Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

    Juande: el ambiente del Bernabeu no tiene nada que envidiarle al de Anfield


    se esta demostrando Juande, se esta demostrando....xD

    Como suena el YNWA en la Castellana.

    Comentario


    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Pues os equivocareis... para mi es el mejor entrenador español y de largo.

      Y no porque vayais ganando.
      Es un entrenador con el que nunca ganaremos la liga, si Shanly levantara la cabeza....

      Rafa Benitez esta matando al Pool de toda la vida, al del Passing Game. Puedo enumerar muchas razones para no querer a Benitez pero mucha gente no las entenderia.

      Comentario


      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

        yo me lo he perdido intentando conectarme a algún canal...

        Kuit por Lucas

        Sporting Lisboa - Bayern 0-5
        Villarreal - Panathinaikos 1-1
        Chelsea - Juventus 1-0

        Comentario


        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

          Curita de humildad para el Madrid y los medios madrileños que andaban muy subiditos...

          Ahora quien esta "acongojado" porque se ve fuera de champions

          Comentario


          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

            Se acabo el partido:

            Real Madrid 3 - Liverpool 0

            Lo reconozco, nos han chorreado.

            Esto va por Boluda:


            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA

            xDDDDDDDDDDDDDD

            Comentario


            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Es un entrenador con el que nunca ganaremos la liga, si Shanly levantara la cabeza....

              Rafa Benitez esta matando al Pool de toda la vida, al del Passing Game. Puedo enumerar muchas razones para no querer a Benitez pero mucha gente no las entenderia.
              Supongo que estarás de broma...

              Comentario


              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                Curita de humildad para el Madrid y los medios madrileños que andaban muy subiditos...

                Ahora quien esta "acongojado" porque se ve fuera de champions


                JOJOJOJOJO, y los ultras-full a os.tias entre ellos. Pero bueno no pasa na, los violentos y los fascistas somos los de al lao del rio, verdad secta?

                Comentario


                • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                  Por cierto, brutal la goleada del Bayern en Portugal... 0 a 5 al Sporting. Normal, teniendo en cuenta la delantera mortal Toni-Klose.

                  Comentario


                  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                    Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                    Supongo que estarás de broma...
                    Te lo estoy diciendo totalmente en serio. No quiero decir que sea mal entrenador ni que no le este agradecido sino que hoy por hoy es un entrenador con el que no vamos a ganar la Premier.


                    Me estoy descojonando con Radio Marca. Ahora resulta que el Liverpool ha jugado defensivamente y el resultado es injusto.
                    Al final va a ser que el Madrid es superofensivo y gana siempre por goleada.

                    Comentario


                    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Te lo estoy diciendo totalmente en serio. No quiero decir que sea mal entrenador ni que no le este agradecido sino que hoy por hoy es un entrenador con el que no vamos a ganar la Premier.


                      Me estoy descojonando con Radio Marca. Ahora resulta que el Liverpool ha jugado defensivamente y el resultado es injusto.
                      Al final va a ser que el Madrid es superofensivo y gana siempre por goleada.


                      JOJOJOJOJO, que ha hecho el Madrid? Porque que yo sepa, la jugada de mas peligo del Madrid ha sido el disparo ese de Robben que saca medio mal Reina porque mide mal y va muy fuerte el disparo. Porque el resto de las ocasiones de peligro han sido del Liverpool. La de Torres, la de Xabi y alguna mas a parte del gol.

                      Comentario


                      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        JOJOJOJOJO, que ha hecho el Madrid? Porque que yo sepa, la jugada de mas peligo del Madrid ha sido el disparo ese de Robben que saca medio mal Reina porque mide mal y va muy fuerte el disparo. Porque el resto de las ocasiones de peligro han sido del Liverpool. La de Torres, la de Xabi y alguna mas a parte del gol.
                        Dos rivales serios que han tenido= dos partidos perdidos: Liverpool y Barça.

                        Ademas ya estan rajando de Diarra y Gago, diciendo que los buenos son Xabi Alonso y Torres. Hasta estan criticando a Raul.

                        Como duele, incluso uno ha dado por perdida ya la Champions.

                        Comentario


                        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                          Felicidades Anfield! ¡bravo por los reds!

                          En Anfield no estaría nada mal un 6-1, y si son de Torres muchísimo mejor. Se les va la fuerza por la boca, en la cancha es donde hay que demostrarlo. Genial Benitez, como siempre.

                          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                          Comentario


                          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                            Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                            Por cierto, brutal la goleada del Bayern en Portugal... 0 a 5 al Sporting. Normal, teniendo en cuenta la delantera mortal Toni-Klose.
                            y mira que el bayern está muy flojo ahora mismo... vaya partidito que se marcó la defensa del sporting.

                            Comentario


                            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                              Prepotencia 0- Liverpool 1.

                              FELICIDADES ANFIELD, me alegro que pierda el Madrid.

                              Toma ahí Boludaaaaaaaaaaaaaa ahora a jo.derse un poquito jaja .

                              Comentario


                              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                                Muchas gracias todos.
                                Me habria gustado estar hoy en Madrid, pero no tengo 200€ para una entrada.

                                Lo mas sorprendente es que muchos madridistas se han ido hoy con la sensacion de estar fuera de la Champions. Asi debe ser el miedo a Anfield que se ha extendido en Europa. Eso es bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X