Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA cierra tres partidos el Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    PANCARTA DE HOY EN EL CALDERÓN:

    JORG HEIDER D.E.P.

    El tal Jorg Heider, para el que no lo sepa, es un líder de la extremaderecha austríaca, defensor del nazismo. A ver qué excusa ponen ahora algunos, y que no me suelten chorradas porque la pancarta representa en su totalidad a la gran mayoría de los que se centralizan en el Frente Atlético, igual que las bandas del águila que se ven en nuestro campo representan la idología de los Supporters Sur, que no dejan de ser 300 "colgaos" que ni mucho menos representan a la afición del Betis.

    Esperemos todos, cómo no, que la R.F.E.F. toma las medidas oportunas con este asunto. A mí, personalmente, me parece muchísimo más grave que el lanzamiento de una botella a un portero. Con eso está todo dicho.
    El comentarista de Radio Marca y el del partido dijeron que ams de uno si que deberian de descansar en paz,por que era una verguenza que esa pancarta estuviera hay.La verdad es que la RFEF no tomara medidas contra esto,y claro esta nos tendremos que volver a joer,pero no solo en el campo del atletico,en el del Madrid(Club ams defendido de este pais)tambien se pueden ver banderas de simbologia Nazi,banderas del tipo de la o y la cruz,que significa Occidente vencera siempre,en el Calderon podemos ver la calabera que llevaban las SS,tambien podemos ver en el Bernabeu banderas con el aguila.....Pero claro,siempre ven las banderas de las aguilas y simbologia nazi en el estadio del Betis,solo ven que caen botes de humo y encienden bengalas en el estadio del Betis,....¿Que pasa que no hay banderas de simbologias nazis y franquistas en campos como los anteriormente nombrados,o algunos ams del futbol español?.¿Que pasa que tan solo encienden y tiran botes de humo y bengalas en nuestra cancha,lo del Espanyol-Barcelona que fue muchisimo epor no lo ven ni lo sacnionan duramente?.Pues una de dos o todos los arbitros españoles son idiotas o la mayoria son ciegos,yo creo que son las dos cosas pero bueno cada cual sabra.Pero nos lo tenemos merecidos,por no pelear hasta el final,nos cierran el campo,si tenemos que ir al olimpico,pues vamos,que tenemos que ir a Madrid,pues vamos y todos con als cabezas agachadas.Y bueno si encima de todo los propios directivos dan la razon a la federacion pues....Apaga y vamonos.Yo lo e dicho que se reunan los cinco clubes del futbol andaluz,Recreativo,Betis,Sevilla,Malaga y Almeria.Y que hagan algo para que estos casos no vuelvan a ocurrir,qsi nos lo cierran a nosotros que se los cierren a todos,si nos multan duramente que multen igual de duramente a los demas y asi de claro.Y por parte de las aficiones igual,leñpa a la federacion joe no es que tengamos que ponernos a tirar bengalas como burros,pero si todas las aficiones de Andalucia,incumplieran las normas todos juntos,haber que pasaria,haber si tendrian pelotas de cerrarnos el estadio,que nos lo cierran pues muy bien lo vlvemos a hacer.Hasta que una de estas nos plantemos todos delante de las puertas de la Federacion y por las buenas o por las malas la armemos.Ya que no se nos escucha de una forma,haber si se nos escucha de otra.

    Comentario


    • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      PANCARTA DE HOY EN EL CALDERÓN:

      JORG HEIDER D.E.P.

      El tal Jorg Heider, para los que no lo sepan, es un líder de la extremaderecha austríaca, defensor del nazismo. A ver qué excusa ponen ahora algunos, y que no me suelten chorradas porque la pancarta representa en su totalidad a la gran mayoría de los que se centralizan en el Frente Atlético, igual que las banderas del águila que se ven en nuestro campo representan la idología de los Supporters Sur, que no dejan de ser 300 "colgaos" que ni mucho menos representan a la afición del Betis.

      Esperemos todos, cómo no, que la R.F.E.F. toma las medidas oportunas con este asunto. A mí, personalmente, me parece muchísimo más grave que el lanzamiento de una botella a un portero. Con eso está todo dicho.
      Aunque pensamos igual en lo referente a este personaje, con la LEY en la mano, el partido que representaba ese austríaco era (y es) legal y democrático.

