jamas pense que diria esto pero...aupa athletic!!!el problema es que hasta que no acabe el partido no estoy tranquilo...con 3-2 pasan esta gentuza, y son mas que capaces de marcar 2 goles...espero que el athletic no se eche atras porque entonces se lo pueden poner mas facil para que le puedan dar la vuelta a esto, que ahora mismo esta mas que bien, aunque lo ideal seria que, por una vez, pudiese ocurrir que no pasase ninguno de los dos contendientes de una eliminatoria, pero evidentemente, como tiene que pasar alguien, que pase el bilbao y que benavente le tenga que comer el rabo al leon.
Señores, esto no está sentenciado, esperemos al final para reírnos de ellos, porque con la suerte que tienen, todavía son capaces de marcar dos goles en el descuento de la segunda parte.
Así que, de momento, no me creo ná ni me ilusiono, eso sí, la primera parte del Athletic, de SOMBRERAZO.
ahora no hay cujons de hacer rotaciones en una semifinal de copa xD
Las rotaciones las hizo precisamente para este partido. Como el Sevilla marque pronto, lo van a pasar mal los leones, pero ojala que siga esto asi. Tengo muchas ganas de ver una final de copa del Athletic, junto a mi padre y mi hermano.
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
manda kojones que tengamos que estar todos los años viendo por la tele y rezando para que le marquen al sevilla en la champions, en la uefa, en la copa del rey, los domingos en la liga. lo malo de esto es que ya estamos acostumbrados y es todos los años lo mismo, lo proximo en junio otra vez a rezar para que el que le toque en la previa de champions deje fuera al sevilla. y algunos beticos tan contentos, no se cansan de mamar. aqui no protesta ni dios y todos los años igual
pienso exactamente lo mismo que tu...pero ten cuidado con lo que dices que quizas te salten al cuello porque "esto ha sido asi toda la vida"
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
manda kojones que tengamos que estar todos los años viendo por la tele y rezando para que le marquen al sevilla en la champions, en la uefa, en la copa del rey, los domingos en la liga. lo malo de esto es que ya estamos acostumbrados y es todos los años lo mismo, lo proximo en junio otra vez a rezar para que el que le toque en la previa de champions deje fuera al sevilla. y algunos beticos tan contentos, no se cansan de mamar. aqui no protesta ni dios y todos los años igual
Comentario