Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los seguidores del Tottenham creen en Juande Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los seguidores del Tottenham creen en Juande Ramos

Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
    me gustaria que juande triunfara en inglaterra.
    Yo esta mañana la verdad, me ha dado pena lo que ayer le cantaron en el campo de nuestros vecinos, por que para nada son agradecidos, con el que hasta ahora más títulos le ha dado y en menos tiempo. Si algo ha demostrado Juande en toda su vida profesional, es que sabe manejar a las mil maravillas a equipos, que los hace jugar de cine, que equipos sin aspiraciones como el Betis en su día, llegan a UEFA, incluso podríamos haber llegado a algo más si no hubiera sido por la racanería del de siempre, y este hombre, le va a dar mucha gloria al fútbol español, por que a mi entender, junto a Benitez, son los dos mejores técnicos españoles, de calle.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Yo esta mañana la verdad, me ha dado pena lo que ayer le cantaron en el campo de nuestros vecinos, por que para nada son agradecidos, con el que hasta ahora más títulos le ha dado y en menos tiempo. Si algo ha demostrado Juande en toda su vida profesional, es que sabe manejar a las mil maravillas a equipos, que los hace jugar de cine, que equipos sin aspiraciones como el Betis en su día, llegan a UEFA, incluso podríamos haber llegado a algo más si no hubiera sido por la racanería del de siempre, y este hombre, le va a dar mucha gloria al fútbol español, por que a mi entender, junto a Benitez, son los dos mejores técnicos españoles, de calle.
      Juande Ramos=2 Copas de la UEFA,1 Copa del Rey,1 Super Copa de España,1 Super Copa de Europa.

Esta claro que son desagradecidos,con lo que este señor les ha dado y ecnima con reproches.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Es que si venden a los jugadores mas importantes y encima no traen a jugadores que sepan o puedan solventar la perdida de estos jugadores pues....Pavlyuchenko es un gran jugador,pero...actualmente no termina de cojerle el ritmo a la Premier y si encima el equipo y la moral van decayendo,pues....

PD:Cuando vuelves a emitir el programa,y si no es molestia ¿Me puedes decir por donde lo emites?,el otro dia iba a escuharlo,pero tuve un problema y al final no pude escucharlo,me interesa mucho,ya que el otro dia vi la programacion que tenianis prevista y era bastante interesante.
        El programa es los Jueves de 22 a 23. Y puedes ir a FIFAchampions y mirar alli.

Tambien hay que decir que el Tottenham no ha fichado ningun jugador a la altura de Keane ni Berbatov.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          El programa es los Jueves de 22 a 23. Y puedes ir a FIFAchampions y mirar alli.

Tambien hay que decir que el Tottenham no ha fichado ningun jugador a la altura de Keane ni Berbatov.

Y eso se nota muchisimo.

Comentario

lo importante es como se acaba... el problema de los Spurs... equipo con el que simpatizo por culpa de un cliente en el Bar... es que tiene jugadores muy jovenes y cuando las cosas no salen bien... agachan la cabeza y no quieren la pelota...

Comentario

ojalá en españa, se le diera el tiempo que se le da a los entrenadores ingleses.

Comentario

Si les hace falta dinero para pagar el finiquito, el Liverpool esta dispuesto a poner un poco de pasta por Gareth Bale

Si yo fuera Spurs, confiaria en Juande.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Si les hace falta dinero para pagar el finiquito, el Liverpool esta dispuesto a poner un poco de pasta por Gareth Bale

Si yo fuera Spurs, confiaria en Juande.
                  Yo confio en el. Se que esto lo va a solucionar.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Juande Ramos=2 Copas de la UEFA,1 Copa del Rey,1 Super Copa de España,1 Super Copa de Europa.

Esta claro que son desagradecidos,con lo que este señor les ha dado y ecnima con reproches.
                    No os enterais macho.

Y el no tiene nada que agradecer al club que lo llevó a donde esta? Por supuesto que si y como lo agradeció? marchándose por la puerta de atrás.

Juande es buen entrenador, NADA MÁS.

Muchos cambios? berbatov y keane? Venga por dios que se le ha dado 90 millones para que fichara lo que quisiera y mirad lo que hacen los nuevos. Aquí fichó tan sólo una vez y con deciros la palabra Duda creo que ya no tengo nada más que decir.

