Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Raul no tiene nombre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lo de Raul no tiene nombre

No se si me cae peor raul,lo que le rodea o su equipo...

Pero criticar al Raul futbolista es no tener ni pajolera idea de futbol....porque para mentes torpes o muy torpes hay que tener que recurrir a ciertas cifras...

250 goles oficiales....total....

Con 35 años manco y cojo querria yo a raul en mi equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      No se si me cae peor raul,lo que le rodea o su equipo...

Pero criticar al Raul futbolista es no tener ni pajolera idea de futbol....porque para mentes torpes o muy torpes hay que tener que recurrir a ciertas cifras...

250 goles oficiales....total....

Con 35 años manco y cojo querria yo a raul en mi equipo...
      Ese Raul murió ya hace tiempo, vamos....yo recuerdo al Raul González blanco de los primeros años, de cuando el madrid todavía vestia de morado y llevaba Kelme...para mí, desde hace 4 años, Raul es la mascota oficial del Real Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
        Es la debacle mas increible que he visto nunca de un jugador, ahora mismo esta muy por debajo del nivel de josemari (el palangana intruso), he visto estos dos ultimos partidos de Baul y el tio se arrastra por el campo escandalosamente, y eso lleva haciendolo ya un par o tres de años. Siempre fue un jugador de tecncia limitada pero al menos hacia sombreritos o regates dentro del area, ahora no puede con las botas y aun asi sigue jugando desplazando al VN de su posicion natural y Higuain jugando de extremo, o Raul tiene una ***** detras que hace que juegue si o si, o shcuster esta cegato, porque vamos yo no lo llevaba ni convocao.
        Yo creo que tu esta mal de la cabeza no tío??? vamos desde luego no se ni para que escribo en este post si no merece ni la pena...

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
          Ese Raul murió ya hace tiempo, vamos....yo recuerdo al Raul González blanco de los primeros años, de cuando el madrid todavía vestia de morado y llevaba Kelme...para mí, desde hace 4 años, Raul es la mascota oficial del Real Madrid.
          Ponlo de segunda punta siempre y liberalo de correr correr y correr...20 goles con una pata...los metio casi el año pasado...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Ponlo de segunda punta siempre y liberalo de correr correr y correr...20 goles con una pata...los metio casi el año pasado...
            Pero eso no es mérito suyo...Es de los Robben, Sneijder, Diarra que tiene atrás..

Es que si a un deportista, a un futbolista no le pides que corra, no se que le vas a pedir...

Yo principalmente veo un problema en este hombre: Que nunca le han exigido nada.

Siempre le han usado de estandarte y normalmente cuando no te piden, no das.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
              Pero eso no es mérito suyo...Es de los Robben, Sneijder, Diarra que tiene atrás..

Es que si a un deportista, a un futbolista no le pides que corra, no se que le vas a pedir...

Yo principalmente veo un problema en este hombre: Que nunca le han exigido nada.

Siempre le han usado de estandarte y normalmente cuando no te piden, no das.

Sera por eso que no marca goles, que nunca esta en el sitio adecuado.... Hay que jo.de.rs.e

Comentario

Si, si... bla bla bla... Raúl os da tanta grima por lo que hay... os creeis que la prensa madrileña/ista es la que le representa... y de eso nada, jugador que se ha ganado todo, repito... todo lo que tiene, todos sus meritos, todos sus trofeos, todas sus capitanías, todas sus internacionalidades... Raúl se ha formado como jugador a base de esfuerzo... y yo reconozco que ahora no es ni ya nunca será el que fue... pero decidme un solo jugador español que haya sentido tanto los colores (Blanco en el Madrid y Rojo en la selección, SU selección como la nuestra...) como el... de veras, a mi si me gustaría un Raúl en el Betis, no digo este Raúl, pero si uno como el... y en mi opinión... un futbolista es también persona, y a el ultimamente se le trata como un objeto... tanto los que le critican como los que le idolatran desde la prensa deportiva... y no me engaño, yo tampoco veía bien que fuese a la Euro '08, pero... para tanto fue? Eso es lo que hizo que la gente le cojiese manía, el echo de si debía ir seleccionado o no. Yo opino que Raúl es grande... y su grandeza como futbolista está más que demostrada... como persona? El dia que dijo que no quería un homenaje de parte de la FEF, acaso el se ha retirado ya? No... grande Raúl, espiritu de superación.

