe que son iguales los dos, pero yo estaba hablando de la defensa del Atleti. Y si juega el viejo frances, ese sale un poco pero se come cada una por alto...

P.D: Suerte a partir del domingo.
        Bueno si hablamos de defensas... y vemos los centrales del Betis de hoy... en fin... que Dios nos pille confesados, porque como Kun y Forlán tenga su día y nuestros centrales como hoy... nos puede caer una...

Comentario

Ha dicho algo del nicho del gol en fuera de juego de Kanute, o de la falta antes en el segundo gol, o del puñetazo del Squilachi... O el penalty a Higuain y la posterior expulsion a robben.

Es que no he escuchado las declaraciones, aun recuerdo cuando era el equipo que mas penaltys le pitaban o el equipo que mas partido jugo con un jugador mas a favor...

Si es que los arbitros van en contra del Cerdilla cuando pierden y que buenos son cuando ganan. Por cierto, en el bar donde lo he visto todos coincidian, el arbitro estaba pitando a favor del Madrid... VER PARA CREER!!!.

Comentario

Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
            Ha dicho algo del nicho del gol en fuera de juego de Kanute, o de la falta antes en el segundo gol, o del puñetazo del Squilachi... O el penalty a Higuain y la posterior expulsion a robben.

Es que no he escuchado las declaraciones, aun recuerdo cuando era el equipo que mas penaltys le pitaban o el equipo que mas partido jugo con un jugador mas a favor...

Si es que los arbitros van en contra del Cerdilla cuando pierden y que buenos son cuando ganan. Por cierto, en el bar donde lo he visto todos coincidian, el arbitro estaba pitando a favor del Madrid... VER PARA CREER!!!.

Pues yo sigo sin ver fuera de juego en el primer gol del Sevilla.

Comentario

Pues yo sigo sin ver fuera de juego en el primer gol del Sevilla.
              ¿Quién lo rompía? Yo es que no lo he visto bien, lo que tengo claro es que Kanoute toca finalmente.

Comentario

exacto el balon le da a kanute, que esta por delante de todos... Por lo tanto, mas claro... agua!!

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  ¿Quién lo rompía? Yo es que no lo he visto bien, lo que tengo claro es que Kanoute toca finalmente.

Nadie rompe el fuera de juego, pero yo creo que Salgado roza tambien el balon. Pero vamos, pa que un linier vea eso, tiene que ser sobrenatural.

Comentario

Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                    exacto el balon le da a kanute, que esta por delante de todos... Por lo tanto, mas claro... agua!!

Pues ya sabes, metete a linier si tan claro es.

Comentario

Es que a ver, aunque le de a Salgado eso no quiere decir ni mucho menos que el fuera de juego deje de existir. Salgado roza el balón simplemente (y un roce bastante leve por cierto), no es que haya dado un pase ni nada a Kanoute... Yo creo que si no había nadíe a la misma altura que Kanouté (la verdad que no lo sé) ese gol no debería de haber subido al marcador.

Comentario

Es que a ver, aunque le de a Salgado eso no quiere decir ni mucho menos que el fuera de juego deje de existir. Salgado roza el balón simplemente (y un roce bastante leve por cierto), no es que haya dado un pase ni nada a Kanoute... Yo creo que si no había nadíe a la misma altura que Kanouté (la verdad que no lo sé) ese gol no debería de haber subido al marcador.

Eso se puede interpretar como que Salgado, rompe el fuera de juego. Puede haberlo, con la ley en la mano es muy posible que lo haya, a mi no me lo parece, no es porque se lo hayan metido al Madrid, pero eso me lo teneis que reconocer todos, un linier en la vida lo va a ver. Es mas, ni los vikingos han protestao.

Comentario

Eso se puede interpretar como que Salgado, rompe el fuera de juego. Puede haberlo, con la ley en la mano es muy posible que lo haya, a mi no me lo parece, no es porque se lo hayan metido al Madrid, pero eso me lo teneis que reconocer todos, un linier en la vida lo va a ver. Es mas, ni los vikingos han protestao.
                          Pero dices que rompe el fuera de juego porque roza el balón o porque estaba practicamente en línea? Lo digo porque si es por lo primero estás en un error, ya que no se rompería, pero si es por lo otro, pues sí estoy de acuerdo, era bastante difícil de ver.

Comentario

Pero dices que rompe el fuera de juego porque roza el balón o porque estaba practicamente en línea? Lo digo porque si es por lo primero estás en un error, ya que no se rompería, pero si es por lo otro, pues sí estoy de acuerdo, era bastante difícil de ver.

No se, a mi siempre me han dicho que si un defensa toca el balon rompe el fuera de juego. La toma que sacan, al no estar en linea, no se sabe bien si estan en linea o no, es como el quinto gol nuestro de ayer, que sino lo sacar por las rayas del campo, puede parecer que hay fuera de juego. Es una jugada muy dudosa, y es que no lo tengo claro.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              A las cosas hay que llamarlas por su nombre,3 puntos.CUATRO GOLES.fuera de casa......y no los ha marcado el arbitro,te lo aseguro.
                              el primero en clarísimo fuera de juego...

...en el Bernabeu...

...en los primeros diez minutos...

...VAMOS, INSÓLITO!!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                el primero en clarísimo fuera de juego...

...en el Bernabeu...

...en los primeros diez minutos...

...VAMOS, INSÓLITO!!

Pues yo sigo sin verlo, es muy dudoso. Lo primero, porque la camara no esta en linea con la jugada, por lo tanto puede llevar a engaño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X