Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis, Vogel, Robert, Denilsson...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobis, Vogel, Robert, Denilsson...

    Me gustaría saber qué tal les va a los jugadores que en un pasado reciente dejaron de pertenecer al Betis. Puedo aportar que el entrenador del Al Jazira ha manifestado públicamente su decepción con Sobis por su falta de compromiso. Miguel Ángel, en cambio, se ha convertido en la referencia del medio campo del Málga y dice que allí está feliz. Fernando sale de una lesión y deja entrever su papel de figurita en el equipo.

  • #2
    Respuesta: Sobis, Vogel, Robert, Denilsson...

    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Me gustaría saber qué tal les va a los jugadores que en un pasado reciente dejaron de pertenecer al Betis. Puedo aportar que el entrenador del Al Jazira ha manifestado públicamente su decepción con Sobis por su falta de compromiso. Miguel Ángel, en cambio, se ha convertido en la referencia del medio campo del Málga y dice que allí está feliz. Fernando sale de una lesión y deja entrever su papel de figurita en el equipo.
    donde has leido eso?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sobis, Vogel, Robert, Denilsson...

      Lo he leído en Al final de la palmera.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sobis, Vogel, Robert, Denilsson...

        Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        Me gustaría saber qué tal les va a los jugadores que en un pasado reciente dejaron de pertenecer al Betis. Puedo aportar que el entrenador del Al Jazira ha manifestado públicamente su decepción con Sobis por su falta de compromiso. Miguel Ángel, en cambio, se ha convertido en la referencia del medio campo del Málga y dice que allí está feliz. Fernando sale de una lesión y deja entrever su papel de figurita en el equipo.
        Pues si Sobis está rindiendo lo mismo que rindió en el Betis, van apañados los del Al Jazira. Un jugador que viene de marcar muchos goles, de ser la referencia del Internacional de Porto Alegre, y que aquí solo haga dos partidos buenos en tres años, es para hacérselo mirar al todopoderoso jugador internacional por Brasil, en la selección de Brasil más flojita que se ha visto en muchos años.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sobis, Vogel, Robert, Denilsson...

          Impresionante lo que sabéis de fútbol!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sobis, Vogel, Robert, Denilsson...

            A mi uno que si me gustaba era Tardelli ¿sabe alguien que tal le fue tras su salida de nuestro club? Me parecio oir que era titular en el PSV...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sobis, Vogel, Robert, Denilsson...

              Mira al menos hemos sabido vender...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Sobis, Vogel, Robert, Denilsson...

                Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                A mi uno que si me gustaba era Tardelli ¿sabe alguien que tal le fue tras su salida de nuestro club? Me parecio oir que era titular en el PSV...
                El año pasado gano la liga con el Sao Paulo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Sobis, Vogel, Robert, Denilsson...

                  Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                  Mira al menos hemos sabido vender...
                  ¿opinas lo mismo en los casos de Joaquín y Olveira?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Sobis, Vogel, Robert, Denilsson...

                    Sobis lleva 3 goles en la liga de los Emiratos Arabes Unidos, en 3 mo cuatro jornadas que llevan disputadas, ahora no funciona bien la web del Al-Jazira: http://jc.ae/web2/?lang=en
                    y lo leí el otro día de pasada, cuando tenga más datos los pongo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Sobis, Vogel, Robert, Denilsson...

                      Ya funciona la página de Al-Jazira. 3 Goles en 2 Partidos disputados. "SUBIES" http://jc.ae/web2/index.php?goto=match

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Sobis, Vogel, Robert, Denilsson...

                        Originalmente publicado por McAlv

                        Johann Vogel:

                        El suizo es actual jugador del Blackburn Rovers inglés. A sus 31 años es simplemente un futbolista de la plantilla, pues sus oportunidades en el equipo de Paul Ince son contadas con los dedos de la mano. No ha vuelto a la selección helvética y se podría decir que su carrera terminó al fichar por el Betis. Jugador en decadencia que se ha visto perjudicado enormemente por su falta de compromiso, pues cualidades de buen futbolista le sobran.
                        se hablaban maravillas cuando se fichó del milan...una pena su falta de compromiso.....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Sobis, Vogel, Robert, Denilsson...

                          Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                          Mira al menos hemos sabido vender...
                          Denilson costo creo que 36 millones y lo hems vendio por menos de uno pues si que hemos sabido vender..

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Sobis, Vogel, Robert, Denilsson...

                            ¿Denilson en el Palmeiras? ¿Todavía juega ese tío al fútbol? ¿Cuántos años tiene?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Sobis, Vogel, Robert, Denilsson...

                              Originalmente publicado por McAlv
                              Rafael Sobis:

                              No le he vuelto a ver más el pelo desde los Juegos Olímpicos. La liga árabe, entre otras cosas, es bastante desagradable para la vista, solo hay que ver la cantidad de personas que llenan los graderíos en cada partido. Ha metido algunos goles, pero o sale de allí o se echará a perder como otros tantos.

                              Johann Vogel:

                              El suizo es actual jugador del Blackburn Rovers inglés. A sus 31 años es simplemente un futbolista de la plantilla, pues sus oportunidades en el equipo de Paul Ince son contadas con los dedos de la mano. No ha vuelto a la selección helvética y se podría decir que su carrera terminó al fichar por el Betis. Jugador en decadencia que se ha visto perjudicado enormemente por su falta de compromiso, pues cualidades de buen futbolista le sobran.

                              Robert de Pinho:

                              Tras salir del Al-Ittihad fichó por el conocido club mexicano Monterrey, donde actualmente se encuentra el Chupete Suazo. Tras fracasar en su regreso a la liga mexicana fue cedido al Tecos UAG, donde está empezando a ser lo que era en dicho país, un hombre gol.

                              Denilson:

                              Actual suplente del segundo equipo de la clasificación brasileña, el Palmeiras. Sale a veces como revulsivo en las segundas mitades, está lejos de su mejor nivel pero la forma de jugar al fútbol en Brasil le viene de perlas y puede dejar destellos de calidad e incluso ha hecho varios goles de importancia en este Brasileirao.


                              Un saludo!
                              Eres un máquina. Muchas gracias.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X