Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

    La madre que parió a Reina, como se ha comido el muchacho el 1-2, ahora bien que el señorito de la chichonera está también aviado en el primero del Liverpool...


    ...creo yo que el Chelsea se está mereciendo ya una Champions, ¿no?

    Comentario


    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Bueno aun no he visto el primer gol del Chelsea, el maldito Plus se habia pirao, aunque han dicho que la habia cagao Reina, en el segundo no puede hacer nada, y el tercero es una cagada de la defensa muy grande, pero al menos hoy han luchao los jugadores no como en Anfield.
      Ya te digo, yo pensaba si esto llega a pasar en los penaltis es para matarlos!..

      A lo de hoy en Stanford Bridge se le llama partidazo.

      Pd: Mención especial para Carlos Martinez (narrador del Plus), cada dia peor. Ahora resulta que Kuit se llama Kaut (al parecer los ingleses lo pronuncian así pero no entiendo porque aquí se tiene que decir diferente , y a Babel, "Beibol", esto entre otras muchísimas pifias...

      Pd2: El arbitro español, sevillano y tomareño más concretamente.

      Pese a no pasar, Enhorabuena Anfield!!, debe ser un orgullo que tu equipo NUNCA JAMÁS se rinda

      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

      Comentario


      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        La madre que parió a Reina, como se ha comido el muchacho el 1-2, ahora bien que el señorito de la chichonera está también aviado en el primero del Liverpool...


        ...creo yo que el Chelsea se está mereciendo ya una Champions, ¿no?
        ¿Deportivamente? Quizas si, pero un equipo como el Chelsea que se ha hecho grande a base de dinero no se, no me cae bien. Digamos que es un 'invitado' en la Champions y no creo que merezca ganarla.

        Si te digo la verdad me cae mal porque prefiero que en representacion de la Premier vayan antes el Tottenham o Everton que Chelsea.

        PD: odio a Drogba, que tio mas cinico, guarro, teatrero...en definitiva: repugnante.

        Comentario


        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          ¿Deportivamente? Quizas si, pero un equipo como el Chelsea que se ha hecho grande a base de dinero no se, no me cae bien. Digamos que es un 'invitado' en la Champions y no creo que merezca ganarla.

          Si te digo la verdad me cae mal porque prefiero que en representacion de la Premier vayan antes el Tottenham o Everton que Chelsea.

          PD: odio a Drogba, que tio mas cinico, guarro, teatrero...en definitiva: repugnante.

          No cambio una sola coma del mensaje.

          P.D: Odio eterno al futbol moderno.
          P.D2: Ya tengo un estadio que jamas visitare para ver un partido, Stamford Brigde, a no ser que deje de fumar.

          Comentario


          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

            No te pierdes nada, en ese cementerio han tenido que regalar banderas pagadas por tito Abramovich para crear algo de ambiente, algo solo ya que unicamente las sacan cuando ganan. Que diferencia con los equipos de verdad.

            No hay un equipo que sea menos del pueblo que el Chelsea, el equipo de los ricos de Londres. Fijate que tienen su estadio en el barrio del maximo rival: el Fulham (su rival de toda la vida, aunque ahora se las den de grandes).


            PD: no es resentimiento, estoy orgulloso de mis jugadores porque me han hecho soñar, lo han dado todo. El que sepa mas o menos lo que hablo del Chelsea sabra que llevo razon.

            Comentario


            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Ya te digo, yo pensaba si esto llega a pasar en los penaltis es para matarlos!..

              A lo de hoy en Stanford Bridge se le llama partidazo.

              Pd: Mención especial para Carlos Martinez (narrador del Plus), cada dia peor. Ahora resulta que Kuit se llama Kaut (al parecer los ingleses lo pronuncian así pero no entiendo porque aquí se tiene que decir diferente , y a Babel, "Beibol", esto entre otras muchísimas pifias...

              Pd2: El arbitro español, sevillano y tomareño más concretamente.

              Pese a no pasar, Enhorabuena Anfield!!, debe ser un orgullo que tu equipo NUNCA JAMÁS se rinda

              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
              Kuyt creo que se pronuncia Koyt, de como se pronuncia Babel ni idea aunque yo siempre he dicho "Bábel"

              PD: Subrayo las palabras de Anfield co respecto a lo que dice de Drogba

              Comentario


              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                Kuyt creo que se pronuncia Koyt, de como se pronuncia Babel ni idea aunque yo siempre he dicho "Bábel"

                PD: Subrayo las palabras de Anfield co respecto a lo que dice de Drogba
                Kuyt se pronuncia 'Caut' y la au de enmedio es algo como una 'o'. Lo he escuchado de boca del propio Kuyt, y no es pronunciacion inglesa, es en holandes.

