Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesuli confiesa que el Tenerife se dejó ganar para que ascendiera el Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jesuli confiesa que el Tenerife se dejó ganar para que ascendiera el Málaga

http://www.as.com/futbol/articulo/je...asdasftb_1/Tes

yo me quedo con esta frase

"Yo, si te digo ... no recuerdo, pero vamos ... poco porque yo no fui. Me jodió mucho recoger ese dinero. ¿ 5.000 ó 7.000 euros? Sí, por ahí. No son 7.000. Son 6.000 euros"

fite que estas jodido que lo cogiste , mare mia , y que esta gente despues de confesar sigan impunes, una cosa es que lo sepamos todos , que hay primas o intento de primas y otra muy distintas que lo hableis como si fuera legal.

¿en que se habra gastado ese dinero que le jodió tanto ?
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/12/08, 00:56:50.

Respuesta: Jesuli confiesa que el Tenerife se dejó ganar para que ascendiera el Málag

Jod.er...Que jodienda más grande Jesuli, poresito

Comentario

Respuesta: Jesuli confiesa que el Tenerife se dejó ganar para que ascendiera el Málag

Sinceramente me da pena por Jesuli, y el que sepa de que voy me entenderá.

Veremos como sale esto ahora....

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
        Sinceramente me da pena por Jesuli, y el que sepa de que voy me entenderá.

Veremos como sale esto ahora....
        Si Villar y la federación tuvieran verguenza deberian mirar lo que paso con la Juve, pero como no está el Betis de por medio, no pasará nada una sanción de tres partidos a un jugador que no tiene ficha y punto.

Comentario

Primas por ganar vale, pero esto es un soborno.

Comentario

Si en vez de Jesuli se llama Rivas o Melli ya hubiese la federación metido mano, y seguro que nos hubiesen descendido.
            Respecto a la compra del supuesto partido que vamos a decir estando por medio Lorenzo Sanz.
            Jesuli=Escuela Caparrós

Comentario

Esto es muy grave, y no tiene ni pizca de gracia. A Jesuli se la han metido doblada por pardillo... Y ya no es cuestión de que entre o no la federación, ahora la que va a entrar es la Fiscalía anticorrupción, y puede que esto sea el principio del hilo de una madeja que lleve a gente a la carcel, ojo, esto es muy serio.

Comentario

Quien sabe lo que acarreará esta noticia, la real sociedad, equipo interesado, no creo que se quede con los brazos cruzados, sabiendo que el equipo beneficiado ha sido el málaga, equipo andaluz, y ya sabemos que villar no tiene bien vistos a los equipos andaluces.

Ahora qué?, se harán los sordos o se pondrán a investigar?

yo cre que caerá en el olvido, porque si no, creo que arrastrará más cosas que supongo, que no interesan que salgan.

Comentario

Imagino que no pasará nada... en parte por los motivos ya mencionados por la mayoría, en parte porque la Real no hubiera ascendido en cualquier caso.

Pero vamos, es una vergüenza que se deje perder un equipo. Una vergüenza y un fraude. Y si la RFEF no mete mano en el asunto, poco dice a favor del fútbol español, a quien quiere defender...

PD: Tengo entendido que aunque profesionalmente está muy ligado al Sevilla, Jesuli tiene de palangana bastante poco...

Comentario

Si la Federación fuera justa debería mandar al Málaga a Segunda B hoy mismo y sancionar a todos los jugadores del Tenerife implicados.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                      Si la Federación fuera justa debería mandar al Málaga a Segunda B hoy mismo y sancionar a todos los jugadores del Tenerife implicados.
                      ¿quien ha dicho que fuera el malaga ? quizas fuera un empresario que le interesaba que el malaga estuviera en primera

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        ¿quien ha dicho que fuera el malaga ? quizas fuera un empresario que le interesaba que el malaga estuviera en primera
                        Exacto. Evidentemente lo único demostrable es quién se vendió. Así que la sanción debe ser para él.

Y como quienes se venden son los jugadores, que sean estos los que reciban sanción, de dos años sin ficha (para mi esto es tan grave como el doping). No creo que el CD Tenerife, como tal, haya visto un solo duro de esta operación, con lo cual no debe cargar con toda la culpa. Estas cosas se gestan en los vestuarios.

Comentario

a que tenemos otra liga de 22 equipos el año que viene???

Comentario

El fútbol está podrido, por mucho que nos quieran vender que es un deporte limpio. Desde Federaciones, comités, árbitros, clubes, todos tienen las manos manchadas de ******.

Comentario

Encima, por lo visto marca junto con bbva, tiene un acto con algunos presidentes de clubs, y el presidente de la liga, que se llama el negocio del fútbol o algo así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X