Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA cierra tres partidos el Calderón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

    Pues ahí, tienes la excusa, de que la policía pegue palos a todo el mundo sin preguntar, nadie sabe quién es el que va a tirar la piedra o lo que sea.

    Comentario


    • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

      Originalmente publicado por alver17 Ver Mensaje
      ¿ Que lo que tenemos que hacer es estar con los medios y hacer piña por el atleti? jajaja esto es lo mas gracioso que he escuchado en estos ultimos dias y mira que he escuhado tonterias (todas de los periodicos y medios madrileños)
      ¿Que en el estadio no hubo gritos racistas? mas me tengo que reir, vale que cuando marco aguero decian kun pero cuando la cogia un jugador de color durante mucho tiempo tambien decian kun?
      Estadio Deportivo ha dicho toda la verdad porque es lo que pensamos casi todos los sevillanos (beticos y sevillistas)
      ¿Que Platini esta en contra de España? Me parece tela de mal que vayais comiendo el coco a la gente diciendo eso. Esto es un asunto entre la uefa y el atletico de madrid no entre España y Francia que sois capaces de montar una guerra por esto.
      No creo que te sienas muy betico dicindo eso despues de todos las injusticias que hemos sufido y el nulo apoyo que hemos tenido pero tu sabras.


      Lo primero, no tienes ni pu ta idea de lo que estas hablando, como suele pasar. Lo segundo, deja el odio a un lado para convertirte en una persona sensata. Y lo tercero, estabas tu alli ese dia para decir que lo que habia en el campo? Porque mi compañero Luis_Aragones, que estaba en el fondo norte, debajo de los salvajes franceses, y un servidor que estaba en el fondo sur junto al Frente Atletico, no oyeron absolutamente nada de gritos racistas. Y me va a venir a mi alguien, que a saber si lo estaba viendo por television, lo que ese dia se canto en el estadio. Tocate los co jones. No hables, porque no tienes ni idea. Y no taches a la gente de lo que no es. Haz lo que quieras, quieres que se nos sancione? Muy bien, que se nos sancione. Pero por favor, dame un argumento mas solido, que ese del trato a favor de unos y el trato en contra de otros. Porque te recuerdo, que las sanciones a Betis y Sevilla fueron de la RFEF, mientras que la sancion al Atleti, es de la UEFA.

      Comentario


      • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

        Parto de la base de que no vi el partido, luego no tengo juicio para hacer una valoración, pero hoy viendo el telediario de cuatro, es la leche todavia con la aficion de SEVILLA, lo siento por la afición del Calderón y muy particularmente por el amigo de este foro colchonero, porque es una persona para mi que respeta, pero jjoder por una que le han liado a la "capital" y la que forman, cuantos cierres llevamos, cuantas multas, y encima la prensa de Madrid a sacar tajada en favor de los madriles, pues sabeis lo que os os digo a la mayoria de la prensa capitalina que se vayais todos al ccarajo, valeeeeeee.

        Comentario


        • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

          Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Parto de la base de que no vi el partido, luego no tengo juicio para hacer una valoración, pero hoy viendo el telediario de cuatro, es la leche todavia con la aficion de SEVILLA, lo siento por la afición del Calderón y muy particularmente por el amigo de este foro colchonero, porque es una persona para mi que respeta, pero jjoder por una que le han liado a la "capital" y la que forman, cuantos cierres llevamos, cuantas multas, y encima la prensa de Madrid a sacar tajada en favor de los madriles, pues sabeis lo que os os digo a la mayoria de la prensa capitalina que se vayais todos al ccarajo, valeeeeeee.


          Sabes de quien es ED no? Del Marca. De la prensa, no hay que hacer ni caso, no podemos dejarles dirigir nuestras ideas. Yo considero injusta la sancion al Atleti, porque yo se lo que vi. Me he apoyao tambien en la prensa, para tener aun mas soportes para defender lo que yo considero justo. Pero ya me da asco, ver todos los dias la misma cancion, y encima mintiendo sobre cosas, que la gente de la calle no suele tener mucha idea. Y ya lo ultimo, es utilizar un periodico, bastante sevillista para alimentar el odio entre aficiones, y mas sabiendo que los que la liaron estan hermanados con los ultras del Sevilla.

