Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa Del Rey 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Copa Del Rey 2008/2009

Bueno, aqui ya hablan algunos de que van a celebrar un titulo, y todavia les quedan dos rondas, no nos pasemos que en la final tendran al Barcelona casi seguro. Si les ganan, se lo habran merecido pero todavia les queda tela.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Ahora tenemos nosotros la culpa de que Lopera no este hundiendo...es justa la vida mandandono a este ser como accionista mayoritario?
      lee mi anterior mensaje, e dicho que injusta es la vida, pero aqui an dicho que no es injusta,
      si no es injusta nos mereceremos esto los beticos, seremos malas personas, asesinos y violadores que nada mas se merecen sufrir, porque llevamos 4 años sin una ****** alegria

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Ahora tenemos nosotros la culpa de que Lopera no este hundiendo...es justa la vida mandandono a este ser como accionista mayoritario?
        No, yo directamente no la tengo, ni tú, ni mi padre, ni mi hermano, ni mi primo, pero todos juntos, como beticismo, por nuestro aparante pasotismo en el campo, tragando y tragando, consintiendo que se nos distraiga con ahora me saco esto de la chistera, ahora lo otro, y el probema de fondo siempre ahí, pues SÍ, por ser cómplices en cierto modo al estar todos dormidos. Es mi opnión, y sé que quizás no guste, lo siento, pero soy libre para expresarla.

Comentario

Por otra parte, claro que jode mas por como estamos nosotros. Aunque las estructuras que tenemos sean una m.ierda, bien es verdad que en muchos partidos nos falta la inmensa suerte que ellos tienen en otros, porque incluso en liga les he visto ganar partidos sin jugar a nada, y partidos que cuando les tenian dominados les expulsan a uno y hasta a dos contrarios. En fin, en el futbol no hay justicia casi nunca.

Comentario

si claro acer muchisimas ocasiones se le llama suerte

entonces nosostros que queremos tener un milagro no tirando ni una vez entre los 3 palos marcar un gol

hay que poca objetividad teneis aunque duela reconocer q el equipo del sevillla se merecia pasar

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
              No, yo directamente no la tengo, ni tú, ni mi padre, ni mi hermano, ni mi primo, pero todos juntos, como beticismo, por nuestro aparante pasotismo en el campo, tragando y tragando, consintiendo que se nos distraiga con ahora me saco esto de la chistera, ahora lo otro, y el probema de fondo siempre ahí, pues SÍ, por ser cómplices en cierto modo al estar todos dormidos. Es mi opnión, y sé que quizás no guste, lo siento, pero soy libre para expresarla.
              Sí se hiciera algo para echar a Lopera seria el primero que estaba ahi

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                si claro acer muchisimas ocasiones se le llama suerte

entonces nosostros que queremos tener un milagro no tirando ni una vez entre los 3 palos marcar un gol

hay que poca objetividad teneis aunque duela reconocer q el equipo del sevillla se merecia pasar
                Pues yo he visto el partido entero, y ocasiones de gol claras hoy no han hecho ni una, los dos goles han sido de corner y el segundo de rebote encima. Han centrado muchas veces melones al area, pero ya está.

Comentario

Al menos el Barça va ganando 1-0 al descanso

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                    Pues yo he visto el partido entero, y ocasiones de gol claras hoy no han hecho ni una, los dos goles han sido de corner y el segundo de rebote encima. Han centrado muchas veces melones al area, pero ya está.
                    Y el gol de Adriano en Mestalla fue descaradisimo, porque no ver eso es imposible...

Comentario

Hombre... un mano a mano clarísimo de Luis Fabiano que no es capaz de definir con acierto. Otra de Luis Fabiano a media vuelta en la que César está muy rápido para cubrir el hueco.

Esas son dos, y claras. Así que eso de "ni una"...

Que asco de palanganas, encima ahora juegan contra el Athletic de Caparrós. Un regalito para ellos, como siempre. Yo apuesto porque le meten 3 o 4 en el Pizjuán... y Caparrós muy contento, porque si no va a la final con el Athletic irá con el Sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                        Quería que pasara el Sporting: pasa el Bilbao.
                        Quería que pasara el Valencia: pasa el Sevilla.
                        Quería que pasara, evidentemente, el Betis: pasa el Mallorca.

Ya me da igual quien pase de Barcelona y Espanyol porque desde luego...

Pues yo prefiero al barça pa que se meriende al cerdilla en la final

Comentario

Pero vamos a ver, es que no queréis ver la realidad, *****, pero tienen a Luis Fabiano, y a Kanouté, y a Navas, y a Adriano, y a Palop, y al c o ñ o de su hermana, ostias, y tienen a esos grandes jugadores porque tienen estructuras y han trabajado para tenerlos, y por eso, porque tienen estructuras (maldita la p u t a palabra ya), a pesar del juego rácano que pueda plantear su entrenador, sin jugar bien, pues pueden ganar, porque tienen esos jugadores, y los tienen por una buena gestión, y eso, O S T I A S no es suerte. a Ver si abrimos ya los ojos de una vez, y toda esa impotencia y ganas de no querer ver la p u t a realidad la aplicamos para cagarnos en los "x" de quien nos tenemos que cagar, pero de verdad.

Comentario

el futbol me esta amargando la vida, ojala no me gustara el futbol jeje

Comentario

Que bueno es Xavi

Comentario

Meter un gol en el minuto 89 no es ganar por suerte necesariamente, es un minuto dentro del tiempo del partido como todos los restantes. Podría hablarse en todo caso de suerte si se hubiera sido inferior al contrario o éste hubiera tenido muchas ocasiones de gol. En cambio sí puede decirse que el pase a semifinales es de una INJUSTICIA MANIFIESTA desde el punto de vista de las reglas del fútbol ya que el gol fuera de casa que ha servido para computar doble en caso de empate fue conseguido en UNOS DE LOS MAS CLAROS FUERAS DE JUEGO DE LOS ULTIMOS AÑOS, y no DEBIÓ SUBIR AL MARCADOR. Así de simple.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X