Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Vaya el paradon de LLoris a una falta de Dani Alves. Enorme el partido de los hombres de atras del Lyon. Boumsong espectacular.

En San Siro le acaban de pitar un fuera de juego a Ibrahimovic que no era... Se quedaba solo

Comentario

Arbitro muy caserillo en el partido del Barça...

Comentario

GOOOOOOL de Henry!!!! Centro desde la banda, prolonga Marquez y en el segundo palo Henry en plancha anota el primero de los azulgranas.

Por su parte el United sigue desaparecido en combate, pero en su unica ocasion en esta segunda parte no ha inaugurado el marcador por muy poco. Ronaldo centra raso desde la banda y el balon se pasea por el area chica, sin poder llegar a el primero Park, luego Berbatov y finalmente Giggs. Ocasion clarisima.

Me repito pero arbitro caseriiiisimo en el partido de Francia

Comentario

De nuevo el Manchester, a la contra, la tuvo. Disparo de Giggs que estrella en Cordoba.

El inter se va al ataque y cambia a Sulley Muntari por Julio Cruz

Edit: Tambien se marcho Adriano por Ballotelli

Comentario

Y el United tambien busca el partido. Park por Rooney

Comentario

Pues la ha tenido el United. Pasee en largo de Ronaldo y Julio Cesar tiene que hacer una magnifica salida para que Rooney no encarara solo..

Comentario

Se acabo el partido en San Siro con una falta botada por Ronaldo y que paro practicamente sin querer Julio Cesar.

En resumen, una parte para cada uno pero con una gran diferencia: El United genero peligro cuando dominaba y cuando no, el Inter nunca dio sensacion de peligro. Para mi el United debio de ganar pero se topo con un inconmesurable Julio Cesar. Destaco a Park, Ronaldo y Carrick del United; y a Zanetti, Julio Cesar y Santon (a pesar de no hacer un partidazo estuvo correcto) del Inter.

Saludos

Comentario

Mis sensaciones es que el O.Lyon ha desperdiciado la única opción que tenía de eliminar al Barca, y era ganándole hoy, por lo que el Barca sentenciará en la vuelta. Juninho está para tirar faltas y poco más. Que porterazo es Lloris.

El Arsenal o cambia mucho las cosas, o se queda fuera, la Roma en su campo no va a ser la misma seguro.
                  El Atl Madrid ha desperdiciado una gran ocasion, como hzio en su dia el Deportivo ante el Oporto, les puede pasar factura.

Y el Man UTD ha barrido al Inter, no creo que en Old Trafford tnegan opciones, si no acaba 3-0 el partido viendo lo de hoy raro..

Comentario

Me da a mi que Abel Resino va a durar muy poco en el atleti, ya ayer lo pitaron en el segundo partido al frente del equipo por quitar a Kun, lo cierto es que el futbolista había sido padre esta semana y por lo visto no estará pasando buenas noches con el bebé porque ayer ni se le vio

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                      Me da a mi que Abel Resino va a durar muy poco en el atleti, ya ayer lo pitaron en el segundo partido al frente del equipo por quitar a Kun, lo cierto es que el futbolista había sido padre esta semana y por lo visto no estará pasando buenas noches con el bebé porque ayer ni se le vio

Abel es la marioneta que se ha buscao el Pitarch pa seguir mandando en el equipo, eso del bebe no es excusa asi lleva bastante tiempo. Pero bueno que te puedes esperar, si el dueño del club sale un dia antes diciendo que firma perder la eliminatoria por quedar cuarto en liga? El Oporto desaprovecho ayer irse de aqui con la eliminatoria sentenciada, porque el resultado justo hubiera sido un 1-3 minimo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Abel es la marioneta que se ha buscao el Pitarch pa seguir mandando en el equipo, eso del bebe no es excusa asi lleva bastante tiempo. Pero bueno que te puedes esperar, si el dueño del club sale un dia antes diciendo que firma perder la eliminatoria por quedar cuarto en liga? El Oporto desaprovecho ayer irse de aqui con la eliminatoria sentenciada, porque el resultado justo hubiera sido un 1-3 minimo.
                        Pero por lo menos habeis salido vivos y ahora teneis posibilidades de pasar allí. Eso sí, tendreis que ir a ganar, porque el empate no vale salvo que sea por más de dos goles. Así que tendreis que arriesgar y salir a por todas para marcar gol

Comentario

que tenga cuidado el Liverpool, a ver si se encuentra hoy el vestuario con mucha calor y hace que los futbolistas salgan dormidos y les puedan meter 6

Comentario

pues nada, el Lyon hizo un buen partido pero no estan para tratar de tu a tu con el barça durante 90 minutos...
                            a ver si consiguen un empate con goles en la vuelta, pero va a ser muy dificil... esto me recuerda al ano pasado cuando les toco el man united en 8avos; en la ida en Lyon empato el United a finales del partido (1-1), y en la vuelta el united se puso delante rapido y gestiono tranquilamente el partido con un Lyon sin ideas (1-0)...
                            son buenos pero les falta un pequeno "salto de calidad"..

a ver que tal los partidos de esta noche!

Comentario

Bueno esperemos que los red CHORREEN hoy a la prepotencia, vamos TORRES!!

Comentario

Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
                                Pero por lo menos habeis salido vivos y ahora teneis posibilidades de pasar allí. Eso sí, tendreis que ir a ganar, porque el empate no vale salvo que sea por más de dos goles. Así que tendreis que arriesgar y salir a por todas para marcar gol

Por eso, no debemos de ver el empate como un buen resultado, pero viendo el espectaculo y los goles que nos podian haber metido, la verdad que aun estamos vivos, aunque me da a mi que o esto cambia mucho en dos semanas o los que van a meter mas goles son los portugueses.

En cuanto a lo de hoy, veo un 2-1 en el cuerna, por supuesto con gol de Torres pal Liverpool. No veo yo ganando al Madrid en Anfield.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X