          Por lo tanto, mi reflexion: No pierdo el tiempo, con la ****** de prensa que hay en este pais, y menos cuando se que si mañana nos gana el Madrid, el temita de la sancion se habra olvidado y volveran a machacar y a reirse de la historia centenaria y de la aficion del Atletico de Madrid.

          Comentario


          • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Sabes de quien es ED no? Del Marca. De la prensa, no hay que hacer ni caso, no podemos dejarles dirigir nuestras ideas. Yo considero injusta la sancion al Atleti, porque yo se lo que vi. Me he apoyao tambien en la prensa, para tener aun mas soportes para defender lo que yo considero justo. Pero ya me da asco, ver todos los dias la misma cancion, y encima mintiendo sobre cosas, que la gente de la calle no suele tener mucha idea. Y ya lo ultimo, es utilizar un periodico, bastante sevillista para alimentar el odio entre aficiones, y mas sabiendo que los que la liaron estan hermanados con los ultras del Sevilla.

            Por lo tanto, mi reflexion: No pierdo el tiempo, con la ****** de prensa que hay en este pais, y menos cuando se que si mañana nos gana el Madrid, el temita de la sancion se habra olvidado y volveran a machacar y a reirse de la historia centenaria y de la aficion del Atletico de Madrid.
            En serio, con ustedes no va mi intervención, mira mas recientemente el trato que nos han dispensado con los signos facista del derbi y las bengalas del derbi catalan, pues han tenido la misma sanción.
            Ya está bien.
            PD. posiblemente parte de la culpa por el trato que recibimos este dentro de la propia institución.

            Comentario


            • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

              Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              En serio, con ustedes no va mi intervención, mira mas recientemente el trato que nos han dispensado con los signos facista del derbi y las bengalas del derbi catalan, pues han tenido la misma sanción.
              Ya está bien.
              PD. posiblemente parte de la culpa por el trato que recibimos este dentro de la propia institución.

              Tu primer parrafo no lo entiendo, la multa ha sido mas grande al Betis por simbolos fascistas que al Español por bengalas?

              Y ya se que esto no va por nosotros, la prensa no es el Atletico de Madrid.

              Comentario


              • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Tu primer parrafo no lo entiendo, la multa ha sido mas grande al Betis por simbolos fascistas que al Español por bengalas?

                Y ya se que esto no va por nosotros, la prensa no es el Atletico de Madrid.
                Según ellos es mas grave decirle a una persona negro que meterle una bengala en el estomago y por Sarría saben algo de eso noooooooo

                Comentario


                • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                  Normal ... se estan jugando los juegos olimpicos.

                  Ya nos hicieron lo mismo cuando Sevilla competia con madrid por ser sede olimpica...

                  Hoy han sacado en cuatro todos los incidentes del derbie, pero se han olvidao del guantazo a reina en el bernabeu, las pancartas fascistas, la muerte de zabaleta, el mecherazo a doblas en el bernabeu,la botellona del calderon, las palizas continuas que se producen en madrid......

                  Y en pamplona, y en el pais vasco....

                  Asi que lo siento por el atleti, pero ... que sientan lo que sentimos nosotros aqui.....

                  Comentario


                  • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    Normal ... se estan jugando los juegos olimpicos.

                    Ya nos hicieron lo mismo cuando Sevilla competia con madrid por ser sede olimpica...

                    Hoy han sacado en cuatro todos los incidentes del derbie, pero se han olvidao del guantazo a reina en el bernabeu, las pancartas fascistas, la muerte de zabaleta, el mecherazo a doblas en el bernabeu,la botellona del calderon, las palizas continuas que se producen en madrid......

                    Y en pamplona, y en el pais vasco....

                    Asi que lo siento por el atleti, pero ... que sientan lo que sentimos nosotros aqui.....

                    Pancartas fascistas? De eso no hay en tu estadio? Muerte de Zabaleta? Eso fue un dia antes de un partido. Palizas continuas que se producen en Madrid? No se, yo nunca las veo debo de estar ciego, ademas de sordo. Y ya estamos, con lo de los juegos olimpicos? Que tiene que ver aqui eso?

