Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

    Bueno, pues tal como están las cosas ojalá que la Final sea un Chelsea-Man.United.

    Todavía me duele el resbalón de la Final del año pasado.



    Comentario


    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

      Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Bueno, pues tal como están las cosas ojalá que la Final sea un Chelsea-Man.United.

      Todavía me duele el resbalón de la Final del año pasado.


      Dios....qué mal lo pasé. Mala suerte a más no poder. Pobre Terry.

      Comentario


      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        Dios vaya cantada, y que tío mas tonto celebrando los goles
        Que asquito da, si es más chulo revienta.

        Comentario


        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Y tanto que manda y así nos va, cuando un partido de futbol como el Chelsea - Barça es de interés general y debería ser en abierto, me da igual quien lo televise pero en abierto, y este sólo es un ejemplo, la liga española igual, por ningún partido se debería pagar. Y volviendo al tema, si estamos en España, **** pues que pongan la eliminatoria completa.
          Antena 3 solo pueda dar el partido del Martes.

          Que golpes de suerte tiene el United, dos resbalones en momentos claves.

          Comentario


          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

            Gol de CR7, adios a la champions, arsenal.

            Comentario


            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

              Vaya contra DE LIBRO del United. Gol de Ronaldo y 0-3

              Comentario


              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                El 3º del United con otro gol chulo

                Comentario


                • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                  Penalti a cesc y gol de van persie 1 a 3
                  Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 05/05/09, 21:10:54.

                  Comentario


                  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                    ¿Ronaldo todo lo que hace lo hace para las fotos? Tanto gesticular no tiene otro sentido.

                    Comentario


                    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      ¿Ronaldo todo lo que hace lo hace para las fotos? Tanto gesticular no tiene otro sentido.
                      Lo de la falta no?... dan ganas de darle 4 tortazos

                      Comentario


                      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                        Me alegro por el Manchester y por el fútbol. Vamos a ver una final Barcelona - Manchester que ahora mismo es el mejor partido del mundo.

                        Qué tiempos aquellos jugando al Manchester Ud en el Spectrum 48k...
                        Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 05/05/09, 21:35:37.

                        Comentario


                        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                          todo lo que tiene de grandisimo jugador lo tiene de ******, pero que bueno es Cristiano Ronaldo, una pena por el Arsenal, pero vaya defensa tienen los red devils, lo que daria por tener 1 pareja de centrales como Ferdinand y Vidic, es 1 placer verlos defender, y Arsenal, otro año sera, aora espero que la champions sea de los blues. GO CHELSEA!

                          Comentario


                          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                            ojala gane la champions el equipo que mejor hace por el mundo el Futbol Club Barcelona, solo con iniesta,xavi,messi dan gusto verlos jugar, ojala se viera un duelo cristiano con messi, eto`ò contra rooney, evra contra abidal, alves contra fletcher, puyol y pique contra vidic y ferdinand , el medio de campo no lo comparo , ni por asomo ni schooles y anderson les llegan a don Xavi y a Don Iniesta, un Manchester-Barça seria un regalo de dios para el espectaculo del futbol, pero logicamente quiero y creo que el Barça va a acer triplete fijo.

                            P.D: E sto lo digo porque en el Barça juegan mis 3 debilidades Xavi,Messi y mi idolo Andres Iniesta.

                            Comentario


                            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                              cae tela de gord.o el ronaldo por aqui eh.. :D

                              enhorabuena al manchester,que pase el barsa y veremos una final irrepetible
                              Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 05/05/09, 21:51:26.

                              Comentario


                              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                                Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                                P.D: Esto lo digo porque en el Barça juegan mis 3 debilidades Xavi,Messi y mi idolo Andres Iniesta.
                                Para mí Iniesta ahora mismo es el mejor jugador del mundo, simplemente viendo cómo controla el balón se me saltan las lágrimas. Qué pedazo de futbolista, madre mía...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X