Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cruyff critica el juego de Capel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cruyff critica el juego de Capel

    lunes, 08 de septiembre de 2008
    [CENTER] [LEFT][LEFT]Johan Cruyff ha criticado a Capel[/LEFT][/LEFT]
    [/CENTER]
    Capel sigue acaparando admiradores y detractores allá por donde va. A pesar de que su juego está siendo más que bueno en la selección nacional todavía hay algunos que se atreven a criticar su estilo de juego argumentando que abusa del regate o que le cuesta levantar la cabeza. El último en unirse a la corriente anti Capel ha sido el mismísimo Johan Cruyff, que en un artículo en La Vanguardia señalaba que “La selección española movía el balón como se había acostumbrado en el Europeo, pero en cuanto le llegaba al sevillista (Diego Capel), este se lo quedaba en propiedad. Así no se juega en equipo. Pecado de juventud”.
    Y eso que el almeriense ha mejorado bastante en la parcela de jugar en equipo en los últimos meses. http://www.eldesmarque.es/content/view/14908/1/

  • #2
    Re: Cruyff critica el juego de Capel

    Ahora dirán que que sabe este de fútbol y eso que no ha dicho
    nada de la forma tan descarada de tirarse que parece que le den un
    tiro aunque al ser de Almeria habrá ensayado de extra en el pueblo
    del Oeste donde hacían las películas.

    Y este Cruyff quien sera a que se dedicaba?

    Comentario


    • #3
      Re: Cruyff critica el juego de Capel

      Capel levanta menos la cabeza que una actriz en una película de Nacho Vidal.

      Comentario


      • #4
        Re: Cruyff critica el juego de Capel

        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Capel levanta menos la cabeza que una actriz en una película de Nacho Vidal.
        Yo me pongo malo viendolo me pongo a chillar: ¡¡¡LEVANTA LA CABEZA SO MAMOOOOON!!!
        Pero lo gracioso es que aun asi ve el nota

        Comentario


        • #5
          Re: Cruyff critica el juego de Capel

          bueno y cuando le hacen una falta...que parece que lo esten asesinando,que tio mas teatrero kiyo

          Comentario


          • #6
            Re: Cruyff critica el juego de Capel

            A mi no me gusta nada Capel, lo dije antes de que debutara con la seleccion y lo sigo diciendo. Tambien dije que Giovani no era jugador de primer nivel, y ahi está

            Comentario


            • #7
              Re: Cruyff critica el juego de Capel

              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Capel levanta menos la cabeza que una actriz en una película de Nacho Vidal.
              Tiene el mismo estilo corriendo la banda que Valentin.

              Comentario


              • #8
                Re: Cruyff critica el juego de Capel

                Dice algo que no sea verdad, o la verdad pura y dura?

                Comentario


                • #9
                  Re: Cruyff critica el juego de Capel

                  me quedo con esta frase "todavía hay algunos que se atreven a criticar su estilo de juego argumentando que abusa del regate o que le cuesta levantar la cabeza."

                  Creo que Cruyff sabrá un poquitín más de fútbol que el papanatas chauvinista palangana que ha escrito la especie de ******** esa...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cruyff critica el juego de Capel

                    Es que se cree que es messi o algo asi el ******, es el tio mas xupon que hay en el futbol, no se merece la seleccion

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cruyff critica el juego de Capel

                      Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
                      Es que se cree que es messi o algo asi el ******, es el tio mas xupon que hay en el futbol, no se merece la seleccion
                      Le pasa algo a la c y a la h de tu teclado? Escribe bien

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cruyff critica el juego de Capel

                        Es muy individualista y hace mucho teatro...ahora este chabal juega lo suyo, el que diga lo contrario no sabe de futbol...aunque ami tambien me da repulsion cada vez que lo veo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cruyff critica el juego de Capel

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Dice algo que no sea verdad, o la verdad pura y dura?
                          y amen...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cruyff critica el juego de Capel

                            a mi tampoco me gusta la verdad, ya no por jugar en el sevilla, si no que me parece el tipico ****** provocador y quejica, y no es el primero que pasa por ay, por que navas me parece identico a el en ese aspecto, de todos modos en la seleccion, cuando vuelva Silva, supongo que capel rascara la bola mas bien poco...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cruyff critica el juego de Capel

                              Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                              a mi tampoco me gusta la verdad, ya no por jugar en el sevilla, si no que me parece el tipico ****** provocador y quejica, y no es el primero que pasa por ay, por que navas me parece identico a el en ese aspecto, de todos modos en la seleccion, cuando vuelva Silva, supongo que capel rascara la bola mas bien poco...
                              exacto, se kejaban de dani el teatrero, pero a dani le partieron el tobillo 2 veces, estos mucho chillar pero ninguna lesión por el momento... coincido contigo en que son unos cuantos los que pertenecen a la misma escuela, navas, puerta, alves, capel... no dudan un momento en exarse la mano al tobillo, la rodilla o la cara y exar a rodar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X