Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis, Vogel, Robert, Denilsson...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Sobis, Vogel, Robert, Denilsson...

    el que era bueno era pancrate

    1 partido 1 gol, luego se lesiono y la mi....

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Sobis, Vogel, Robert, Denilsson...

      Originalmente publicado por misuteverdiblanco Ver Mensaje
      en el al jazira tambien juega fernando baiano con sobis y sobis lleva 3 goles en 3 partidos y fernando baiano lleva 4 y ademas van primeros en la liga
      Segun la pagina de al jazira lleva 2 goles en tres partidos, los dos goles los metio ante un equipo al que ganaron por 6-1, vamos lo que se dice un equipazo sería...

      En el primer partido que han jugado a sobis le mostraron una amarilla, así que quizas por eso te confundiste porque sale su nombre y pensaste que anotó un gol.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Sobis, Vogel, Robert, Denilsson...

        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        el que era bueno era pancrate

        1 partido 1 gol, luego se lesiono y la mi....
        No fue 1 partido 1 gol!! lo que si fue es que metio un gol en el primer partido que jugó, contra el athletic a pase de ilic si no recuerdo mal. Todavia me estoy acordando de varias oportunidades clarisimas que fallo ante el real madrid en el bernabeu... *****, a solas con casillas...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Sobis, Vogel, Robert, Denilsson...

          Originalmente publicado por P7 Ver Mensaje
          No fue 1 partido 1 gol!! lo que si fue es que metio un gol en el primer partido que jugó, contra el athletic a pase de ilic si no recuerdo mal. Todavia me estoy acordando de varias oportunidades clarisimas que fallo ante el real madrid en el bernabeu... *****, a solas con casillas...
          Y tambien falló una solo ante el Recre, ays que crack Pancraté

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Sobis, Vogel, Robert, Denilsson...

            esto va en futbol mundial, ninguno de los jugadores de los que se habla juega ne el betis

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Sobis, Vogel, Robert, Denilsson...

              de jaques se sabe algo?

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Sobis, Vogel, Robert, Denilsson...

                ¿Pero si Sobis se está hinchando a meter goles por allí no?

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Sobis, Vogel, Robert, Denilsson...

                  Denilson... era un grandísimo jugador, la culpa fue de Lopera, le dió demasiada bola pero hizo lo que debía de hacer en el Betis, no fue un triunfo pero seguro que un fracaso tampoco.

                  Robert da Pinho, de respetable nada, las metia después de 20 ocasiones y de chiripa, lamentable para un histórico como el Betis

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Sobis, Vogel, Robert, Denilsson...

                    yo es que si llego a saber lo que viene, aun seguiria con Robert, era malo, las cosas como son, pero es que era bastante mejor que pavone, sobis, jose mari...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Sobis, Vogel, Robert, Denilsson...

                      Entre Robert y Pavone me quedo con Robert. Es más indisciplinado pero mucho mejor jugador. Aún recuerdo el gol al Zaragoza. Pavone solo es un fajador, ni tiene calidad de remate, ni velocidad.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Sobis, Vogel, Robert, Denilsson...

                        Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                        ........... ya puestos , .......... Rivera , Arzu , Rivas , Melli- la eterna promesa - , que nunca cuajó , ni cuajará ..................José Mari , Xisco y demás paquete- bultos de nuestra ONG ....
                        Por supuesto, pero al fin y al cabo esta gente le sale barato al Betis.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X