Jamás me rio de una desgracia ajena, pero como esto no es una desgracia ajena JAJAJAJAA, como me alegro no ibas a triunfar en el milán???? A ganar la champions y ser bota de oro xD, ya sabes ahora a pasar fresquito allí, jajajajaja.
Podría decir que no me alegro pero sería una frivolidad por mi parte me alegro y mucho, ojalá se haga el mejor jugador del este jajajaja.
PD: *****veira no olvides llevarte una bufanda ehhhh, no vaya a ser que haga frio jajajajajaj.
Vuelve la maldición del Betis, cualquier buen jugador que juega con la camiseta de nuestro equipo, al salir acaba estrellado... Oliveira, Joaquín, Alfonso,...
Vuelve la maldición del Betis, cualquier buen jugador que juega con la camiseta de nuestro equipo, al salir acaba estrellado... Oliveira, Joaquín, Alfonso,...
cuellar,roberto rios,pero oliveira queria eso hay lo tienes.
es una estrella, uno de los mejores delanteros del mundo que tu presidente dejó escapar, de eso no te quepa duda.
de los mejores delanteros del mundo??
no es ni titular en su equipo, no da pie con bola, la unica temporada buena que ha tenido a sido una, la primera aqui, antes de venir aqui no hizo nada, y ahora tampoco hace nada. una estrella es el delantero que marca 20 goles todos los años, no un solo año.
pd:es el mejor delantero del mundo y por eso el milan se lo quiere quitar de encima, y no va convocado con su seleccion...
es una estrella, uno de los mejores delanteros del mundo que tu presidente dejó escapar, de eso no te quepa duda.
de los mejores delanteros del mundo??
no es ni titular en su equipo, no da pie con bola, la unica temporada buena que ha tenido a sido una, la primera aqui, antes de venir aqui no hizo nada, y ahora tampoco hace nada. una estrella es el delantero que marca 20 goles todos los años, no un solo año.
pd:es el mejor delantero del mundo y por eso el milan se lo quiere quitar de encima, y no va convocado con su seleccion...
viene de una gravisima lesión y aún asi le basta para marcar golazos, el último en la copa de italia, echale un vistazo.
pd: mi hermano chico con los ojos cerrados entiende más de futbol que tu por descontao.
Oliveira tiene mucha mas calidad q Torres, un tiro my parecido al de Van Nistelrooy, va bien de cabeza y es rapido si esos caracteristicas no son para uno d los mejores delanteros dl mundo dime cuales son. Otra cosa esq acabe d salir d una lesion pro ya veremos si vuelve a su grandisimo nivel.
Comentario