Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Raul no tiene nombre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de Raul no tiene nombre

Es la debacle mas increible que he visto nunca de un jugador, ahora mismo esta muy por debajo del nivel de josemari (el palangana intruso), he visto estos dos ultimos partidos de Baul y el tio se arrastra por el campo escandalosamente, y eso lleva haciendolo ya un par o tres de años. Siempre fue un jugador de tecncia limitada pero al menos hacia sombreritos o regates dentro del area, ahora no puede con las botas y aun asi sigue jugando desplazando al VN de su posicion natural y Higuain jugando de extremo, o Raul tiene una ***** detras que hace que juegue si o si, o shcuster esta cegato, porque vamos yo no lo llevaba ni convocao.

Respuesta: Lo de Raul no tiene nombre

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
    Es la debacle mas increible que he visto nunca de un jugador, ahora mismo esta muy por debajo del nivel de josemari (el palangana intruso), he visto estos dos ultimos partidos de Baul y el tio se arrastra por el campo escandalosamente, y eso lleva haciendolo ya un par o tres de años. Siempre fue un jugador de tecncia limitada pero al menos hacia sombreritos o regates dentro del area, ahora no puede con las botas y aun asi sigue jugando desplazando al VN de su posicion natural y Higuain jugando de extremo, o Raul tiene una ***** detras que hace que juegue si o si, o shcuster esta cegato, porque vamos yo no lo llevaba ni convocao.
    Entonces no cambias a raul por josemari?? lo que hay que leer...

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
      te pido que veas un par de partidos de raul y entonces me lo dices, yo te aseguro que no lo cambio.

por pavone alomojon si.

Comentario

uando eres un jugador que vives de tu fisico, porque calidad tienes la justa, y lo pierdes pues te quedas con todas las vergüenzas al aire como le esta pasando a Raul, sin fondo no es mas que un jugador mediocre que esta acabado

Comentario

cuando llevas la friolera de 14 años en la maxima categoria del futbol nacional... y jugando al mas alto nivel... el cuerpo lo nota...

Comentario

si la vieja del madrid estuviera en otro equipo llevaria retirao ya hace unos cuantos de años.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
              Yo es que no quiero ni a uno ni a otro.

Mis amigos madridistas siempre me dicen ''Ya os gustaria tener a Raul''

Pero hoy en dia Raul solo mete goles porque se los dejan en bandeja y tiene a grandes pasadores detrás, que si estuviera en el Betis, ni de utillero lo tenían oiga..

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                Yo es que no quiero ni a uno ni a otro.

Mis amigos madridistas siempre me dicen ''Ya os gustaria tener a Raul''

Pero hoy en dia Raul solo mete goles porque se los dejan en bandeja y tiene a grandes pasadores detrás, que si estuviera en el Betis, ni de utillero lo tenían oiga..
                Uhhh yo que había entrado en el post para criticarte y resulta que llevas razón...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  Uhhh yo que había entrado en el post para criticarte y resulta que llevas razón...
                  Hombreee Josema no te confundas ni un poco

Comentario

jajajajajaajaj lo que hay que leer.

es que aun me estoy riendo jajajajajajajaj!!!!

Que fuerte llegar a comparar a Raúl con J.Mari. Es ridículo.

Para mi Raúl no está acabado. Posiblemente es mejor que el 90% de la plantilla del Betis, si no más.

Un saludo compañeros.

Comentario

Pues verás, cuando le salga un partido medio bueno, como estarán todos los medios del mandril, pidiendo que raul vuelva a la selección.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Pues verás, cuando le salga un partido medio bueno, como estarán todos los medios del mandril, pidiendo que raul vuelva a la selección.
                        Ya se han dado cuenta de que pedir eso es tener demasiada cara... Aunque parezca increíble.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          cuando llevas la friolera de 14 años en la maxima categoria del futbol nacional... y jugando al mas alto nivel... el cuerpo lo nota...
                          Hombre Leo, Raúl ya desapareció de ese gran alto nivel desde que terminó la Eurocopa de Portugal o incluso antes...
                          Raúl antes era la ostia, era la envidia de cualquier jugador Español, más que nada de cualquier delantero Español, porque se hartaba de marcar goles, se lo screaba él mismo...
                          ahora es muy dificil qeu ésto ocurra (lo de creárselos) ahora se limita a rematar jugando sólo somo lo hace un 9 nato.

Pregúntale a Van Nistelrooy al nivel que él juega, tien eu año sólo más que Raúl, y es un delantero más completo qeu el Español a día de hoy... y también ha estado jugando toda su carrera al más alto nivel

Pienso qeu el problema de raúl se podría solucionar cambiándo de aires (o lo podría a ver solucionado antes, porqeu me temo que para éste jugador, ya es demasiado tarde)

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                            jajajajajaajaj lo que hay que leer.

es que aun me estoy riendo jajajajajajajaj!!!!

Que fuerte llegar a comparar a Raúl con J.Mari. Es ridículo.

Para mi Raúl no está acabado. Posiblemente es mejor que el 90% de la plantilla del Betis, si no más.

Un saludo compañeros.

Pues sinceramente para mi eso es una tontería también.

Raul en cualquier equipo que no fuera el Madrid sería un jugador de lo más vulgar.

Pon tú a un Raul en un Betis, Depor, Mallorca... A ver si te parece tan bueno como para decir que es mejor que el 90% de la plantilla.

Como dicen por ahí, de Van Nistelrooy si que tenía que tomar ejemplo Raul, ha triunfado dónde ha estado y ahora incluso con más años que él está pletórico totalmente....

Raùl? No, gracias...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                              Ya se han dado cuenta de que pedir eso es tener demasiada cara... Aunque parezca increíble.
                              Cara es lo que le sobra a todos los periolistos a los que me refiero, y creo que todavía hay por ahí alguno, que cumpliría un sueño si viera otra vez a raúl con la selección, aunque solo fuera por un partido, han hecho de raúl un mito nacional, como con hierro, y no pensaron que raúl terminara así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X