                    Y no, no lo sientas, di que te alegras, y to por la pu ta prensa.

                    Comentario


                    • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Pancartas fascistas? De eso no hay en tu estadio? Muerte de Zabaleta? Eso fue un dia antes de un partido. Palizas continuas que se producen en Madrid? No se, yo nunca las veo debo de estar ciego, ademas de sordo. Y ya estamos, con lo de los juegos olimpicos? Que tiene que ver aqui eso?

                      Y no, no lo sientas, di que te alegras, y to por la pu ta prensa.
                      solo con tu cara en el calderon lo deverian de cerrar

                      Comentario


                      • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Pancartas fascistas? De eso no hay en tu estadio? Muerte de Zabaleta? Eso fue un dia antes de un partido. Palizas continuas que se producen en Madrid? No se, yo nunca las veo debo de estar ciego, ademas de sordo. Y ya estamos, con lo de los juegos olimpicos? Que tiene que ver aqui eso?

                        Y no, no lo sientas, di que te alegras, y to por la pu ta prensa.
                        Pues según la comisión antiviolencia solo las hay en el campo del betis (multa hace poco) y no miran a bilbao (que hacen homenajes a etarras dentro del estadio, no respetan los homenajes...).....


                        Lee este articulo....
                        http://www.diariodesevilla.es/articl...es/madrid.html

                        Comentario


                        • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                          Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Pues según la comisión antiviolencia solo las hay en el campo del betis (multa hace poco) y no miran a bilbao (que hacen homenajes a etarras dentro del estadio, no respetan los homenajes...).....


                          Lee este articulo....
                          http://www.diariodesevilla.es/articl...es/madrid.html

                          Vale, nos quejamos de que en otros estadios hay lo mismo, u otras cosas. Muy bien. Pero aqui no juzga la RFEF, juzga la UEFA, es tan dificil de entender? Y de ese articulo, ya he dao mi opinion, y me parece tan vomitivo como lo que suelen escribir la prensa de aqui.

                          Comentario


                          • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Vale, nos quejamos de que en otros estadios hay lo mismo, u otras cosas. Muy bien. Pero aqui no juzga la RFEF, juzga la UEFA, es tan dificil de entender? Y de ese articulo, ya he dao mi opinion, y me parece tan vomitivo como lo que suelen escribir la prensa de aqui.
                            Pues es sencillo en España no pintamos nada de nada, sevilla es en la única ciudad del mundo que pasan cosas y que cierran estadios y ahora os han cogido de cabeza de turcos, y mientras antes.... los sevillanos somos los culpables de todo, violentos, maleducados..... (por que dos personas la han liado en momento puntuales) ahora todos tenemos que apoyar al atletico por la injusticia.

                            Me jo.de que sea al Atletico, porque me cae bien, pero ... es lo que hay sentir lo que hemos sentido nosotros..... y ya veras como el proximo estadio que se cierre sera de nuevo el mismo (con la misma excusa a partir de ahora, medidas ejemplares...)

                            Comentario


                            • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                              Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                              solo con tu cara en el calderon lo deverian de cerrar

                              Pues entonces con la tuya, el futbol no deberia de existir en España.

                              Comentario


                              • Respuesta: La UEFA cierra tres partidos el Calderón

                                Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Pues es sencillo en España no pintamos nada de nada, sevilla es en la única ciudad del mundo que pasan cosas y que cierran estadios y ahora os han cogido de cabeza de turcos, y mientras antes.... los sevillanos somos los culpables de todo, violentos, maleducados..... (por que dos personas la han liado en momento puntuales) ahora todos tenemos que apoyar al atletico por la injusticia.

                                Me jo.de que sea al Atletico, porque me cae bien, pero ... es lo que hay sentir lo que hemos sentido nosotros..... y ya veras como el proximo estadio que se cierre sera de nuevo el mismo (con la misma excusa a partir de ahora, medidas ejemplares...)

                                Pero es que vamos a ver, si esto hubiera ocurrido en liga, vuestra guerra particular contra el mundo, tendria algo de razon y de sentido. Pero esto ocurrio en un partido de champions, por lo tanto, no juzga el mismo organismo. Entonces, vuestros argumentos caen por su propio peso, y no os hace ningun beneficio sacar eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X