claro, el madrid ha ido corriendo, lo primero que ha visto, uyy mira este chaval que ni lo conocemos, un completo desconocido, un tal oliveira, en verdad han intentado fichar a dani, pero este por supuesto que no podía salir de aqui porque es importantisimo, oliveira era la segunda o tercera opción del madrid, todos los delanteros estaban cogidos...........
ya te diré lo que va a jugar oliveira en el madrid como siga van nistelroy sin oler el balón.
lo siento amigo pero hasta que no aprendas a hablar con un poquito de respeto y sin tanta ironia y sin menospreciar a los jugadores que se suponen que son de tu equipo, (porque dudo que quieras al Real Betis) paso de seguir contestandote adios.
pues no me contestes, tengo una pena más grande, si es que cuando no hay argumentos es lo mejor que puedes hacer..
mira quien habla de poquito respeto, insinuando que yo no soy betico, me he tenido que reir porque anda que.....
Oliveira acabará jugando, porque para la liga Española es un pedazo de jugador y aqui nos lo demostró. Me da coraje que se vaya al Mandril porque le tengo más que asco a ese equipo pero bueno ya no nos viene al caso, de todas formas que nadie diga que Oliveira es un jugador mediocre por favor... Que él que diga eso es que le falta un poquito de cultura futbolística...
Oliveira acabará jugando, porque para la liga Española es un pedazo de jugador y aqui nos lo demostró. Me da coraje que se vaya al Mandril porque le tengo más que asco a ese equipo pero bueno ya no nos viene al caso, de todas formas que nadie diga que Oliveira es un jugador mediocre por favor... Que él que diga eso es que le falta un poquito de cultura futbolística...
yo no creo que algunos duden de la capacidad de oliveira como futbolista, creo que les influye más bien otro tema ajeno al oliveira futbolista y eso pues les ciega......
Comentario