El Brann Bergen,le esta dando un baño al Depor de Lotina.Llevan desde que empezo el partido haciendo jugadones,tocando la pelota a un muy buen ritmo y el Depor no reacciona y eso que llevamos ya 28 minutos.M esta sorprendiendo Bjarneson jugador del Brann y bueno magnifico como esta jugando creando jugadas,a tenido un par de ocasiones,me esta causando grandes sensaciones,a echo una jugada en individual y.....una maravilla.Ahora parece que el Depor empieza a despertar,aunque el Brann no para de atacar,por lo que aqui podemos ver un partido muy,pero que muy interesante.
Lo dicho hasta el momento el Brann sigue ganando,por 2-0 aunque el Depor esta despertando y causando ahora mas peligro que anteriormente,pero sigue perdiendo y creo que tras este segundo gol,el Depor esta mas tocado que nunca.
Hasta el momento minuto 38 de la primera parte Brann Berten=2-0=Deportivo
Gol de BJARNASON de penalti,en el minuto 21 y de Solli,en el 36.
¿Estas viendo el Brann Berfen-Deportivo?,para mi esta muy interesante el partido,aunque ahora mismo el Brann se esta comiendo al Depor por todos lados.
El Brann le gana ya 2-0 al Depor, se lo están comiendo físicamente, a un nivel muy alto los noruegos.
jeje, vaya baño le esta dando el brann al depor. Y eso que tienen bajas importantes como Eirik Bakke y Fakiri que suelen manejar el centro del campo. Además tampoco esta Helstad, que se fue a Francia y tras su marcha el equipo no es el mismo ya que le falta gol.
Ojo con Huseklepp del Brann, que me parece un buen jugador
Originalmente publicado por beticonoruegoVer Mensaje
jeje, vaya baño le esta dando el brann al depor. Y eso que tienen bajas importantes como Eirik Bakke y Fakiri que suelen manejar el centro del campo. Además tampoco esta Helstad, que se fue a Francia y tras su marcha el equipo no es el mismo ya que le falta gol.
Ojo con Huseklepp del Brann, que me parece un buen jugador
VAMOS BRANN, A POR EL 3
A mi me está pareciendo un jugadorazo, velocidad, potencia, desborde y agilidad a pesar de su altura, y gran disparo, no se yo si este nivel lo da a lo largo del año, si es asi no tardará en salir de allí supongo..
Comentario