Lo vuelvo a repetir y lo repetiré cuantas veces haga falta. Tanto Juande como el Sevilla tuvieron la suerte de encontrarse en el momento justo. El primero no supo o no quiso agradecerlo y así le va y el segundo ha demostrado que sin una pieza de la máquina cuesta un poco en arreglarse pero al final el engranaje no pierde comba.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje

Lo vuelvo a repetir y lo repetiré cuantas veces haga falta. Tanto Juande como el Sevilla tuvieron la suerte de encontrarse en el momento justo. El primero no supo o no quiso agradecerlo y así le va y el segundo ha demostrado que sin una pieza de la máquina cuesta un poco en arreglarse pero al final el engranaje no pierde comba.
                      ¿Asi le va? De momento,el consiguio un titulo el año pasado.

¿Que no perdeis comba? Con lo invertido el año pasado y este,no habeis entrado en Champions,lo minimo que se podia pedir.

Ahora,que vuestro Jimenez trate de igualar lo conseguido por Juande.No creo que supere al gran Caparron.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        ¿Asi le va? De momento,el consiguio un titulo el año pasado.

¿Que no perdeis comba? Con lo invertido el año pasado y este,no habeis entrado en Champions,lo minimo que se podia pedir.

Ahora,que vuestro Jimenez trate de igualar lo conseguido por Juande.No creo que supere al gran Caparron.
                        Nada de milongas ni de copitas de cerveza!!

Si el Sevilla no entró precisamente en champions el año pasado fue por las 10 jornadas de Juande, lo que viene a ser mas de un cuarto de competición, pues contando desde la entrada de Jiménez el Sevilla habría quedado 3º (hay que estar más informado amigo).

Y este año pues a ver, de momento 3º, pero ya que hablas de inversión ¿qué debería hacer un equipo que invierte 90 millones? Ir último con 7 partidos seguramente no.Y eso sin hablar de la liga española donde otros equipos más inversores andan por las medianías de la liga.

De momento Jiménez no va nada mal, consiguiendo récords incluso, pero para bien, no como juande en el tottenham que los consigue pero para mal.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                          Nada de milongas ni de copitas de cerveza!!

Si el Sevilla no entró precisamente en champions el año pasado fue por las 10 jornadas de Juande, lo que viene a ser mas de un cuarto de competición, pues contando desde la entrada de Jiménez el Sevilla habría quedado 3º (hay que estar más informado amigo).

Y este año pues a ver, de momento 3º, pero ya que hablas de inversión ¿qué debería hacer un equipo que invierte 90 millones? Ir último con 7 partidos seguramente no.Y eso sin hablar de la liga española donde otros equipos más inversores andan por las medianías de la liga.

De momento Jiménez no va nada mal, consiguiendo récords incluso, pero para bien, no como juande en el tottenham que los consigue pero para mal.
                          Ando bien informado,amigo.Por eso,Juande tuvo en su primera temporada un inicio similar,como termino lo sabe usted bien,que lo celebro en puerta jerez.

Esto no es como empieza sino como termina.Solo me ciño a los resultados,Juande tiene un titulo desde que os dejo y lo mismo en Europa,clasificacion para Uefa.

Comentario

Juande ir no se va a ir del Totteham y el Totteham echarlo menos todavia.Si el Totteham despide a Juande,le deberan pagar nada mas y nada menos que 21 milllones de euros....casi nada.Ademas como dije antes,un entrenador que nada mas llegar gana un titulo como la Carling,mete al equipo que estaba en los ultimos puestos y lo deja en los puestos medios,y encima al ganar la Carling los clasifica para la UEFA,y el Totteham lo va a hechar,no creo.Ademas mas le aguanto al anterior tecnico,no va a aguantar a Juande.

Por cierto al amigo sfctequiero,Juande no a fichado a penas jugadores,por que a Juande se le dijo desde un principio que tanto Keane como Berbatov permanecerian en el Totteham y bueno como tu comprenderas si a ultima hora los venden...¿Donde busca Juande un delantero que pueda suplir la baja de estos dos jugadores y que rinda al mismo nivel?,que yo sepa los equipos ya tenian echa sus plantillas y equipos con jugadores buenos,no los iban a dejar marcharse asi como asi,asi que....

Comentario

a mi me encantaria que juande triunfara en inglaterra...se lo merece, ojala cuando estaba aqui las cosas se hubiesen echo de otra manera,, grande juande, y animos a los spurs, que pronto estaran donde se merecen. Lo que hay es una cosa clara que juande ramos no se va ir, y si lo quieren largar ya saben, un cheque con 20 millones de euros.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                a mi me encantaria que juande triunfara en inglaterra...se lo merece, ojala cuando estaba aqui las cosas se hubiesen echo de otra manera,, grande juande, y animos a los spurs, que pronto estaran donde se merecen. Lo que hay es una cosa clara que juande ramos no se va ir, y si lo quieren largar ya saben, un cheque con 20 millones de euros.
                                21

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X