Comentario

Raul es el dueño y señor del vestuario del Madrid. Es el ke manda y si tiene ke decir el ke juega pues lo dice. Está por encima de cualkier entrenador ke esté. No hay nadie ke le pueda toser en el club, y eso lo digo porke tengo un amigo mio madrileño y madridista de carnet ke lo sabe muy bien.
                  Ah, por cierto, ke Guti es otro de los dueños del vestuario.
                  PD: No pretendo convenzer a nadie de aki, si aora empezais a decir ke es lo tipico de un amigo del amigo del amigo me da igual, yo se k es verdad y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                    Si, si... bla bla bla... Raúl os da tanta grima por lo que hay... os creeis que la prensa madrileña/ista es la que le representa... y de eso nada, jugador que se ha ganado todo, repito... todo lo que tiene, todos sus meritos, todos sus trofeos, todas sus capitanías, todas sus internacionalidades... Raúl se ha formado como jugador a base de esfuerzo... y yo reconozco que ahora no es ni ya nunca será el que fue... pero decidme un solo jugador español que haya sentido tanto los colores (Blanco en el Madrid y Rojo en la selección, SU selección como la nuestra...) como el... de veras, a mi si me gustaría un Raúl en el Betis, no digo este Raúl, pero si uno como el... y en mi opinión... un futbolista es también persona, y a el ultimamente se le trata como un objeto... tanto los que le critican como los que le idolatran desde la prensa deportiva... y no me engaño, yo tampoco veía bien que fuese a la Euro '08, pero... para tanto fue? Eso es lo que hizo que la gente le cojiese manía, el echo de si debía ir seleccionado o no. Yo opino que Raúl es grande... y su grandeza como futbolista está más que demostrada... como persona? El dia que dijo que no quería un homenaje de parte de la FEF, acaso el se ha retirado ya? No... grande Raúl, espiritu de superación.
                    ¡El Gordo!

Comentario

Yo opino que a un jugador que es el máximo goleador de la historia de la Uefa Champions League hay que tenerle, como mínimo, respeto.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                        Es la debacle mas increible que he visto nunca de un jugador, ahora mismo esta muy por debajo del nivel de josemari (el palangana intruso), he visto estos dos ultimos partidos de Baul y el tio se arrastra por el campo escandalosamente, y eso lleva haciendolo ya un par o tres de años. Siempre fue un jugador de tecncia limitada pero al menos hacia sombreritos o regates dentro del area, ahora no puede con las botas y aun asi sigue jugando desplazando al VN de su posicion natural y Higuain jugando de extremo, o Raul tiene una ***** detras que hace que juegue si o si, o shcuster esta cegato, porque vamos yo no lo llevaba ni convocao.
                        De los recuerdos.....

Juegue como juegue siempre tendra a la ***** de los perolistos de Madrid para que no solo sea titular en el Madrid, sino para que retorne ademas a la seleccion

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                          Entonces no cambias a raul por josemari?? lo que hay que leer...
                          yo a Raul por Josemari....jamas....son iguales pero Raul es mas enano y 4 trillones de veces mas lento, necesita una plaza de toros para darse la vuelta...

Comentario

En cuenta españa vuelva a pèrder un partido, saltará la alarma social y volceremos con las encuestas de raul si o raul no.

Comentario

a veces algunos jugadores no solo son utiles por meter goles...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                a veces algunos jugadores no solo son utiles por meter goles...
                                Eso está claro, pero además de no aportar nada al equipo entorpeces en su juego y haces que todo el partido tu equipo juegue con 1 menos...es para hacerselo mirar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X