Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los seguidores del Tottenham creen en Juande Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los seguidores del Tottenham creen en Juande Ramos

JAVIER ESTEPA La Premier está hecha de una pasta diferente a la de la Liga española. Los seguidores del Tottenham, que es último en la clasificación con dos puntos de 18 posibles, confían ciegamente en Juande Ramos pese al pésimo arranque liguero de los 'Spurs'. Una encuesta publicada en la edición digital de 'The Times' desprende que el entrenador español tiene el apoyo de la grada del club londinense. Un contundente 68% de los internautas opinan que Juande debe seguir en el banquillo del Tottenham y que está capacitado para sacar al equipo de la difícil situación por la que se está atravesando. Sólo un 32% consideran que la etapa del ex tecnico sevillista ha finalizado y que los dirigentes del club deben contratar a un nuevo hombre.

La situación actual por la que se está atravesando ha provocado que en Inglaterra ya empiecen a hablar de una posible destitución de Juande Ramos. Y es que el Tottenham no tenía un inicio de curso tan malo desde hace 53 años. Sin embargo, hay otros datos que respaldan el trabajo del manchego en el equipo de White Hart Lane.

Sin ir más lejos la temporada pasada Juande llegó al banquillo de los Spurs en una situación similar a la que están pasando ahora. El conjunto londinense era antes de la llegada del entrenador español antepenúltimo con siete puntos en 11 jornadas. Juande llegó e hizo reflotar a un equipo que acabó llevándose la 'Carling Cup'.

La confianza de los aficionados la tiene Juande, pero la última decisión la tienen los dirigentes de los 'Spurs'. Encadenar varias victorias seguidas disparían de un plumazo los fantasmas que pululan por el banquillo del técnico manchego.

Premier y Liga, dos polos opuestos

Los datos de esta encuesta reflejan también que la cultura de la Premier League es bien distinta a la de la Liga española. En Inglaterra hay mucho más margen que en España a la hora de destituir a entrenadores. A modo de ejemplo, el Liverpool ha contado desde su año de fundación (1892) con tan sólo 18 entrenadores. También hay que destacar la carrera de Sir Alex Ferguson. El técnico del Manchester United se sentó en el banquillo de Old Trafford en 1986 y todavía sigue cosechando éxitos con los 'red devils'.

En España ejemplos como estos son prácticamente una utopía. También a modo de referencia, por el banquillo del Atlético de Madrid han pasado más de 70 entrenadores a lo largo de su historia. En cuanto a los aficionados, en Inglaterra se confía más que en España. Casos como el de Juande en el que la grada apoya ciegamente al entrenador es muy difícil de ver en nuestra competición doméstica.
    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1171119.html

Respuesta: Los seguidores del Tottenham creen en Juande Ramos

Ni quieren echarlo ni lo van a echar, como lo van a echar con lo que tendrían que pagarle?

Comentario

No lo van a echar tan pronto,si aguantaron a el tecnico anterior carros y carretas,van a echar a Juande ahora asi comoasi,y encima como bien a dicho el anterior forero teniendole que pagar lo que le tienen que dar....Ademas es un entrenador que a metido al Totteham de estar en los puestos bajos,a dejarlo en medio de la tabla,ganar la Curling Cup y encima meterlo en UEFA.Creo que los directivos creen en el y en invierno quien sabe si el Totteham se refuerza,ya que para mi el principal problema es que estan notando las salidas de Berbatov y Keane.

Comentario

me gustaria que juande triunfara en inglaterra.

Comentario

Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
          Y estoy seguro de que lo hara,pero como e dicho creo que las salidas de Berbatov y Keane,han dejado muy tocada la delantera,por mucho Pavlyuchenko que tenga.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            No lo van a echar tan pronto,si aguantaron a el tecnico anterior carros y carretas,van a echar a Juande ahora asi comoasi,y encima como bien a dicho el anterior forero teniendole que pagar lo que le tienen que dar....Ademas es un entrenador que a metido al Totteham de estar en los puestos bajos,a dejarlo en medio de la tabla,ganar la Curling Cup y encima meterlo en UEFA.Creo que los directivos creen en el y en invierno quien sabe si el Totteham se refuerza,ya que para mi el principal problema es que estan notando las salidas de Berbatov y Keane.
            Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
            Y tanto que están notando las bajas de dos CRACKS con mayúsculas. Esto me recuerda a un tal Oliveira y Joaquin, pero bueno cualquier parecido con la realidad puede ser pura coincidencia.

A mi tambien me gustaria que Juande triunfara.

Comentario

Ya lo he dicho varias veces: con Juande en medio año han ganado mas titulos que en 10. Porque con Juande han ganado una Carling nada mas y nada menos que al Chelsea.

