salvo descalabro total el barcelona primer finalista.
y para los que hayan visto el partido no pierdo la oportunidad de mostrar que esto del distinto rasero es una lacra del futbol español,ultimos minutos,me parece que es marquez,entra sobre un jugador del mallorca en area catalana(no recuerdo el nombre del chaval del mallorca) existe contacto,mas o menos(incluso me atreveria ha decir que mas) que en el penalti pitado ayer a favor del sevilla,es decir con el reglamento en la mano penalti,se lo pasa el arbitro por el forro,¿alguien duda que si es en area contraria deja de pitarlo? pues ese es el tema,no es igual irte con 2-0 que con 2-1cuando muchas de estas eliminatorias se decide por un solo gol.
Objetivamente los palanganas no deben tener problemas para superar al Bilbao: tienen mucha más calidad y hasta físicamente son superiores. Así que, o los bilbaínos se encomiendan a Sanencerrona o que les vayan dando.
Lo que no es normal es lo que lían por aquellos lares por una semifinal de una competición en la que no quieren participar.......¿o, si ganan, se olvidan de su selección y su liga?.
Bueno eso de que tambien fisicamente sean superiores es bastante discutible, porque si miramos el fisico de Navas o de Capel por ejemplo, con un soplio ya estan por el suelo.
Objetivamente los palanganas no deben tener problemas para superar al Bilbao: tienen mucha más calidad y hasta físicamente son superiores. Así que, o los bilbaínos se encomiendan a Sanencerrona o que les vayan dando.
Lo que no es normal es lo que lían por aquellos lares por una semifinal de una competición en la que no quieren participar.......¿o, si ganan, se olvidan de su selección y su liga?.
No, al menos en este partido. El sabado el Athletic guardó a los titulares (El unico del once que acabo el partido y que hoy jugara seguro fue Amorebieta) y el Sevilla no.
Por cierto, lleva toda la tarde granizando con mucha frecuencia, no sé para el Sevilla, pero a Chaparro esto le vendria de lujo, con lo malo que es el calor...
Originalmente publicado por BilbO_betikOVer Mensaje
No, al menos en este partido. El sabado el Athletic guardó a los titulares (El unico del once que acabo el partido y que hoy jugara seguro fue Amorebieta) y el Sevilla no.
Por cierto, lleva toda la tarde granizando con mucha frecuencia, no sé para el Sevilla, pero a Chaparro esto le vendria de lujo, con lo malo que es el calor...
haber si puedes subir o decir donde encontrar una imagen de un leon comiendose a kanuto que ha salido en el cuatro
Comentario