Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

    Pues las 4 eliminatorias están bastante claras.

    El Chelsea (me ha sorprendido muchísimo, yo dije en su dia que pasaba el Liverpool...) y el Barça los veo claramente en semis.

    El ManU y el Villarreal lo tienen bastante complicado, sobre todo el equipo amarillo, si el Arsenal hace un partido tan serio como hizo ayer, que pese a que fue inferior en algunos momento tuvo el encuentro practicamente siempre controlado.

    Al United no se le puede dar jamás por muerto, pero la poca frescura que esta demostrando ultimamente y la buena champions que están realizando los lusos, me hacen dudar de que ganen en Do Dragao. Pese a ello tienen a autenticos megacracks que pueden decantar partidos con una sola acción, cosa que no tiene el Oporto.

    ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

    Comentario


    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

      grande barca, grande, grande!!! No se si pensais como yo, si, hablamos del barca y tal, pero creo que estamos ante uno de esos equipos magicos, que se repiten de vez en cuando, como aquel ajax de principios de los 70, los grandes equipos de brasil en varias copas del mundo (ej. 70 y 82), el milan de finales de los 80 y principios de los 90, etc. Voy a disfrutar de este equipo cada segundo, asi se quede sin titulos y de un jugador en concreto, Leo Messi, de largo ya, y tengo 24 años, el mejor futbolista que he podido ver y ha habido algunos muy buenos desde entonces. Enorme Leo.

      Comentario


      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

        Las semifinales que creo que van a ser:

        Chelsea-Barça
        Manchester-Arsenal

        El United no está muerto ni mucho menos, ganará en Oporto, y el Arsenal en casa impondrá su superioridad ante un Villareal que lo intentará hasta el final pero no podrá, será un resultado muy ajustado.

        Comentario


        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

          Originalmente publicado por serrasiempre Ver Mensaje
          grande barca, grande, grande!!! No se si pensais como yo, si, hablamos del barca y tal, pero creo que estamos ante uno de esos equipos magicos, que se repiten de vez en cuando, como aquel ajax de principios de los 70, los grandes equipos de brasil en varias copas del mundo (ej. 70 y 82), el milan de finales de los 80 y principios de los 90, etc. Voy a disfrutar de este equipo cada segundo, asi se quede sin titulos y de un jugador en concreto, Leo Messi, de largo ya, y tengo 24 años, el mejor futbolista que he podido ver y ha habido algunos muy buenos desde entonces. Enorme Leo.
          Añadiria al Barça de Cruyff y al Ajax de mitad de los noventa, que aunque duró poco era otra maquina de hacer fútbol.

          Yo no pude ver a ninguno de los que comentas ni a los que te he comentao yo, excepto por videos y partidos bajados y grabados, pero tienes toda la razón, este equipo es para disfrutarlo. El baile de hoy, sin palabras para describirlo...

          Y de Messi que decir, simplemente el mejor del mundo que parece que cuesta que se lo reconozcan entre tanto Cristiano o Kaka, que no ofrecen ni la mitad de espectáculo que la Pulga.

          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

          Comentario


          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Añadiria al Barça de Cruyff y al Ajax de mitad de los noventa, que aunque duró poco era otra maquina de hacer fútbol.

            Yo no pude ver a ninguno de los que comentas ni a los que te he comentao yo, excepto por videos y partidos bajados y grabados, pero tienes toda la razón, este equipo es para disfrutarlo. El baile de hoy, sin palabras para describirlo...

            Y de Messi que decir, simplemente el mejor del mundo que parece que cuesta que se lo reconozcan entre tanto Cristiano o Kaka, que no ofrecen ni la mitad de espectáculo que la Pulga.

            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

            claro colega, en el etc cabe, y en primera plana el barca de cruyff ( qué fallo, jejeje) por edad, obviamente no he podido ver en directo a todos esos equipos ( menos la última liga del barca, del gran romario, primera en la que tenia algo de conciencia futbolistica). Los he visto en video, eran una delicia. Pero no recuerdo un equipo con tanta superioridad y con tanta calidad dentro de un terreno de juego.

            y sobre Messi, es que se me cae la baba, parezco un tonto siempre que lo veo jugar, con la boca abierta. saludos

            Comentario


            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

              Originalmente publicado por McAlv
              Tus ganas
              Jajajaja ya lo veremos .

              Comentario


              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                Increible el Barcelona

                Comentario


                • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                  como bien han dicho por ahi arriba este barça es para disfrutarlo. va a marcar una epoca.

                  y me gustaria hacer un apunte comparando a nuestro betis con este barça (salvando la distancia economica). fijaros la diferencia de imagen del barça del año pasado a este, y lo unico que ha hecho es quitarse del medio a los problematicos del vestuario (ronaldinho y deco) y fichar un entrenador joven y con hambre y ambicion.

                  Comentario


                  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    como bien han dicho por ahi arriba este barça es para disfrutarlo. va a marcar una epoca.

                    y me gustaria hacer un apunte comparando a nuestro betis con este barça (salvando la distancia economica). fijaros la diferencia de imagen del barça del año pasado a este, y lo unico que ha hecho es quitarse del medio a los problematicos del vestuario (ronaldinho y deco) y fichar un entrenador joven y con hambre y ambicion.

                    Fichar? Bueno le ficho hace un tiempo ya.

                    Y a parte de eso, dejar trabajar al entrenador, confiar en la cantera, no fichar por fichar, etc.

                    Comentario


                    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Fichar? Bueno le ficho hace un tiempo ya.

                      Y a parte de eso, dejar trabajar al entrenador, confiar en la cantera, no fichar por fichar, etc.

                      bueno, no me seas tiquismiquis, que me has entendido perfectamente

                      Comentario


                      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                        Los partido en el sopcast se suelen ver mejor, que aquellos que no requieren tener ningún programa instalado?, hoy quiero ver el liverpool, no he tenido ningún problema nunca para verlo, pero en los de champions se quedan pillaisimos.

                        Comentario


                        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          Los partido en el sopcast se suelen ver mejor, que aquellos que no requieren tener ningún programa instalado?, hoy quiero ver el liverpool, no he tenido ningún problema nunca para verlo, pero en los de champions se quedan pillaisimos.
                          Sopcast es el mejor programa. 100% recomendado. Los links Justin o Ustream se petan y se paran pero Sopcast nunca se peta.

                          Comentario


                          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                            GERRARD NO ESTA NI EN EL BANQUILLO

                            _____________________Reina_________________
                            Arbeloa_____Carragher_________Skrtel____Aurelio
                            _______________Mascherano__Lucas___________
                            Kuyt___________________Alonso________Benayoun
                            ______________________Torres________________

                            Suplentes: Cavalieri, Dossena, Hyypia, Agger, Riera, Babel, Ngog.

                            Comentario


                            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              GERRARD NO ESTA NI EN EL BANQUILLO

                              _____________________Reina_________________
                              Arbeloa_____Carragher_________Skrtel____Aurelio
                              _______________Mascherano__Lucas___________
                              Kuyt___________________Alonso________Benayoun
                              ______________________Torres________________

                              Suplentes: Cavalieri, Dossena, Hyypia, Agger, Riera, Babel, Ngog.
                              parece que Benítez no tiene muchas esperanzas de remontar no??

                              Comentario


                              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                GERRARD NO ESTA NI EN EL BANQUILLO
                                Decision Tecnica?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X