Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL barcelona se niega a volar con Air Berlín porque...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EL barcelona se niega a volar con Air Berlín porque...

Laporta cada dia me das mas asco. Deja de manchar al futbol español, y vete con tu colega Carod, a hacer campañas politicas, pa que te vean los 4 engañaos como vosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Laporta cada dia me das mas asco. Deja de manchar al futbol español, y vete con tu colega Carod, a hacer campañas politicas, pa que te vean los 4 engañaos como vosotros.
      No creo que Laporta sea de "Esquerra Republicana Catalana", partido politico de Carod Rovira (ese aragonés con bigote), por la forma de ser, podriamos apostar a que Juan Lapuerta es más de CIU (derecha catalanista... al fin y al cabo mismas ideas en cuanto a independentismo, pero con la diferencia que supone ser de izquieras y de derechas en cuanto a forma de govierno)

Por cierto, aquí un catalán más... y orgulloso de ello, eso si... no me vereis renegar de mi patria, que es España (campeones de Europa ) pero tampoco me vereis renegando de la comunidad autonoma que me está haciendo crecer sano y seguro (casi como las compresas... ) de veras y ya sin el tipico cachondeo... por lo menos por aquí por donde vivo yo, los catalanistas sin remedio no abundan tanto como teoricamente deberían...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
        No creo que Laporta sea de "Esquerra Republicana Catalana", partido politico de Carod Rovira (ese aragonés con bigote), por la forma de ser, podriamos apostar a que Juan Lapuerta es más de CIU (derecha catalanista... al fin y al cabo mismas ideas en cuanto a independentismo, pero con la diferencia que supone ser de izquieras y de derechas en cuanto a forma de govierno)

Por cierto, aquí un catalán más... y orgulloso de ello, eso si... no me vereis renegar de mi patria, que es España (campeones de Europa ) pero tampoco me vereis renegando de la comunidad autonoma que me está haciendo crecer sano y seguro (casi como las compresas... ) de veras y ya sin el tipico cachondeo... por lo menos por aquí por donde vivo yo, los catalanistas sin remedio no abundan tanto como teoricamente deberían...

Me parece estupendo, que te sientas orgulloso de ser español, lastima que algunos de tu comunidad no piensen lo mismo. Y sobre lo de Laporta, es que su catalanismo extremista, solo se me asemeja con Carod, aunque si es verdad que yo le veo mas de derechas que de izquierdas.

P.D: Gobierno es con b, que hace un poco daño a la vista.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          exacto, vaya lios de "idiomas" que nos estamos haciendo jejeje...
          lengua oficial (además de materna) de España, el Español... lenguas co-oficiales de España, El catalán, Gallego y el Euskera, y oficiales de sus regiones (además de otras que son varias que no voy a nombrar, como Las islas Baleares y demás)... DEl latín vienen lidiomas como el Castellano, el Italiano, el Catalán, el Portugués, el Gallego... de ahí a que nuestro Castellano se parezca al habla Italiano y Portugues, además del gallego y del Catalán... el Euskera viene de otras influencias, y creo qeu todavía no se está ni seguro exactamente de donde viene (mezcla entre Fenicio u otros pueblos)

Luego existen dialéctos del romance como es el Asturiano y otros muchos que no se, y dialéctos actuales del Castellano como es el Andaluz y Canario...
          Vamos a llamar cada cosa por su nombre, y tods esta información la estudiemos (tengo 22 años) tal y como es, y en internet hay mucha más...

Pero me estoy desviando y nos estamos desviando del tema del post, aunque es un tema muy bonito

Solo una pega a tu mensaje, el Asturiano es el bable, y muy parecido al gallego. No te lo digo, porque este mal dicho, pero como te lea algun asturiano por aqui...

Comentario

Todas estas tonterías para lo unico que sirven es para
            que Laporta siga haciendo méritos para su futura carrera
            política.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
              No, el problema es que por desgracia no sabes de lo que estás hablando, a no ser que estés bromeando. Quien diga que el catalán es un dialecto del castellano porque "se parece" a éste, no tiene ni la más puñetera idea de lo que dice. No confundas los términos, que el catalán no sea un idioma oficial de un estado independiente no quiere decir que no tenga la "categoría" de idioma. El catalán tiene un vocabulario y unas normas gramaticales diferentes a las del castellano, y como bien dicen por ahí arriba, ambos idiomas provienen del latín, de ahí su similitud, son por así decirlo, "soberanos e independientes". Hé ahí parte de la información que necesitas.
              Gracias profe...

Comentario

la solucion es facil, encarecer los precios de los viajes por aprender mas idiomas los azafatos. manda cojonssss , yo lo digo sinceramente , yo voy a ir a barcelona en avion desde sevilla , y me da igual que la tia hable en chino, ruso o en arameo mientras el billete me salga barato. Que encima exijan a una empresa Alemana que hablen catalan manda narices. Vamos a tener que cerrar las fronteras andaluzas a todo aquel que no seseee

Comentario

Yo soy Catalán y lo que está haciendo Laporta deja muy mal a los catalanes. Seguro que todas las comunidades autónomas, excepto Pais Vasco, se creeran que aqui te obligan hablar catalán y hacer todo en catalán. Que Laporta se dedique ha su club, que bastante tiene y deje de hacer politiqueo.

Comentario

el latín proviene del indoeuropeo ,y del latín provienen todas las lenguas del país excepto el euskera que no es de ninguna rama del indoeuropeo, incluso el inglés viene del indoeuropeo, con esto lo único que quiero decir es que si hay algún idioma que tenga razones históricas pa querer reclamar algo , es el euskera(desgraciadamente no saben reclamar), los demás venimos del mismo origen

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Solo una pega a tu mensaje, el Asturiano es el bable, y muy parecido al gallego. No te lo digo, porque este mal dicho, pero como te lea algun asturiano por aqui...
                      No veo que haya puesto nada mal... se denomina bable o asturiano, lo mismo es... y proviene dela lengua romance... aunqeu se parezca al Gallego, no tiene nada que ver, ya que no es un dialecto ni proviene del Gallego, sino de varios dialectos antiguos de la antigua España (valga la redundancia)
                      http://es.wikipedia.org/wiki/Asturiano

Y lo que dice un compañero, no sabía yo que Laporta estuviera tan interesado en hacer una carrera política, auqneu viniendo de él y por su edad, seguro qeu algo saca

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        No veo que haya puesto nada mal... se denomina bable o asturiano, lo mismo es... y proviene dela lengua romance... aunqeu se parezca al Gallego, no tiene nada que ver, ya que no es un dialecto ni proviene del Gallego, sino de varios dialectos antiguos de la antigua España (valga la redundancia)
                        http://es.wikipedia.org/wiki/Asturiano

Y lo que dice un compañero, no sabía yo que Laporta estuviera tan interesado en hacer una carrera política, auqneu viniendo de él y por su edad, seguro qeu algo saca

Ya se que esta bien dicho, pero se suelen cabrear por eso te lo dije. Y con el gallego no tiene nada que ver, solo se parece.

Comentario

Laporta con cariño y en idioma universal para que lo entienda todo el mundo

Comentario

Se tenian que haber ido nadando.

Comentario

Pues que no viajen! jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                                Pues que no viajen! jejeje
                                Eso han hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X