Es la debacle mas increible que he visto nunca de un jugador, ahora mismo esta muy por debajo del nivel de josemari (el palangana intruso), he visto estos dos ultimos partidos de Baul y el tio se arrastra por el campo escandalosamente, y eso lleva haciendolo ya un par o tres de años. Siempre fue un jugador de tecncia limitada pero al menos hacia sombreritos o regates dentro del area, ahora no puede con las botas y aun asi sigue jugando desplazando al VN de su posicion natural y Higuain jugando de extremo, o Raul tiene una ***** detras que hace que juegue si o si, o shcuster esta cegato, porque vamos yo no lo llevaba ni convocao.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Raul no tiene nombre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Lo de Raul no tiene nombre
Originalmente publicado por miki_del_betis Ver MensajeEs la debacle mas increible que he visto nunca de un jugador, ahora mismo esta muy por debajo del nivel de josemari (el palangana intruso), he visto estos dos ultimos partidos de Baul y el tio se arrastra por el campo escandalosamente, y eso lleva haciendolo ya un par o tres de años. Siempre fue un jugador de tecncia limitada pero al menos hacia sombreritos o regates dentro del area, ahora no puede con las botas y aun asi sigue jugando desplazando al VN de su posicion natural y Higuain jugando de extremo, o Raul tiene una ***** detras que hace que juegue si o si, o shcuster esta cegato, porque vamos yo no lo llevaba ni convocao.
-
Originalmente publicado por Troglobetis Ver MensajeEntonces no cambias a raul por josemari?? lo que hay que leer...
por pavone alomojon si.
Comentario
-
Originalmente publicado por Troglobetis Ver MensajeEntonces no cambias a raul por josemari?? lo que hay que leer...
Mis amigos madridistas siempre me dicen ''Ya os gustaria tener a Raul''
Pero hoy en dia Raul solo mete goles porque se los dejan en bandeja y tiene a grandes pasadores detrás, que si estuviera en el Betis, ni de utillero lo tenían oiga..
Comentario
-
Originalmente publicado por HaushinKa Ver MensajeYo es que no quiero ni a uno ni a otro.
Mis amigos madridistas siempre me dicen ''Ya os gustaria tener a Raul''
Pero hoy en dia Raul solo mete goles porque se los dejan en bandeja y tiene a grandes pasadores detrás, que si estuviera en el Betis, ni de utillero lo tenían oiga..
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver MensajeUhhh yo que había entrado en el post para criticarte y resulta que llevas razón...
Comentario
-
jajajajajaajaj lo que hay que leer.
es que aun me estoy riendo jajajajajajajaj!!!!
Que fuerte llegar a comparar a Raúl con J.Mari. Es ridículo.
Para mi Raúl no está acabado. Posiblemente es mejor que el 90% de la plantilla del Betis, si no más.
Un saludo compañeros.
Comentario
-
Pues verás, cuando le salga un partido medio bueno, como estarán todos los medios del mandril, pidiendo que raul vuelva a la selección.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajePues verás, cuando le salga un partido medio bueno, como estarán todos los medios del mandril, pidiendo que raul vuelva a la selección.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajecuando llevas la friolera de 14 años en la maxima categoria del futbol nacional... y jugando al mas alto nivel... el cuerpo lo nota...
Raúl antes era la ostia, era la envidia de cualquier jugador Español, más que nada de cualquier delantero Español, porque se hartaba de marcar goles, se lo screaba él mismo...
ahora es muy dificil qeu ésto ocurra (lo de creárselos) ahora se limita a rematar jugando sólo somo lo hace un 9 nato.
Pregúntale a Van Nistelrooy al nivel que él juega, tien eu año sólo más que Raúl, y es un delantero más completo qeu el Español a día de hoy... y también ha estado jugando toda su carrera al más alto nivel
Pienso qeu el problema de raúl se podría solucionar cambiándo de aires (o lo podría a ver solucionado antes, porqeu me temo que para éste jugador, ya es demasiado tarde)
Comentario
-
Originalmente publicado por tiopei Ver Mensajejajajajajaajaj lo que hay que leer.
es que aun me estoy riendo jajajajajajajaj!!!!
Que fuerte llegar a comparar a Raúl con J.Mari. Es ridículo.
Para mi Raúl no está acabado. Posiblemente es mejor que el 90% de la plantilla del Betis, si no más.
Un saludo compañeros.
Pues sinceramente para mi eso es una tontería también.
Raul en cualquier equipo que no fuera el Madrid sería un jugador de lo más vulgar.
Pon tú a un Raul en un Betis, Depor, Mallorca... A ver si te parece tan bueno como para decir que es mejor que el 90% de la plantilla.
Como dicen por ahí, de Van Nistelrooy si que tenía que tomar ejemplo Raul, ha triunfado dónde ha estado y ahora incluso con más años que él está pletórico totalmente....
Raùl? No, gracias...
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver MensajeYa se han dado cuenta de que pedir eso es tener demasiada cara... Aunque parezca increíble.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario