Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

uefa 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: uefa 2008/2009

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    No, el de el Salzburgo.
    aa ok. Pues el Salzburgo pobre no es la verdad...

Comentario

Muchos estadios de equipos UEFA son ridiculos, incluso algunos de Champions.

Lo que me parece lamentable es que se permitan campos de cesped artificial en competicion europea.
      Verdad, es una verguenza
      Oye, alguien me puede explicar por que es Angulo el capitan del Valencia y no Albelda?

Comentario

mare udinese como tira.... ma decepcionao el borrusia.. este partio deja las cosas claras a los que dicen que es mejor la bundesliga k el calcio aora mismo..

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
          mare udinese como tira.... ma decepcionao el borrusia.. este partio deja las cosas claras a los que dicen que es mejor la bundesliga k el calcio aora mismo..
          Entonces la liga Rumana es mejor que la Italiana porque la Roma no pudo con el Cluj en el Olimpico....

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            Entonces la liga Rumana es mejor que la Italiana porque la Roma no pudo con el Cluj en el Olimpico....
            el borrusia esta arriba de alemania y el udinese mitad tabla italiana... en cambio el cluj nuse como esta pero seguro que estara por arriba de rumania... mirar que mal esta la roma...

Comentario

Se acabo el Everton-Standard, al final 2-2 y los toffees tendran que jugarsela en Belgica.

Estan en horas bajas, por lo menos los cojeremos bien la semana que viene en el derbi

Comentario

Yo creo que la Sexta la tiene comprada el caralenteja, porque sino no me lo explico, está jugando el Valencia, lo pongo y están hablando del Sevilla, de lo bueno que es y tal, flipando.

Comentario

Juande ganando con apuros al Wisla

Comentario

A los del Red Bull hoy parece ser (y según medios oficiales del **** palangana) que en vez de darle alas se las han cortado.
                    Penalty no pitado de Fazio, y 2º gol en offside de Chevantón en el contraataque.

Empezamos bien

Comentario

Bueno magnifica noticia del que es uno de mis favoritos en Italia,el Napoles.Le ha ganado al Benfica de Quique por 3-2.Aunque tengo que señalar que estoy muy descontento por un hecho que ha ocurrido en el Estadio de San Paolo,aqui tienen el hecho redactado:

UN HINCHA DEL NÁPOLES LE LANZÓ UNA BOTELLA EN UN CÓRNER
                      Agreden a Reyes en San Paolo

José Antonio Reyes fue agredido en San Paolo por un hincha del Nápoles que arrojó una pequeña botella al terreno de juego. El suceso se produjo en el minuto 15 del Nápoles-Benfica, correspondiente a la primera ronda de la Copa de la UEFA, cuando Reyes se disponía a lanzar un córner. Inmediatamente, el resto de aficionados gritó '*******, *******' reprochando la agresión y denunció al autor de la misma para que la policía italiana procediese a su detención.

Queda demostrado que pese a lo hermoso que a sido el partido,siempre hay energumenos que se encargan de estropear el espectaculo,espero que no le caiga mucha sancion al Napoles,ya que un club no tiene culpa de que un energumeno que no quiere a sus colores,cometa brutalidades como esta,y nosotros mejor que nadie sabemos lo que es esto y en dos ocasiones,ni mas ni menos.Lo que mas me a gustado es al igual que paso aqui en nuestro estadio,la rapida respuesta del publica recriminando al autor del hecho.Magnifica la aficion Napolitana,los felicito.

[CENTER]-Respecto al partido aqui tenes los datos:[/CENTER]

[CENTER]SSC Nápoles=3-2=Benfica[/CENTER]

[CENTER]-Goles:[/CENTER]

[LEFT]-SSC Nápoles: (17´Vitale L.),(19´Denis G.),(54´Maggio C.)[/LEFT]

[LEFT]-Benfica: (15´Suazo D.),(58´Luisao) [/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        A los del Red Bull hoy parece ser (y según medios oficiales del **** palangana) que en vez de darle alas se las han cortado.
                        Penalty no pitado de Fazio, y 2º gol en offside de Chevantón en el contraataque.

Empezamos bien
                        Qué raro

Comentario

Se acabo el Everton-Standard, al final 2-2 y los toffees tendran que jugarsela en Belgica.

Estan en horas bajas, por lo menos los cojeremos bien la semana que viene en el derbi

Has visto alfinal el partido, que te ha parecido?

Comentario

vaya con la Samp... el Udinese cada dia me gusta mas...

Comentario

El udinese tiene a jugadores interesantes, como Gokhan Inler.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                                Tampoco tenía un rival como para tir carse de los pelos... que eran lituanos

Saludos!
                                no ya... pero hoy en dia... no es facil ver tanto goles... quitando algunos partidos... mira el Madrid con el Bate... y con uno menos los bielorrusos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X