Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DIVISION - Jornada 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PRIMERA DIVISION - Jornada 14

Hombre pero para eso que dices solo tienes que hacer un poco de memoria.

Seguro que te acuerdas de más de una jugada dónde el jugador pasa el balón, toca en otro y se pita el fuera de juego...Es así. La única manera de que no lo fuera sería que el jugador del Madrid hubiera tocado el balón intencionadamente, que entonces es obvio que no habría nada.

Pero bueno, todo lo que hablamos ya es pa ná,xD.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Hombre pero para eso que dices solo tienes que hacer un poco de memoria.

Seguro que te acuerdas de más de una jugada dónde el jugador pasa el balón, toca en otro y se pita el fuera de juego...Es así. La única manera de que no lo fuera sería que el jugador del Madrid hubiera tocado el balón intencionadamente, que entonces es obvio que no habría nada.

Pero bueno, todo lo que hablamos ya es pa ná,xD.
      Pues si, todos hemos sabido que podia haber fuera de juego, e incluso que la toca Kanoute, a los 10 minutos de que se marcase el gol. Y bueno si, en lo otro tienes razon.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        No se, a mi siempre me han dicho que si un defensa toca el balon rompe el fuera de juego. La toma que sacan, al no estar en linea, no se sabe bien si estan en linea o no, es como el quinto gol nuestro de ayer, que sino lo sacar por las rayas del campo, puede parecer que hay fuera de juego. Es una jugada muy dudosa, y es que no lo tengo claro.
        Cuando Adriano golpea el balón, por delante de Kanouté sólo hay un futbolista del Madrid (Salgado, no discutiremos si está por delante o por detrás de Kanouté, no influye). La regla del fuera de juego exige que haya dos.

Una vez ahí, que toque o no salgado no influye, más aún si Kanouté toca el balón.

Fuera de Juego que el línea no ha querido ver.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Pues yo sigo sin verlo, es muy dudoso. Lo primero, porque la camara no esta en linea con la jugada, por lo tanto puede llevar a engaño.
          Si hay más de un jugador madridista (me vale Salgado más uno más en línea) por delante de Kanouté cuando Adriano tira, para tí el beneficio de la duda.

Muchas veces se nos olvida que no es el último defensa el que marca el fuera de juego, sino los dos últimos, entre quienes se suele incluir por razones lógicas al portero.

Comentario

En la sexta han dado ahora una explicación sobre el tema, poniendo por caso el gol de ayer del Barça de Alves.

En ese caso Touré había tocado el balón hacia el lado izquierdo, sin ninguna intención de tocarlo hacia delante, por lo tanto no podia ser fuera de juego ya que era un rebote totalmente y que nada tenía que ver con la jugada inicial.

En el Caso del gol de Adriano (yo diria gol de Kanoute), Adriano toca el balón hacía el lugar donde está salgado y este lo roza levisimamente sin varias la trayectoria del balón practicamente, yendo el Balón dónde quería ponerlo Adriano y aprovechándose de esto Kanouté, por lo que si no había ninguno a su altura pues sí que era fuera de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Cuando Adriano golpea el balón, por delante de Kanouté sólo hay un futbolista del Madrid (Salgado, no discutiremos si está por delante o por detrás de Kanouté, no influye). La regla del fuera de juego exige que haya dos.

Una vez ahí, que toque o no salgado no influye, más aún si Kanouté toca el balón.

Fuera de Juego que el línea no ha querido ver.
              Bua me da igual, es fuera de juego pues lo es. Total, el resultado no va a variar, y paso ya de estar defendiendo una jugada a favor del Sevilla, aunque sea en contra de los vikingos.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                En la sexta han dado ahora una explicación sobre el tema, poniendo por caso el gol de ayer del Barça de Alves.

En ese caso Touré había tocado el balón hacia el lado izquierdo, sin ninguna intención de tocarlo hacia delante, por lo tanto no podia ser fuera de juego ya que era un rebote totalmente y que nada tenía que ver con la jugada inicial.

En el Caso del gol de Adriano (yo diria gol de Kanoute), Adriano toca el balón hacía el lugar donde está salgado y este lo roza levisimamente sin varias la trayectoria del balón practicamente, yendo el Balón dónde quería ponerlo Adriano y aprovechándose de esto Kanouté, por lo que si no había ninguno a su altura pues sí que era fuera de juego.
                Yo no entiendo de lo que se habla aqui.

Vamos a ver, cuando golpea Adriano, por delante de Kanoute (en la trayectoria del balón ==>susceptible de ser sancionado) sólo hay un jugador.

Ni que toque Salgado ni leches. En ese mismo momento es fuera de juego. Vamos a ver, si cuando Adriano golpea hay dos madridistas por delante de Kanoute NUNCA SERÍA FUERA DE JUEGO, pues el toque de Salgado a efectos de fuera de juego es como si diera en el árbitro.

Comentario

La verdad es que prefiero al Sevilla antes que al Madrid. Me cae fatal el Madrid, no por los fans pero por los jugadores, prensa, noticias etc.

Comentario

No entiendo que se está hablando cuando Adriano tira, Salgado y Kanoute están en línea, teniendo incluso Salgado la pierna más atrás .

De lo que no he leido nada es de la merecida expulsión de Marcelo antes del descanso, de la agresion de Ramos a Palop o de la mano de Raul en la jugada del penalty a Higain y expulsión de Robben.

Comentario

• Respuesta: PRIMERA DIVISION - Jornada 14

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                      No entiendo que se está hablando cuando Adriano tira, Salgado y Kanoute están en línea, teniendo incluso Salgado la pierna más atrás .

De lo que no he leido nada es de la merecida expulsión de Marcelo antes del descanso, de la agresion de Ramos a Palop o de la mano de Raul en la jugada del penalty a Higain y expulsión de Robben.
                      pues con todos los respetos, creo que lo que no entiendes es a lo mejor la regla del fuera de juego. Por favor, relee mis últimos post, coteja lo que cuento con el reglamento del fútbol, y verás que salgado no era quien marcaba el fuera de juego.

Por cierto, para expulsión, la merecida de squilaci por la agresión (puñetazo) a sergio ramos (creo). Tampoco te veo reconocer que en el gol de Romaric, Kanoute lo deja casi solo cargando a Cannavaro claramente.

Por cierto, enorme Kanouté. Sin lugar a dudas, la piedra filosofal de los palanganas.

Comentario

• Respuesta: PRIMERA DIVISION - Jornada 14

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                        La verdad es que prefiero al Sevilla antes que al Madrid. Me cae fatal el Madrid, no por los fans pero por los jugadores, prensa, noticias etc.
                        Ves, ahí se te ha notado que eres Noruego

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X