Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cruyff critica el juego de Capel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cruyff critica el juego de Capel

    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Capel levanta menos la cabeza que una actriz en una película de Nacho Vidal.
    El entrenador del Elche?

    Comentario


    • #17
      Re: Cruyff critica el juego de Capel

      Demasiado chupón,sin apenas levantar la cabeza y en muchas ocasiones tiene que darse la vuelta porque no es capaz de irse del defensa y centrar...

      Comentario


      • #18
        Re: Cruyff critica el juego de Capel

        Gran futbolista Diego.

        Cruyff era ese que ya no quiere entrenar más no vaya a ser que la cague y estropee sus años en el Barca no?



        Que vuelva Jordi Idem, ese si que jugaba bien al fútbol

        Comentario


        • #19
          Re: Cruyff critica el juego de Capel

          capel es un extremo como jesus navas, tienen muchisima velocidad, aunque navas tiene algo mas de desborde, pero los dos igual de cegados con la porteria, lo que pasa que en la delantera tienen a dos craks, que eso mas o menos pues lo tapan, pero capel en un equipo que juegue a tocar el balon , como es la filosofia de españa ahora pues no pega nada, pero en un equipo como el sevilla si que encaja perfectamente, Lo desesperante es que en todos los partidos saca alguna tarjeta, y como le toque un lateral cagon...aguita, como es el caso de damia o ilic, laterales nefastos, a este lo que le hace falta es un lateral con dos pares de huev...y que se le quite la tonteria al niño. Por cierto defensa ridicula la de manolete en la cadena ser este mediodia, diciendo que si capel es tan malo que lleven a raul a la seleccion, o que eso pasa porque es jugador del sevilla y no del madrid o del barza.

          Comentario


          • #20
            Re: Cruyff critica el juego de Capel

            Pués no es porque juegue en el otro equipo de la ciudad, pero no me gusta nada, el otro día cuando lo cambiaron con la selección, se empezó a ver futbol de toque como en la eurocopa, cuando antes, el balón le llegaba a Capel, ahí se quedaba en sus pies o en un centro a lo que salga

            Comentario


            • #21
              Re: Cruyff critica el juego de Capel

              Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              capel es un extremo como jesus navas, tienen muchisima velocidad, aunque navas tiene algo mas de desborde, pero los dos igual de cegados con la porteria, lo que pasa que en la delantera tienen a dos craks, que eso mas o menos pues lo tapan, pero capel en un equipo que juegue a tocar el balon , como es la filosofia de españa ahora pues no pega nada, pero en un equipo como el sevilla si que encaja perfectamente, Lo desesperante es que en todos los partidos saca alguna tarjeta, y como le toque un lateral cagon...aguita, como es el caso de damia o ilic, laterales nefastos, a este lo que le hace falta es un lateral con dos pares de huev...y que se le quite la tonteria al niño. Por cierto defensa ridicula la de manolete en la cadena ser este mediodia, diciendo que si capel es tan malo que lleven a raul a la seleccion, o que eso pasa porque es jugador del sevilla y no del madrid o del barza.

              Ni pu.to caso al manolete, el pobre no da pa mas. Tanto chupar po... de los giles, le ha dejao mas tonto de lo que era.

              Comentario


              • #22
                Re: Cruyff critica el juego de Capel

                Si pues no veas lo elogios y los piropos que le echaba el comentarista de la tele se le llenaba la boca,le va a quitar el puesto de piscinas a figo.in...soportable

                Comentario


                • #23
                  Re: Cruyff critica el juego de Capel

                  A mi hasta que ese tio no levante la cabeza y no haga el cabra loca la mitad de los partidos no me parecerá un gran jugador ni mucho menos..

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cruyff critica el juego de Capel

                    Es desesperante ver a ese chaval con la selección. Lo único que va buscando es la faltita y poco mas. Esperemos que vuelva pronto silva y sino que le den al chiquillo otro balón y una piscina.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cruyff critica el juego de Capel

                      pues muy comedido veo yo a cruyff,todo lo que dice es cierto,pero yo voy mas lejos,es innegable que capel es un buen futbolista,pero inmensamente sobrevalorado,tecnicamente tiene los recursos justitos,tacticamente como apunta cruyff deja tambien que desear,basa su juego en una velocidad endiablada,y en una marruñeria y teatralidad que le permiten a ciertos equipos,la elegancia la perdio por el camino,porque eso de no levantar la cabeza es una verdad como un camion,y que un extremo no te levante la cabeza no es muy buen sintoma,por aqui tuvimos a uno parecido hace años,valentin,y no acabo demasiado bien,lo que pasa que los palanganas son expertos en vender sus burras,y mucha gente les sigue el juego,yo cada ves que recuerdo las cantidades que se escuchaban para su posible compra no salia de mi asombro.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cruyff critica el juego de Capel

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Dice algo que no sea verdad, o la verdad pura y dura?
                        +1000000000,dice la ****** verdad.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cruyff critica el juego de Capel

                          Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                          Es desesperante ver a ese chaval con la selección. Lo único que va buscando es la faltita y poco mas. Esperemos que vuelva pronto silva y sino que le den al chiquillo otro balón y una piscina.
                          creo que mañana no juega, sale cazorla

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Cruyff critica el juego de Capel

                            A mi me parecio exactamente eso, que Capel acaparaba muchisimos balones. Aparte no entendi lo de jugar con un extremo puro como Capel y un falso extremo como Iniesta. Da la impresion de no tener sistema de juego, si no de elegir once y a jugar.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cruyff critica el juego de Capel

                              Este cuando coge un balón agacha la cabeza y se pone a correr, cuando ve la linea de corne, entonces es cuando la levanta.
                              Vamos como diría Risto Mejide "cheCapel".

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Cruyff critica el juego de Capel

                                Creo que conduce demasiado y entorpece el juego , como no levante la cabeza ,no sera nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X