Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

    que asco le estoy cogiendo al united, entre las celebraciones de ronaldo y las declaraciones de evra, y el ***** de ferguson que me cae mal desde que lo conozco, buff, aver si pasa el Chelsea y les mete un buen zipote en la final.

    Comentario


    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

      A ver si esta vez no me pasa como en la ida del United y lo puedo ver sin problemas...

      Comentario


      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

        Por cierto, Greenday, ¿los que están subrayados es porque los aconsejas o lo has copiado así?

        Comentario


        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

          Pues ya que uno de los jugones (Arsenal) se ha quedado fuera, espero que esta noche pase el Barça, primero porque es español y me cae bien, y segundo porque si llega el Chelsea en la final volverá a verse un fútbol mucho más físico que técnico.

          Como ya han comentado el United esta temporada no ha hecho nada de buen fútbol, ha sido más resultadista que otra cosa, todo lo contrario que la temporada pasada. Y suerte...hasta jugadores jovencísimos que no jugaban le han salvado partidos en momentos importantísimos.

          Y de Ronaldo, un jugador enorme, con enormes tonterias, pero para mi...el mejor es Leo sin ninguna duda.

          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

          Comentario


          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

            cristiano sera un jugadorazo, pero para mi este no le llega ni a la sombra a messi,xavi y por supuesto a iniesta, estos 3 son mejores que el ****** del united tanto en lo profesional y sobre todo en la humildad, es ma le digo que se deje de tantos taconcitos y que aprenda a dar clase de pases y que se las de los dos maestros , que son Xavi y Andesito Iniesta, ni por asomo cambio yo a estos jugones por cristiano ronaldo.

            P.D: Esta noche voy a muerte con el Barcelona ¡¡vamos barça¡¡, que se haga justicia y que gane el " jogo bonito" .

            Comentario


            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

              Ningún equipo se acerca hoy día lo más mínimo al fútbol que hace el Barça. Eso no quiere decir que no puedan perder partidos, de hecho el Chelsea lo hizo de **** madre en Barcelona... a mi me gusta el buen fútbol, pero admiro también a un equipo que sea capaz de contrarrestarlo.

              Hoy, en Londres, el Chelsea cuenta con el apoyo y el empuje de su afición, pero está "obligado" a soltarse un poco más, y en cuanto lo haga creo que el Barça se los va a merendar.
              Solo veo opciones para el Chelsea en acciones a balón parado, donde el Barça tiene fallos que no son propios de un equipo campeón. Quizás sea el único punto flaco del mejor equipo del mundo.

              En cualquier caso, será un partidazo y, aunque creo que el Barça es favorito (en un 70-30), si un equipo ha demostrado que es capaz de vencer a los catalanes es el Chelsea.

              Comentario


              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Ningún equipo se acerca hoy día lo más mínimo al fútbol que hace el Barça. Eso no quiere decir que no puedan perder partidos, de hecho el Chelsea lo hizo de **** madre en Barcelona... a mi me gusta el buen fútbol, pero admiro también a un equipo que sea capaz de contrarrestarlo.

                Hoy, en Londres, el Chelsea cuenta con el apoyo y el empuje de su afición, pero está "obligado" a soltarse un poco más, y en cuanto lo haga creo que el Barça se los va a merendar.
                Solo veo opciones para el Chelsea en acciones a balón parado, donde el Barça tiene fallos que no son propios de un equipo campeón. Quizás sea el único punto flaco del mejor equipo del mundo.

                En cualquier caso, será un partidazo y, aunque creo que el Barça es favorito (en un 70-30), si un equipo ha demostrado que es capaz de vencer a los catalanes es el Chelsea.


                Si fuimos nosotros capaces de ganarles, les puede ganar el Chelsea sin duda, pero no veo que esta noche les vayan a ganar.

                Comentario


                • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Si fuimos nosotros capaces de ganarles, les puede ganar el Chelsea sin duda, pero no veo que esta noche les vayan a ganar.
                  Yo tampoco creo que vaya a ganar el Chelsea. Como tú dices, vosotros fuisteis capaces de ganarles, pero en una Liga con 38 jornadas es normal que haya tropiezos, algún partido malo, o que algún rival sea superior en un partido aislado.
                  Pero hoy, con todo lo que se juegan, creo que ni siquiera un equipo tan potente como el Chelsea en casa va a ser capaz de tumbarlos.

                  En cualquier caso, dentro de unas horas tendremos el desenlace, si el fútbol tiene algo especial es que cada partido es un mundo (aunque el Barça se esté empeñando en que sus partidos no sean más que un sufrimiento para el rival que tengan en frente).

                  Comentario


                  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                    hoy pincha el barça

                    Comentario


                    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                      Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                      hoy pincha el barça
                      Ojala

                      Comentario


                      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                        Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                        Ojala

                        Seguir soñando...

                        Comentario


                        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Seguir soñando...
                          jaja como gane el chelsea veras

                          Comentario


                          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                            Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                            jaja como gane el chelsea veras

                            Estoy acostumbrao a tragarme mis palabras, que soy del Atleti co ño.

                            Comentario


                            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Estoy acostumbrao a tragarme mis palabras, que soy del Atleti co ño.
                              jajaja compañero que el año que viene a la champions hazme caso

                              Comentario


                              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                                Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                                jajaja compañero que el año que viene a la champions hazme caso

                                Buff, hasta que no lo vea no lo creo. Lo tengo que si tengo claro es que el Betis se salva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X