                PD: Babel se pronuncia Babel

                Comentario


                • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                  lo que es indudable, es que el mejor equipo del mundo hoy por hoy es el F.C.Barcelona, valla manera de jugar y de tocar, no me he perdido ningun partido esta temporada del barça, y cada vez me asombro mas, lo dehoy a sido una leccion de como aguantar una presion, con 1-0 tocando y tocando, despues llego el golazdo de keyta, creo sinceramente que ni el chelsea , ni manchester o arsenal o villareal estan al nivel del barça , ojala consigan el tiplete para ver que dicen los del marca y los del as, que tienen la tampoca verguenza de poner que son campeones por decretos , cuando el real madrid ha sido el equipo mas beneficioso de la historia del futbol, que se tragen sus palabras y se mamen ver al gran barça ganando titulos me voy a partir el culo..

                  Comentario


                  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    No te pierdes nada, en ese cementerio han tenido que regalar banderas pagadas por tito Abramovich para crear algo de ambiente, algo solo ya que unicamente las sacan cuando ganan. Que diferencia con los equipos de verdad.

                    No hay un equipo que sea menos del pueblo que el Chelsea, el equipo de los ricos de Londres. Fijate que tienen su estadio en el barrio del maximo rival: el Fulham (su rival de toda la vida, aunque ahora se las den de grandes).


                    PD: no es resentimiento, estoy orgulloso de mis jugadores porque me han hecho soñar, lo han dado todo. El que sepa mas o menos lo que hablo del Chelsea sabra que llevo razon.

                    Tranquilo, se que llevas toda la razon, por algo estuve 2 meses en Londres. Ya se que no me pierdo nada, vi el estadio y es incluso mas feo que White Hard Line, y mira que este es feo. Solo lo decia porque tito Abramovich, incluso ha prohibido fumar en el campo. Estos ricos.

                    Comentario


                    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Tranquilo, se que llevas toda la razon, por algo estuve 2 meses en Londres. Ya se que no me pierdo nada, vi el estadio y es incluso mas feo que White Hard Line, y mira que este es feo. Solo lo decia porque tito Abramovich, incluso ha prohibido fumar en el campo. Estos ricos.
                      Se les estropea el botox y el tinte del pelo jajajajaja

                      Anda que un pijo de estos se va a levantar del asiento pa animar y darle fuerza al equipo cuando le haga falta. Hoy se ha comprobado, incluso con la eliminatoria perdida solo se ha escuchado a los reds.

                      Comentario


                      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Kuyt se pronuncia 'Caut' y la au de enmedio es algo como una 'o'. Lo he escuchado de boca del propio Kuyt, y no es pronunciacion inglesa, es en holandes.

                        PD: Babel se pronuncia Babel
                        Gracias tío xD, ya sabía yo que en lo de Kuyt no iba muy ml encaminado xD. Por cierto vamos a por la Premier 0stia! xD

                        Comentario


                        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                          Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                          Gracias tío xD, ya sabía yo que en lo de Kuy no iba muy ml encaminado xD. Por cierto vamos a por la Premier 0stia! xD
                          Yo sigo pronunciandolo Kuyt tal y como se escribe.

                          Comentario


                          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Se les estropea el botox y el tinte del pelo jajajajaja

                            Anda que un pijo de estos se va a levantar del asiento pa animar y darle fuerza al equipo cuando le haga falta. Hoy se ha comprobado, incluso con la eliminatoria perdida solo se ha escuchado a los reds.

                            JAJAJAJA, sera eso.

                            De momento solo volvere a Londres el dia que pueda conocer el nuevo estadio de los Spurs, que estuve viendo el otro dia fotos y es impresionante.

                            Comentario


                            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                              Bueno, podéis pensar así si queréis, a mí tampoco me gusta el excesivo mercantilismo en este deporte... pero cuando dices que el Chelsea se ha hecho base de talonario... ¿a qué Chelsea te refieres? ¿a este? ¿o al que ganó la Recopa del 98?...

                              Yo entiendo críticas a ese modelo de club en los primeros años del mecenazgo, cuando los éxitos podían ser meros espejismos, o flor de un día... pero ¿una década después vamos a seguir pidiéndole historia y mejores orígenes?

                              ¿acaso no inyectan Madrid, Barça, Liverpool, Atlético dinero equivalente al que pone en la mesa el Chelsea año tras año para fichajes y cuadrar las fichas?


                              No se, el Chelsea lleva ya mucho tiempo aguantando arriba como para tenerle manía porque sea el juguete de un niño rico... máxime cuando los jugadores se dejan el culo en el campo en cada partido.


                              Y por supuesto que prefiero al Tottenham o al Everton antes que al Chelsea... pero eso sí, prefiero millones de veces antes al Chelsea que al Manchester United.

                              Comentario


                              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Yo sigo pronunciandolo Kuyt tal y como se escribe.
                                Yo también ... hasta que aprenda a hablar neerlandés xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X