Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL barcelona se niega a volar con Air Berlín porque...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EL barcelona se niega a volar con Air Berlín porque...

Se que no tiene nada que ver con el tema pero pasaba abrir un tema para poner esta noticia. Bueno pues la nueva del Barça es que le han quitado el numero 3 a Milito y se lo han dado a Pique (que es catalan...). No creo que le haya sentado muy bien esto a Gaby.

Comentario

Vale pero no mas post sobre este tema que ya sabemos de sobra que laporta es nacionalista.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
        Se que no tiene nada que ver con el tema pero pasaba abrir un tema para poner esta noticia. Bueno pues la nueva del Barça es que le han quitado el numero 3 a Milito y se lo han dado a Pique (que es catalan...). No creo que le haya sentado muy bien esto a Gaby.
        Pero ¿Milito iba a jugar esta temporada? ¿no tenía para casi 7 u 8 meses?

Comentario

Una pamplina más de Laporta, que debería estar metido en política en vez de presidir un equipo de fútbol, del que por cierto, gran parte de su masa social no es catalana, y no creo que se sientan muy bien representados por este señor.

Comentario

Están en su perfecto derecho.

Lo que no entiendo es porque el socio blaugrana no ejerce su derecho a saber qué coste tuvo semejante actitud.

Air Berlin es una empresa privada y, como tal, puede hacer al respecto lo que le venga en gana. Ese "matiz" es lo que no le ha entrado en la cabeza a Laporta. Y, ojito, la compañía aérea no ha perdido un "pavo" con la chulada del presidente del Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
              Perdone usted por no poner Latín...la verdad es que yo siempre he considerado que los idiomas que provienen del latín son el Italiano, el Español y el Portugues, aunque el Francés también tenia influencias. Yo el Catalán siempre he considerado que era una rama del Español antiguo pero bueno rectifico mi anterior post si estaba en un error.
              el frances influencias???????? jajaja, es una lengua igual de latina que las otras que nombras! cuales serian las principales raizes del frances si no fuera el latin? al igual que el rumano. A ver si resulta que ahora hablamos una lengua anglo-saxona o algo asi!

cualquiera de nosotros deberia ser capaz de comprender mas o menos un texto en cualquiera de esos 5 idiomas.

Comentario

para volver al tema: que ridiculo hombres como este estan dejando a los catalanes!

entiendo que la gente se pueda sentir orgullosa por su region; pero las proporciones que esta tomando esto es demasiado ridiculo! los sentimientos regionalistas-nacionalistas me parecen de los mas estupido cuando se trata de un pueblo no oprimido, y con la pasta que tienen los catalanes deberian tomarse las cosas con mas calma (estoy generalizando por cosas que hace el impresentable ese!)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X