Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesuli confiesa que el Tenerife se dejó ganar para que ascendiera el Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jesuli confiesa que el Tenerife se dejó ganar para que ascendiera el Málag

Si el futbol espanhol no fuera la amfia nauseabunda que es, se le meteria mano al Malaga en forma de multas economicas o incluso descenso de categoria (recordemos que el Marsella por hacer lo mismo perdio su copa de Europa y fue descendido a la segunda division francesa), pero seguro que no pasara nada, ni tampoco creo que sea la primera vez que se han comprado partidos o arbitros en la liga.

Comentario

Respuesta: Jesuli confiesa que el Tenerife se dejó ganar para que ascendiera el Málag

Ángel María Villar está personalmente en el estudio del asunto. En breve tendremos noticias de como afecta a sus dietas y gastos de representación todo este escándalo.

Comentario

Que pardillo Jesuli y las consecuencias que le acarreará estas declaraciones.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Que pardillo Jesuli y las consecuencias que le acarreará estas declaraciones.
          ah amigo...

Jesuli no ha sido un pardillo, y dudo mucho que estas declaraciones le acarreen consecuencia alguna. Ten en cuenta que él NO JUGÓ EL PARTIDO, y le llegó el dinerito a casa... no puede ser acusado de nada, salvo de callar (como todos) y no denunciarlo en su momento.

Y por supuesto, por sus palabras no me puedo creer que nadie le puede meter un puro, puesto que no tiene porqué desdecirse de algo que ha comentado en una conversación privada con un tercero. No entiendo lo que dice el Málaga de una querella criminal contra él.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            ah amigo...

Jesuli no ha sido un pardillo, y dudo mucho que estas declaraciones le acarreen consecuencia alguna. Ten en cuenta que él NO JUGÓ EL PARTIDO, y le llegó el dinerito a casa... no puede ser acusado de nada, salvo de callar (como todos) y no denunciarlo en su momento.
            Perdona ha sido muy muy pardillo y si no pasa nada quedará entre sus compañeros de profesión como un bocas por no decir un adjetivo más claro y más fuerte.

Comentario

Fernando Sanz: "Presentaremos una querella criminal contra Jesuli"

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1188704.html

Comentario

Perdona ha sido muy muy pardillo y si no pasa nada quedará entre sus compañeros de profesión como un bocas por no decir un adjetivo más claro y más fuerte.

Lo de quedar como un bocas... en fin, ni que Jesuli tuviera miedo por destrozar su carrera, vamos.

¿que se la han jugado? pues sí, pero vamos consecuencias para él va a tener las que él quiera que tenga. Y fíjate, si se la han jugado, con decir que esa voz de la grabación no la reconoce como suya, tiene que le sobra.

Esto es como lo del Real Madrid B de Guti, aquel que perdió contra el Almería tras un soborno para evitar el descenso de los rojiblancos, y fue divulgado no se si de la misma manera por Joyce Renato, jugador que SI tuvo después problemas serios a lo largo de su carrera... pero claro, era joven, comparar lo que le ocurrió a este hombre con lo que le pueda pasar a Jesuli me parece exagerado...

Comentario

Ha picado y ha dicho lo que sabemos todos y s que ha quedado como un bocazas,es igual a que tenga 80 años,pero hay unos códigos en el mundo del fútbol,al menos lo sabemos los que hemos jugado.

Comentario

Ha picado y ha dicho lo que sabemos todos y s que ha quedado como un bocazas,es igual a que tenga 80 años,pero hay unos códigos en el mundo del fútbol,al menos lo sabemos los que hemos jugado.
                    yo no le doy ningún valor a lo que ha hecho Jesuli, pues digamos que simplemente ha hablado con un presidente nuevo que quería saber cómo iban estas cosas demasiado ingenuamente, y se la han colado. El que le considere un bocazas por hablar eso en privado, allá el.

Pero amigo, si Jesuli hubiera dicho esto hace tres meses a un periodista cargándose a los hombros ese "código" que dices que hay en el mundo del fútbol profesional, y que dices conocer por haber jugado a este nivel, qué quieres que te diga... por mí, ni bocazas ni leches, chapeau para el que raje y punto. Quiero un fútbol decente. No limpio, eso es imposible a ciertos niveles. Pero decente, creo que se puede conseguir.

Comentario

¿Y nadie piensa que Jesuli haya sido sobornado ahora por el presidente de la Real Sociedad para que diga que todos los jugadores del Tenerife fueron sobornador por el Málaga?

Comentario

Bueno pues esa es mi opinión y punto,y la de mucha gente,vamos.
                        P.D.Ya se verá lo que pasa desde luego a un jugador que estaba entrenando con el equipo C del Nervión Plaza y quería conseguir acomodo en el mercado de invierno,esto le viene fatal,pero bueno a mi me da igual.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                          ¿Y nadie piensa que Jesuli haya sido sobornado ahora por el presidente de la Real Sociedad para que diga que todos los jugadores del Tenerife fueron sobornador por el Málaga?
                          A mi se me ha pasado por la cabeza... todo es posible.

Pero vamos, todo esto ha acabado aqui. a estas alturas del día, el Tenerife y el Málaga ya habrán cerrado las bocas de los restantes jugadores del Tenerife de la temporada pasada.

Seguramente todo esto se les ha escapado ya de las manos a los periodistas que difundieron la noticia. Con un sólo futbolista, además en nómina de un tercero interesado, no conseguirán nada.

Comentario

Que hubo maletines para que el Tenerife se dejara perder es algo seguro, que ahora Jesuli se retracte de sus palabras es otra cosa.ç

Yo solo espero que tiren de la madeja CAIGA QUIEN CAIGA

Comentario

Si la liga es logica el Malaga debe descender y el Tenerife tambien. Yo solo espero que si esto se cumple a la federacion no le de por decir que la Real Sociedad ascienda porque seria igual de injusto

Comentario

¿Códigos? Jesuli ha hecho bien en decirlo, ¿que código es ocultar un soborno?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X