Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa Del Rey 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Copa Del Rey 2008/2009

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
    ¡Pero si para esta gentuza la copa del Rey era un chupito, ¿no?! A ver si van a coger un coma etílico.
    Sisi a mi me han dicho mas de una vez, que esa copa ellos no la quieren porque no es nada... hasta que la ganaron y goool del barca!!!

Comentario

Gol !!!!!!!!!!! del mejor empujador de todos los tiempo bojan...

Comentario

ke mierd.a de vida, que injusta

Comentario

El owned se da cuando alguien afirma que algo va a pasar y se equivoca, y aquí nadie ha dicho nada, asi que no da a lugar.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            El owned se da cuando alguien afirma que algo va a pasar y se equivoca, y aquí nadie ha dicho nada, asi que no da a lugar.
            Es que aquí por esa regla de tres en la vida podríamos celebrar un gol que le metan a los palanganas, porque nunca se sabe que puede pasar... Si eso es un owned...

Comentario

Que sí, que sí, que tienen mucha suerte siempre, y que le regalaron esto y aquello. Que son un club con estructuras y serio, no, que tienen mucha suerte. Que sí, que sí, que yo me lo creo, la mala suerte. Venga ya con las tonterías y el no querer ver la realidad; que son un club serio, bien trabajado y con estructuras, y cuando se tiene eso, a pesar de Jiménez y ciertos errores de bulto (Mosquera, Chevanton, etc...) las cosas tienen un alto porcentaje de salir.

La diferencia entre ellos y nosotros es que quedando diez minutos han apretado hasta conseguir el gol, sin parar, mientras que nosotros ayer dábamos asco de indolente.

Pero vamos, mientras sigamos en la senda del demente y lo consintamos, eso es lo que queda.

Ayyy, la suerte del Sevilla. Un c a r a j o, la suerte se busca, y dejaros de no querer ver la realidad, que así nos va.

Comentario

Las suerte que gastan, bueno que derrochan estos cerdillistas ¿algún día se acabará?¿y cuando se les acabe que será de ellos?.........

Jajajajajajaja, me tengo que reir de la potra que tienen.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                  Que sí, que sí, que tienen mucha suerte siempre, y que le regalaron esto y aquello. Que son un club con estructuras y serio, no, que tienen mucha suerte. Que sí, que sí, que yo me lo creo, la mala suerte. Venga ya con las tonterías y el no querer ver la realidad; que son un club serio, bien trabajado y con estructuras, y cuando se tiene eso, a pesar de Jiménez y ciertos errores de bulto (Mosquera, Chevanton, etc...) las cosas tienen un alto porcentaje de salir.

La diferencia entre ellos y nosotros es que quedando diez minutos han apretado hasta conseguir el gol, sin parar, mientras que nosotros ayer dábamos asco de indolente.

Pero vamos, mientras sigamos en la senda del demente y lo consintamos, eso es lo que queda.

Ayyy, la suerte del Sevilla. Un c a r a j o, la suerte se busca, y dejaros de no querer ver la realidad, que así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    ke mierd.a de vida, que injusta
                    ¿Injusta por qué? Ellos recogen lo que siembran; nosotros, también.

Comentario

Marcar en el ultimo minuto en un corner y de revote eso para mi es suerte. Si hubieran ganado el partido 3-1 en el minuto 75 me daria igual porque han ganado por tener un equipazo...

Comentario

Que si, que tienen muchas estructuras, y que fichan muy bien, y bla bla bla, pero yo no he visto en mi vida un equipo con mas suerte. No os acordais del cabezazo de Palop en el minuto 94?. Y ahora un gol de corner y de rebote, cuando estaban totalmente perdidos y atacaban sin orden ni concierto (como el Betis ayer, vaya). Hoy no han tenido casi ni una ocasion clara de gol, la verdad es que el Valencia tampoco, pero si le unimos el gol en el fuera de juego mas descarado de la historia del futbol, apaga y vamonos. Si son buenos, les ayudan los arbitros, y tienen toda la suerte del mundo, estos ganan la Copa casi seguro..................

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          Las suerte que gastan, bueno que derrochan estos cerdillistas ¿algún día se acabará?¿y cuando se les acabe que será de ellos?.........

Jajajajajajaja, me tengo que reir de la potra que tienen.
                          pues yo la risa no la encuentro por ningun lado,¿tan malos somos los beticos para merecernos esto?si ya lo dice mi madre el futbol namas que os da disgustos

Comentario

¿Injusta por qué? Ellos recogen lo que siembran; nosotros, también.
                            pues lo que tu digas, es justa la vida

Comentario

No quiero ofender a nadie, eso lo puedo asegurar, ni por asomo lo pretendo, pero si de verdad habláis de suerte en lo conseguido por el Sevilla, y nos mostramos tan indolentes con lo nuestro, de verdad que no me extraña que las cosas estén como estén. Puedo entender esa apreciación desde el calentón, el asco al Sevilla y la impotencia por verlos otra vez celebrando el título (o al menos tener la posibilidad de acercarse a ello), pero desde una razocinio frío no puedo compartirlo en absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                                pues lo que tu digas, es justa la vida
                                Ahora tenemos nosotros la culpa de que Lopera no este hundiendo...es justa la vida mandandono a este ser como accionista mayoritario?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X