Comentario

Yo quiero que triunfe porque eso fastidia mucho a las vecinas....el otro día dicen que cantaban los goles que le marcaban al totenham,veo ahí mucho resentimiento acumulado....

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Ya lo he dicho varias veces: con Juande en medio año han ganado mas titulos que en 10. Porque con Juande han ganado una Carling nada mas y nada menos que al Chelsea.
                  A el Totteham lo que le pasa es que esta sufriendo mucho las salidas de como e dicho anteriormente Berbatov y Keane,Pavlyuchenko no esta satisfasciendo lo suficiente como se esperaba y ese es el problema principal,en el mercado invernal creo que se deben de reforzar con la llegada de un delantero,aunque creo que las culpas van a recaer sobre Juande y espero me corrijas si me equivoco compañero,ya que tu estas mas puesto en la Premier que yo.

Segun tengo entendido,el Totteham le dio a Juande 80 millones de euros para que los gastara en los fichajes que el creyera conveniente,pero segun creo haber entendido y como bien e dicho corrijeme si me equivoco,si estos fichajes no diecen el resultado esperado,las culpas recaerian sobre Juande Ramos.No se si sera cierto o no,pero creo que Juande solo no estara para realizar estos fichajes,debe de tener negociadores,ojeadores y demas personal para que puedan ayudarlo con las operaciones y fichajes,pero bueno espero que todo se solucione y Juande vuelva a llevar a el Totteham donde se merece.

Comentario

A el Totteham lo que le pasa es que esta sufriendo mucho las salidas de como e dicho anteriormente Berbatov y Keane,Pavlyuchenko no esta satisfasciendo lo suficiente como se esperaba y ese es el problema principal,en el mercado invernal creo que se deben de reforzar con la llegada de un delantero,aunque creo que las culpas van a recaer sobre Juande y espero me corrijas si me equivoco compañero,ya que tu estas mas puesto en la Premier que yo.

Segun tengo entendido,el Totteham le dio a Juande 80 millones de euros para que los gastara en los fichajes que el creyera conveniente,pero segun creo haber entendido y como bien e dicho corrijeme si me equivoco,si estos fichajes no diecen el resultado esperado,las culpas recaerian sobre Juande Ramos.No se si sera cierto o no,pero creo que Juande solo no estara para realizar estos fichajes,debe de tener negociadores,ojeadores y demas personal para que puedan ayudarlo con las operaciones y fichajes,pero bueno espero que todo se solucione y Juande vuelva a llevar a el Totteham donde se merece.
                    El otro dia estuvimos comentando esto en mi programa: el Tottenham no ha gastado casi nada en fichajes porque ha vendido a Keane y Berbatov.
                    Han sido muchos cambios en muy poco tiempo, la plantilla es casi nueva al completo. Ademas los dos capitanes del año pasado(Keane y King) no estan, uno por que lo han vendido y otro por lesion.

Comentario

Con Juande o sin Juande, saldremos del pozo.

GO SPURS.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        El otro dia estuvimos comentando esto en mi programa: el Tottenham no ha gastado casi nada en fichajes porque ha vendido a Keane y Berbatov.
                        Han sido muchos cambios en muy poco tiempo, la plantilla es casi nueva al completo. Ademas los dos capitanes del año pasado(Keane y King) no estan, uno por que lo han vendido y otro por lesion.
                        Es que si venden a los jugadores mas importantes y encima no traen a jugadores que sepan o puedan solventar la perdida de estos jugadores pues....Pavlyuchenko es un gran jugador,pero...actualmente no termina de cojerle el ritmo a la Premier y si encima el equipo y la moral van decayendo,pues....

PD:Cuando vuelves a emitir el programa,y si no es molestia ¿Me puedes decir por donde lo emites?,el otro dia iba a escuharlo,pero tuve un problema y al final no pude escucharlo,me interesa mucho,ya que el otro dia vi la programacion que tenianis prevista y era bastante interesante.

Comentario

De ser así, los seguidores del Tottenham son personas bastante inteligentes, y no por el dinero que le tengan que endiñar, sino por que Juande Ramos tiene más que credenciales para estar al frente del Tottenham. Lo que le hace falta es que le dejen trabajar que lo han dejado sin sus dos delanteros estrella en la última semana de mercado, y el señor presidente del Tottenham debería de como enmendar ese desaguisado en invierno, y dejar trabajar a este hombre, y mostrarle todo su apoyo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Con Juande o sin Juande, saldremos del pozo.

GO SPURS.
                            Vaya colxonero,no sabia que ibas con los Spurs.La verdad lo estan pasando mal,pero veras como salis del pozo.

Comentario

Vaya colxonero,no sabia que ibas con los Spurs.La verdad lo estan pasando mal,pero veras como salis del pozo.

Si soy Spur. El año pasao empezo igual, y acabamos ganando la Carling, veremos a ver que tal a partir de ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X