Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado: Klasnic ficha finalmente por el Nantes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Klasnic de visita por Nantes

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    se sabe si ya ha firmado por el nantes? o esta todavia suelto?
    Aun no tiene nada,el Nantes esta o estuvo interesado en el nolo se exactamente,el estuvo visitando las instalaciones del Nantes y bueno no se si habra negociado si habra solo visitado las instalaciones,....no lo se exactamente pero negociar no esta negociando ya que el jugador se encuentra de vacasiones.

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
      se sabe si ya ha firmado por el nantes? o esta todavia suelto?

Segun www.navarrasport.com

Es lo último de lo último sobre Klasnic. En Inglaterra se dice ahora que no fichará por el Wigam porque “debido a su problema con un riñón transplantado los médicos aconsejan que juegue en un país con un clima “cálido”.

Invita al optimismo .... pero me da que va ser que no.

Comentario

Pos que juegue en Hawai

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Segun www.navarrasport.com

Es lo último de lo último sobre Klasnic. En Inglaterra se dice ahora que no fichará por el Wigam porque “debido a su problema con un riñón transplantado los médicos aconsejan que juegue en un país con un clima “cálido”.

Invita al optimismo .... pero me da que va ser que no.
          Este hándicap puede hacerle decidirse por el Betis, puesto que no se me ocurre otra ciudad europea más cálida que Sevilla con equipo en la élite...

Comentario

Originalmente publicado por betico_salou Ver Mensaje
            Este hándicap puede hacerle decidirse por el Betis, puesto que no se me ocurre otra ciudad europea más cálida que Sevilla con equipo en la élite...
            a que se va al Almería...

Comentario

klasnic ha firmado por el almeria? pos que nos den a negredo y todos contentos

Comentario

Pues se podia ir a Sevilla de vacaciones, paseos por la ciudad, visitar la calle jabugo...........................

Comentario

Mucho me da a mi que el Doctor Calero ha rechazado este fichaje, y asi lo estan haciendo muchos galenos de equipos europeos, el riesgo debe estar ahi y arriesgarse a pagar 2 millones de euros al año a un tio enfermo o que pueda enfermar con facilidad...

Comentario

si no fichamos a este gratris no equivocamos como el año pasado cuando no fichamos a roque santa cruz, que ahora vale una millonada y se decia por aqui lo mismo que estaba acabado debido a las lesiones.
                    tambien nos equivocamos si dejamos marchar a sobis, este es su añpo con este gran centro del campo.
                    despues de decir esto digo.
                    hagamos un esfuerzo de 8 millones:
                    mane y bruno 7 millones mas algun jugador: xisco rivera ilic o varios
                    sisi 1 millon a lo mas
                    klasnic libre
                    kiorgikos 0 m
                    mantener a sobis
                    no nos arrepentiremosssss si hacemos esto amigos
                    en el betis de las dos ultimas temporada ni messi haria nada
                    sobis tiene calidad a raudales y solo lo venderia por una apuesta por aquino

casto
                    bruno juanito kiorgikos mane

sisi mehmet emana mark

sobis klasnic

banquillo

doblas
                    damia
                    melli
                    rivas
                    vega
                    edu
                    juande
                    arzu
                    caffa
                    pavone

Comentario

solo por dejar a Edu en el banquillo te has ganao un colleja

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        solo por dejar a Edu en el banquillo te has ganao un colleja

+1........tiene delito poner a sobis antes que a Edu.....

Comentario

Klasnic es el Soldado o el Samaras de este año... a la gente se le mete entre ceja y ceja que es un delantero como la copa de un pino y la mitad de los que lo piden yo creo que ni lo han visto jugar...

Pues yo digo que tuvo un trasplante que ya veremos si no le acaba retirando del fútbol, pero que sobre todo me parece un jugador de lo más normalito, y ni siquiera muy goleador. No sé a qué tanto revuelo...

Comentario

jajajajaja
                            teneis razon a sido u error a escribir total... edu pami es grande sorry y la colleja es biuen recibido

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                              Klasnic es el Soldado o el Samaras de este año... a la gente se le mete entre ceja y ceja que es un delantero como la copa de un pino y la mitad de los que lo piden yo creo que ni lo han visto jugar...

Pues yo digo que tuvo un trasplante que ya veremos si no le acaba retirando del fútbol, pero que sobre todo me parece un jugador de lo más normalito, y ni siquiera muy goleador. No sé a qué tanto revuelo...
                              Vuelvo a repetr como en muchos comentarios e dicho,no ser tan mal jugador cuando en su seleccion a metido 2 gols en 2 partidos,ademas despues de la operacion a cambiado a mejor por que el esta luchando por que sab que puede dar mas de si y lo va a conseguir,yo creo que seria un buen fichaje aunque tambien me gusta mucho el delantero del que la Lazio quiere desprenderse,el Suizo Valon Behrami creo que estos dos jugadores no meterian 20 goles,pero nos darian los suficientes goles como para aspirar o poder llegar a algo.

Comentario

ha llegado alguna informacion de si ha firmado por el nantes? es raro que nadie quiera a este futbolista, me da que volvera a algun equipo de su pais y alli se retirara, no se, pero si no ha firmado por ninguno será por algo medico, pq si no no se entiende, aunque en la eurocopa ya vimos a que ritmo jugó con su selección, es un asunto muy raro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X