      Es como si la ******* esa de los birutillas sacase una pancarta en memoria de algún líder comunista fallecido recientemente. ¿Es ilegal el Partido Comunista en España? NO.

      ¿Cuantas atrocidades cometió (y comete) el Comunismo en el Mundo.? Cientos de miles.

      Comentario


      • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Aunque pensamos igual en lo referente a este personaje, con la LEY en la mano, el partido que representaba ese austríaco era (y es) legal y democrático.

        Es como si la ******* esa de los birutillas sacase una pancarta en memoria de algún líder comunista fallecido recientemente. ¿Es ilegal el Partido Comunista en España? NO.

        ¿Cuantas atrocidades cometió (y comete) el Comunismo en el Mundo.? Cientos de miles.
        Un lider comunista defiende el Comunismo, y el Comunismo, como dices, SÍ es legal y democrático.

        Un lider de un partido austríaco que defiende las ideas del nazismo, que NO es legal ni democrático.

        Yo creo que no es muy difícil de entender.

        Comentario


        • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Un lider comunista defiende el comunismo, y el Comunismo, como dices, SÍ es legal y democrático.

          Un lider de un partido austríaco que defiende las ideas del nazismo, que NO es legal ni democrático.

          Yo creo que no es muy difícil de entender.
          Dime donde defendía el Nazismo ese partido austríaco. De haberlo hecho sería excluido de la vida política austríaca ya que hacer apología del Nazismo está prohibido allí.

          Ese partido político es legal y democrático puesto que concurre a la elecciones en Austria. Hace poco obtuvo un 30% de los votos.

          Comentario


          • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Dime donde defendía el Nazismo ese partido austríaco. De haberlo hecho sería excluido de la vida política austríaca ya que hacer apología del Nazismo esta prohibido allí.

            Ese partido político es legal y democrático puesto que concurre a la elecciones en Austria. Hace poco obtuvo un 30% de los votos.
            El partido no.

            Jorg Heider hombre, Jorg Heider.

            Comentario


            • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              El partido no.

              Jorg Heider hombre, Jorg Heider.
              No se puede prohibir a una persona. Por tanto no se puede retirar una pancarta que lleve su nombre.

              Comentario


              • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                Originalmente publicado por M.A.T.M.
                Madre mía, madre mía, madre mía.

                QUE ALGUIEN VENGA Y LE DIGA A ESTE SEÑOR QUE HAY IDEOLOGÍAS QUE ESTÁN PROHIBIDAS, QUE SI YO PONGO UNA BANDERA NAZI EN MI BALCÓN ESTOY ENSALZANDO EL NAZISMO Y POR TANTO ESTOY ATENTANDO CONTRA UNA LEY CONSTITUCIONAL.

                Yo me voy a dormir y no pienso leer nada más de semejante persona con tal desvergüenza y desfachatez, pero por favor, lo ruego, lo suplico...

                SI ALGUIEN LEE ESTO... ¡QUE SE LO DIGA!
                Llevas toda la razon,es ams si españa fuera un pais libre no se por que discutimos sobre este tema,ya que si es libre podriamos llevar banderas de cualquier ideoligia a los estadios y demas.Llevas toda la razon.

                Comentario


                • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                  estais manteniendo una discusion absurda. aqui solo hay dos puntos reseñables:

                  -el manifestar publicamente las condolencias por la muerte de una persona no es delito, ni aqui ni en la conchinchina. no es muy dificil de entender.

                  -otra cosa muy diferente es como se lo tome la UEFA. si bien no pueden sancionar al atleti por la pancarta, el echo puede influir en las decisiones que se han de tomar en referencia al calderon.

                  Comentario


                  • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                    Vamos a calmarnos un poquito que por el internet no se arregla nada y menos con descalificasiones.... en la calle alomejor... pero por aqui no merese la pena.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Vamos a calmarnos un poquito que por el internet no se arregla nada y menos con descalificasiones.... en la calle alomejor... pero por aqui no merese la pena.

                      Un saludo

                      Yo soy una balsa de aceite, no sé si otros pueden decir lo mismo, y si lo están que busquen la ley por la que acusan para no quedar de mentirosos y desinformados.

                      Sigo con la pista... 20.1

                      Comentario


                      • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                        El post ya no tiene sentido, lo habéis desviado igual qeu siempre al tema político, y lo habéis hecho en bastantes ocasiones. Cierro psot

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X